Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 17:07:35 Autor Publicado 2 abr 2008, 17:07:35 Jajajajaja, Pocoyo...sobre esos sostenes, me he cagado de la risa, cuando han estado buscando el broche en la espalda...los dejo un ratito... hasta q tengo q decirles : "es adelante amor ""....lo último si q es mentira, xq no le digo amor a nadie. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 2 abr 2008, 17:11:21 Publicado 2 abr 2008, 17:11:21 Jajajajaja, Pocoyo...sobre esos sostenes, me he cagado de la risa, cuando han estado buscando el broche en la espalda...los dejo un ratito... hasta q tengo q decirles : "es adelante amor "".......... Son re buenos.....y cuando sueltas el broche...y "saltan pa fuera"...mejor todabia...huffff.... :ghostrider_h4h: cambiemos el tema...jajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 17:15:21 Autor Publicado 2 abr 2008, 17:15:21 Si, cambiemos el tema....porque con eso de q "saltan pa' fuera"...ya me bajoneaste.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 2 abr 2008, 17:24:15 Publicado 2 abr 2008, 17:24:15 Si, cambiemos el tema....porque con eso de q "saltan pa' fuera"...yame bajoneaste.... Pero tiene solución....pa que te bajoneas....sale $ 1.200.000 Iva Incluido... Lo de mas abajo...si esta mal......eso no tiene solución aun...jajjajajjajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 17:29:02 Autor Publicado 2 abr 2008, 17:29:02 Shi, y de dónde saco 1,2 guatones (millones, entiéndase) ?? Y qué vendría siendo que "esté mal" lo otro????...algún ej. ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Pocoyo Publicado 2 abr 2008, 17:39:59 Publicado 2 abr 2008, 17:39:59 Shi, y de dónde saco 1,2 guatones (millones, entiéndase) ??Y qué vendría siendo que "esté mal" lo otro????...algún ej. ??? Junta 50 lukas...por dos años......o 25 lukas por 4 años...y llegas.... Muchas mujeres asi lo hacen....es cosa de "proponerselo" Y lo otro de ejemplo...no se ( por lo menos no lo he visto en el programa de cuerpo y alma)..no se de Niños con implante de solicona...¿? pa que se agrande...no se no lo he escuchado...jajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 17:44:12 Publicado 2 abr 2008, 17:44:12 Xupalla!! yo pensè que no les gustaban.. o al menos no se fijaban... Un par de veces me pasò que màs lo que me esforcè en comprar algo bonito y me durò menos que un candy... :blink: Entonces si le funcionó po...¡¡¡ Osea... como se prende el deseo con una ropa linda... ?? Para mi mucho..¡¡ Y como soy medio fetiche, la que más me gusta es la bien cachonda y que se pueda dejar puesta durante todo el acto (si es en jacuzzi.. bueno no... ). Osea, medias, portaligas y corset con los pechos al aire... ufffff....¡¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Invitado punkstar Publicado 2 abr 2008, 18:18:05 Publicado 2 abr 2008, 18:18:05 Xupalla!! yo pensè que no les gustaban.. o al menos no se fijaban... Un par de veces me pasò que màs lo que me esforcè en comprar algo bonito y me durò menos que un candy... :blink: quien el susodicho o la ropita interior?? a todo esto a mi me encanta desabrochar el sosten , debo reconocer que tengo un talento innato para acercarme, rodear a la chica con un brazo y sobre la ropa soltarle el sosten. se ponen rojas... si no, trato de sdeslizar la mano suavecito. a mi no me gustan mucho los colaless... me fascinan la chicas con pantaletas de encaje...
Enrike Publicado 2 abr 2008, 19:29:17 Publicado 2 abr 2008, 19:29:17 Yo siempre loko por las mujeres con pantaletas ... me matan, encuentro ke se ven mejor ke con kolaless ...
rey vergeta Publicado 2 abr 2008, 19:39:21 Publicado 2 abr 2008, 19:39:21 el mejor auto regalo, es un par de culottes de encaje para la respectiva pareja, que lindo modelito. me mata la ropa interior de encaje... ahora bien..existen unas pantaletas de algodon de hello kitty y cuanto mono anime sale en TV que son lindo verlos puestos en la mañana...bue.. lo reconozco...soy muy kaliente.. Esperando que alguien fabrique Muñeca System Para no tener que soportar otra novia hincha huevos rey_vergeta@hotmail.com rey_vergeta@yahoo.es
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 19:46:05 Autor Publicado 2 abr 2008, 19:46:05 Y les gusta cuando la mujer anda con una tanguita minúscula y con la camisa de ustedes ????' o le dicen: sácate mi camisa....patúa !!....quién te la prestó !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Enrike Publicado 2 abr 2008, 19:49:51 Publicado 2 abr 2008, 19:49:51 Yo le diria; deja Yo te la sako !!! ... la camisa.
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 19:57:24 Publicado 2 abr 2008, 19:57:24 Naaa... yo se la dejo puesta... pero desabrochada... y le pido sacarle la tanguita... ¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:04:15 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:04:15 Tons, deduzco que no se enojarían si les ocupan la camisa... A mí (nadie me preguntó, lo sé), me gusta en ellos, los boxer !!! las sungas o los calzoncillos como tapabarro de citroneta, nop !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 20:05:23 Publicado 2 abr 2008, 20:05:23 Pero... boxer ajustados... o de los sueltecitos como shores cortos... ??? jejejejeje. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:07:12 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:07:12 Los dos !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 20:14:26 Publicado 2 abr 2008, 20:14:26 GOLOZA.... ¡¡ (y eso que estay enferma... ¡¡) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:19:00 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:19:00 Pero no dije de qué !....jajjajajajaa A propósito...tuve un sueño anoche, más bien hoy en la mañana.... uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff, si x eso me mejoré un poquito. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 20:23:25 Publicado 2 abr 2008, 20:23:25 Imagino que soñaste con boxers... no?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:28:40 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:28:40 Si po, si de eso tamos hablando....pero en realidad, los boxer nunca fueron importantes en el sueño.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 20:32:49 Publicado 2 abr 2008, 20:32:49 POr eso... po... no soñaste con boxer... si no con algún relleno meritorio no?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:35:39 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:35:39 Ay !!!, no me hagas recordar !!!! Alguna consurta ????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 2 abr 2008, 20:52:41 Publicado 2 abr 2008, 20:52:41 No ninguna... ahora que estoy practicando el celibato, no quiero que me duela la cabeza...¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 20:55:33 Autor Publicado 2 abr 2008, 20:55:33 Yo creía q el post del poema de Kike, había sido lo más gracioso hoy... no podí ser asi po !!!!!, que se me acentúan más las patas de gallo, de tanta risa. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 2 abr 2008, 21:06:55 Publicado 2 abr 2008, 21:06:55 Xupalla!! yo pensè que no les gustaban.. o al menos no se fijaban... Un par de veces me pasò que màs lo que me esforcè en comprar algo bonito y me durò menos que un candy... :blink: Entonces si le funcionó po...¡¡¡ Osea... como se prende el deseo con una ropa linda... ?? Para mi mucho..¡¡ ahhhhhhhhhhhhhhh!! yo pensè que ni me habìan mirado jajaja.. entonces era que funcionò.. mientras menos dure significa que el resultado fue positivo.. yaaa ahora cachè jejeje Xupalla!! yo pensè que no les gustaban.. o al menos no se fijaban... Un par de veces me pasò que màs lo que me esforcè en comprar algo bonito y me durò menos que un candy... :blink: quien el susodicho o la ropita interior?? jajja la ropa interior of course... aunque tuve uno por ahi que naaa mejor no sigo... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: A todo esto na que ver pero ahora que hablan de los sostenes yo tenìa un conocido que tenìa una habilidad pa los sostenes, de verdad la embarrò, yo cacho que con la pura mirada los desabrochaba
Angel Malo Publicado 2 abr 2008, 21:08:44 Autor Publicado 2 abr 2008, 21:08:44 Y les gustan los baby doll.... de miel ????....jajajja q soy pesá !!!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
JHolmes Publicado 3 abr 2008, 00:36:04 Publicado 3 abr 2008, 00:36:04 pregunta ..... cuando se pierde la virginidad? cuando hay aunque sea minimo contacto? cuando hay sexo oral y/o anal sin penetrar vaginalmente? cuando es vaginalmente esta claro pero mi duda va por si te marturban te lo maman o si te dejan anal ahi se pierde o solo cuando es vaginal eso saludos
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 15:57:55 Publicado 3 abr 2008, 15:57:55 virginidad. (Del lat. virginĭtas, -ātis). 1. f. Estado de virgen virgen. (Del lat. virgo, -ĭnis). 1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj. Si aceptamos esto actor, una virgen es quien no ha tenido relaciones sexuales, y a pesar que creo que cualquier relación es sexual, en este caso imagino que ha de haber penetración de por medio. Si es anal o vaginal, no debiera ser relevante. Ahora ortodoxamente hablando, virgen es si tiene su himen intacto y por lo tanto, que tenga el * con juego no sería tema... Yo la perdí hace tanto tiempo, que ni me acuerdo si me dolió...¡¡¡ (jejejejeje) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 15:59:34 Autor Publicado 3 abr 2008, 15:59:34 Creo que si una pareja, sin ropita, juegan, aunque no haya penetración, y/o desfloramiento, ya se deja de ser virgen. Pienso que tiene que ver con la interacción con "otro", si una mujer x ej. no ha tenido experiencia sexual con otra persona, pero sí se ha tocado, conociéndose, y hasta puede haberse provocado placer, pero si es sólo ella, creo q sigue siendo virgen. Pero como ando con dolor de cabeza, capaz q esté hablando puras weas.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 3 abr 2008, 16:09:21 Publicado 3 abr 2008, 16:09:21 Creo que si una pareja, sin ropita, juegan, aunque no haya penetración,y/o desfloramiento, ya se deja de ser virgen. Pienso que tiene que ver con la interacción con "otro", si una mujer x ej. no ha tenido experiencia sexual con otra persona, pero sí se ha tocado, conociéndose, y hasta puede haberse provocado placer, pero si es sólo ella, creo q sigue siendo virgen. Pero como ando con dolor de cabeza, capaz q esté hablando puras weas.... Tomese algo pa! dolor de cabeza estimada jefa,,,,un regaloneo es un regaloneo......si no hay penetración no hay desvirgación(asi se escribira)..,,,,,,, en mi opinión si una niña tiene su himen intacto sigue siendo cero kilometro.....ahora si tiene el * con juego, solo en ese caso daría pa! discusión....
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 16:16:33 Autor Publicado 3 abr 2008, 16:16:33 Yaaaaa, osea pa' tí, la virginidad pasa x el no rompimiento del himen ??? si la loka a chupao el loly como loka a cuanto gil se le cruzó, la han manoseado hasta x las axilas, es virgen ??? andáaaaa !!!!! esos no son regaloneos po !!!!! Y qué pasa en los casos q el himen no se rompe en la 1a.???...sigue virgen aunque ya se la hayan puesto en conocimiento ??? Y la mina, que con ejercicios bruscos (no sexuales), rompe su himen, deja de ser virgen ???? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 3 abr 2008, 16:25:26 Publicado 3 abr 2008, 16:25:26 Si usted la quiere pa! ponerla en un altar le creo, pero estamos hablando de sexo en la estokada o me equivoque de pagina... A modo de consulta,,,usted conoce de algún caso en que no se haya roto un himen ante una verdadera penetración ?'?? (exceptuando los casos médicos eso si.....)
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 16:29:39 Autor Publicado 3 abr 2008, 16:29:39 Y qué tiene q ver q estemos en la K ???? no capté... Y claro que hay casos como el q mencioné, lea pués !! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 16:51:12 Publicado 3 abr 2008, 16:51:12 Como cité... de la RAE... ser virgen es no haber tenido relaciones sexuales, y eso bien puede ser un jugueteo .... pero en el fondo creo que la virginidad es un tema de actitud... Atentamente El VIRGEN...¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
silvestre Publicado 3 abr 2008, 16:55:05 Publicado 3 abr 2008, 16:55:05 Que encuentro demasiado conservadoras tus opiniones, .......
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 17:00:55 Autor Publicado 3 abr 2008, 17:00:55 Yaaaaa, suponiendo q tienes razón y mi opinión es conservadora... no puede haber gente conservadora en el foro ???? como hace un tiempo una linda me dijo qu´q hacía una persona moralista en el foro....o sea esta custión ta' llena de inmorales ??????? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 3 abr 2008, 17:25:32 Publicado 3 abr 2008, 17:25:32 (editado) Me ha dado lata leer todo lo que se escrito hasta ahora, pero por lo que puedo entender es que están discutiendo sobre la virginidad sexual. Me tinca que voy a meter las patas, por no leer todo, pero aquí va mi opinión: Ser virgen se entiende por no haber tenido nunca sexo, o sea, penetración. Fuera de eso están todos los manoseos o franeleos previos a dicha penetración y no constituiría sexo. En otras palabras, la mina puede practicarle sexo oral a infinita cantidad de hombres, pero mientras no haya una penetración, sigue siendo Virgen. A eso va el término de la palabra. Pero si la mina ya conoce al "pelao" para jugar con él, ya dejó de ser virgen puesto que, aunque no haya penetración, ante una sociedad más moralista, cartucha o llámese como quiera, ella no puede tener ningún contacto con el miembro reproductor masculino. En este punto pasa lo mismo en el caso del hombre que ya practicó sexo oral a una mujer, peinada de alfombra, o jugó con los dedos. Todos los puntos de vistas son bienvenidos en el foro, es por eso que se diferencian las definiciones de virgen para ambos sexos y para todos los sentidos sociales. Aquí se puede hablar de todo siempre y cuando no se falte al respeto. Saludos. Editado 3 abr 2008, 17:42:05 por guatoncalifa wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
silvestre Publicado 3 abr 2008, 17:37:21 Publicado 3 abr 2008, 17:37:21 (editado) Gracias guaton, además la discusión no tiene mayor importancia....... el vaticano tendrá algún foro..????.. Editado 3 abr 2008, 17:39:15 por silvestre
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 17:52:44 Publicado 3 abr 2008, 17:52:44 www.vaticano.org/forus.... jejejejeje. Pero el tema está bueno po... discutamos, para mi la virginidad se pierde al momento de la penetración, sea esta con los dedos, con la mano, con el estoke... y sea esta en la boca, en la vagina o en el *. Aun cuando etimológicamente... desvirgar significa romper el himen. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡