Saltar al contenido
Angel Malo

Consultorio Sexual

Mensajes recomendados

¿Es idea mía o el tema principal se desvió hace rato?

 

Se supone que íbamos a aportar conocimientos ante dudas en temas relacionados con los sexual y terminamos hablando con quien se puede o se quiere eyacular.... o algo por el estilo. Na´que ver ¿verdad?

 

Eme :mellow:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Osea pa' Ute seria lo ismo con un o una TRAV..... con eso de la teoria de cualquier orificio es Arco ... ? yo en lo personal paso... aunque no tengo nada en contra de estas personas, pero para mi en ese aspecto especifico no son alternativa de compañia sexual.

 

Saludos

 

WTF??? pa onde te fuiste QUINTO???

mi no seguir tu hilo...

 

 

Eme, en eso estamos, tirando al tapete distintas opiniones sobre temas "sersuales" como dijo la angelita

 

 

AM en mi brutal, simple y neandertálica forma de ver las cosas, It´s the same

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin dejar de lado a los hombres...que tambien nos encanta...

yo creo que puede ser debido a que estamos ya recuperados del cansancio del dia anterior y asi entonces damos lo mejor de nosotros, y en el mejor estado al momento de tener ese encuentro de lujuria...y ademas despues andas todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso será mito Diosa... osea, a mi la mañanera me arregla de una el día... y normalmente despierto como avión, y eso que en ayunas no fumo...

 

Imagino que por que los placeres lúbricos matinales son de un goce infinito.

 

Puxa que te eché de menos Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera como darse una ducha?...te renueva?...na mejor que amanacer con lo estimulante que es hacer el amor con quien amas...

 

Casi lloro cumpa... casi lloro. Lo mio era solo fisiológico, si sumas amor... una caricia en la mañana... te deja bien por toda la eternidad... (que tiempos lindos esos.... )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero eso será mito Diosa... osea, a mi la mañanera me arregla de una el día... y normalmente despierto como avión, y eso que en ayunas no fumo...

 

Imagino que por que los placeres lúbricos matinales son de un goce infinito.

 

Puxa que te eché de menos Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Yo he soñado, con su cerveza, con mi hirsuto torso descubierto al viento en su coche, de la Kross, del poker... ufff. Osea como que ni me he acordado de ti... jejejejeje.´

 

WELCOME BACK WICKED SWEETY...¡¡¡

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que a las mujeres nos encanta en la mañana, la nunca bien ponderada "mañanera" , ahhhhhh????

 

¡Reflautas! Y yo que no he conocido a ninguna que le guste "especialmente" la mañanera.

A lo mejor me han tocado puras parejas buenas "pa´la pestaña" no más...

 

Eme :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alli me declaro sin experiencias serías...jajajajjajaja

 

Quizas sin hijos...sin ir a trabajar...o despertando bien temprano..

Pero la firme no tengo experiencia en mañaneras...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: de pololo..a cualquier hora...con pareja....cuando no te vean los niños..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que a las mujeres nos encanta en la mañana, la nunca bien ponderada "mañanera" , ahhhhhh????

 

En promedio, porque la piel está caliente, los sentidos están nublados y sensibles, los cuerpos están limpiamente sucios, los movimientos son suaves y cómplices y la fragua está ardiendo acerada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que a las mujeres nos encanta en la mañana, la nunca bien ponderada "mañanera" , ahhhhhh????

 

En promedio, porque la piel está caliente, los sentidos están nublados y sensibles, los cuerpos están limpiamente sucios, los movimientos son suaves y cómplices y la fragua está ardiendo acerada...

 

Y toda la energía acumulada !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ustedes señores;

Si su damisela se encuentra en los días R, dicen "paso" o igual no más ????

Vamos no mas...... pero a la brujis no le gusta..... me dice que mejor agarre el ruch y listo o k valla a hacer payasadas a otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ni allí, si ella me dice que no quiere por que le incomoda.. bien lo acepto, pero para mi ni un problema... a lo más, no hago sexo oral... pero si bien hasta ahora mis afanes vampirezcos han ido en otros rumbos, capaz que algún día me de por empezar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ustedes señores;

Si su damisela se encuentra en los días R, dicen "paso" o igual no más ????

Como dice el colega ... Si a ella no le incomoda,,, entonces por mi no hay mayor problema ... a lo mas poner una toalla para no ensuciar mucho la cama digo yo ... :laugh:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ustedes señores;

Si su damisela se encuentra en los días R, dicen "paso" o igual no más ????

 

A mi me dicen paso..............y ni te explico la temperatura que tengo en esos días. Pero como soy creativa, igual termino tentando al implicado con distintas opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ustedes señores;

Si su damisela se encuentra en los días R, dicen "paso" o igual no más ????

 

A mi me dicen paso..............y ni te explico la temperatura que tengo en esos días. Pero como soy creativa, igual termino tentando al implicado con distintas opciones.

 

ha asiiiiiiii????' y es normal en usted eso de que en esos dias le suba la temperatura mas de lo normal????? y es solo normal en usted o en la mayoria?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...