Saltar al contenido
Angel Malo

Consultorio Sexual

Mensajes recomendados

A ustedes señores;

Si su damisela se encuentra en los días R, dicen "paso" o igual no más ????

 

Depende de la relación que tengamos con la mujer.

Cuando yo he tenido pareja, de todas maneras le soy fiel, y no me importan los días R siempre y cuando ella quiera hacer el amor también en esas condiciones.

Cuando no he tenido pareja (cómo ahora) salgo de repente de cacería y casi siempre algo cae... en estos casos "no hago el amor", sólo "tengo sexo" y en estas circunstancias no me agradan los días R.

 

Eme. :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé el resto..

yo, cachonda los 31 días del mes !!!...pero ando más, antes del periodo...

o sea, la última semana del mes...ándate cabrito !!!

 

 

a mi me pasa igual. Antes de los días "R" ando en llamas más que nunca jahjah

 

y sobre lo de hacer el amor o tener sexo en esos días, me toca contarles que la mayoría , si no "todos" mis amantes de la vida, han aprovechado que ando en llamas justamente y no les importa ese detallito no menor, pero pasable. Puedes meterte al agua y casi no se nota jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sobre lo de hacer el amor o tener sexo en esos días .....

 

¿Es lo mismo para ti, "hacer el amor" o "tener sexo"?

 

Sólo curiosidad....

 

Eme. :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sobre lo de hacer el amor o tener sexo en esos días .....

 

¿Es lo mismo para ti, "hacer el amor" o "tener sexo"?

 

Sólo curiosidad....

 

Eme. :mellow:

 

 

 

Por supuesto que no, me gusta más el sabor que deja hacer el amor que tener sexo. Obviamente se pasa bien de las dos formas pero ya que soy una chinita sentimental, adoro hacer el amor, me hace feliz mezclar dos cosas tan impotantes en mi vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... sobre lo de hacer el amor o tener sexo en esos días .....

 

¿Es lo mismo para ti, "hacer el amor" o "tener sexo"?

 

Sólo curiosidad....

 

Eme. :mellow:

 

 

 

Por supuesto que no, me gusta más el sabor que deja hacer el amor que tener sexo. Obviamente se pasa bien de las dos formas pero ya que soy una chinita sentimental, adoro hacer el amor, me hace feliz mezclar dos cosas tan impotantes en mi vida.

 

 

 

esa respuesta gusta bien chinita

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

To tengo una primera muy largaaaaaaaaa.... puedo durar horas (y no es cuento)..... pero ir por una segunda o una tercera me es muy dificil .... o sea, puedo estar muy caliente pero mi socio no responde... :-( :sad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en todo caso hablando en serio... soy a la inversa del tocayo... la primera más o menos, la segunda ya de ligas mayores... la tercera, fija que no acabo... pero el caballero siempre firme. La verdad es que en el fondo es un tema de motivaciones, con la chika apropiada nunca se amilana el miembro... en otros caso, ni pa la primera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm....una, pero de horas...o 3 ???...difícil...

Muy enserio.... es verdad.... ahora si le agrego unos 2 roncitos (basos no botellas) ahoi toy toda la noche y ni pensar en acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm....una, pero de horas...o 3 ???...difícil...

 

... sip ... tb 2 a tres horas en la primera...

lo que hay que usar varias tácticas para mantener a la niña contenta y no se irrite...

 

y luego de un descanso... vamos pa la otra.

..mmm.. (a veces)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm....una, pero de horas...o 3 ???...difícil...

 

No po... la primera incursión, más bien corta, unos 2 o 3 minutos... ya la segunda como los dioses, hasta 10 minutos he durado... y si hay una tercera (por que la chika me gusta mucho).. puede que en 15 o 20 minutos no acabe, y ya a esa altura yo me he aburrido, así que vuelta y a dormir... (y antes el taxi pa la lola po... ¡¡)

 

jejejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm

En mi caso que yo recuerde no me ha pasado nunca ...

 

Ahora como bien dicen los colegas todo depende de la compañia que uno tenga, afinidad, conocimiento, ambiente etc etc ...

Ahi mayoritariamente son las 1x1 o 2x1 en casos mucho menores hasta 3x1 seguidos de ella como maximo ... en un 1° round

 

Respecto a la duración ,,, humm en mi caso y poor lo que comente el Primer round es el que dura mas.. ahora luego de un pequeño descanzo el 2° round dura menos y por lo general es 1x1 ... Ahora si el Descanzo es como corresponde.. pues bueno ahi la cosa cambia y puede durar igual que el 1°

 

A todo esto se entiende ????

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto se entiende ????

 

Saludos

 

 

10-4, crystal clear...

 

 

gracias a Dios TresPuntitos siempre ha respondido como corresponde y es adicto a las maratones, para lo cual lo entreno a diario con su PF favorita, Manuelita Palma Palma...

 

 

salutes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra consultita...sí, soy preguntona...y qué ???..oye en too caso, si ando

fome me avisan y me desconecto...pero esto de andar fermita....

 

A alguien, alguna vez se le portó mal el niño, y no se puso de pie cuando

debía hacerlo ????

 

A mi no me a pasado todavía.... algún día a todos nos ocurrirá. Causas, hay varias.

En todo caso, la pareja tiene un 90% la capacidad de solucionar el tema en ese momento. Esto lo conversé una vez con un amigo que es sicólogo.

Cuando una cosa así ocurre, el hombre se asusta, se siente mal y puede terminar bien acomplejado. Si la pareja se muestra comprensiva, tranquilizadora y muy cariñosa, muchas veces en cuestión de minutos se levanta solito nuestro compañerito para iniciar la acción. ¡La sicología aplicada y la fuerza de la mente, obran maravillas sobre el cuerpo! (a menos que haya una enfermedad y aun así, hoy en día hay remedios)

 

Eme :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda Jefa:

 

Esa, creo, es otra pregunta... que en mi caso no da lugar a opción, es lo que me va quedando no más... varias veces, encuentros de tiempo promedio aumentando su duración en la medida que aumenta el cardinal.... (al amante tántrico lo guardo para más viejo)

 

Para mi la pregunta que debiera hacer (se) es que prefiere usted... una larga o varias cortas..??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...