Invitado antonia piel manjar Publicado 19 feb 2008, 23:21:20 Publicado 19 feb 2008, 23:21:20 Amigos les cuento que estuve estos dias poniendome muy guapa para ustedes pero desde mañana miercoles otra vez a las pistas jejejejejej ahora con mas ganas de hacerlos sudar hasta la ultima gotita jejejejej :biggrin: Me prepare muy bien para estar muy suave, completamente depiladita, mmm con mi aceite de coco y ufffffff como en mis mejores tiempos...................... Al ataque!!! :rolleyes: :rolleyes: Nos vemos amigos :smile: Besitos de manjar................ :laugh:
Elendil Publicado 20 feb 2008, 13:34:35 Publicado 20 feb 2008, 13:34:35 Hasta cuando esta esta linda chica?
sebasebacl Publicado 21 feb 2008, 18:28:20 Publicado 21 feb 2008, 18:28:20 Estimados, ¿Quien se anima a visitar a la anto y a la vale, conmigo? avisenme, para ir mañana. Es en serio. Saludos seba
Invitado antonia piel manjar Publicado 23 feb 2008, 03:31:25 Publicado 23 feb 2008, 03:31:25 Hola amigos les cuento que etare hasta marzo seguro y que buena idea tienen en buscar compañeros para que nos vayan a vistar a mi junto con la vale jajajajaj genial si lo pasamos fantastico nosotras con ustedes asiq sigan con sus ideas y luego coordinamos..... porque claro seran mas fantasias para ustedes mis regalones de chago.... :tongue: besitos y nos vemos el lunes, bueno si queda antito todavia luego del carrete que se viene por el cumple de mi amiga ufffffff eh eh eh asadito y luego a la costa barua jajajajajaja se viene se viene!!! :biggrin: :wacko: :laugh: :smile:
Don Neo Publicado 23 feb 2008, 03:43:48 Publicado 23 feb 2008, 03:43:48 Mishsh....komo la vive....jaja...!!esta musa es encantadora.... sin mencionar sus buenos comentarios....a demás de ver sus evaluciones....a jugarsela noma`....ya estare por ahi...Sl2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Invitado antonia piel manjar Publicado 23 feb 2008, 04:03:30 Publicado 23 feb 2008, 04:03:30 Muchas gracias por esas palabras tan alagadoras....es que sabes? ahora disfruto cada vez mas de cada encuentro, es que luego de experimentar tanto orgasmo como que me siento mas femenina y adicta al sexo...la verdad que lo he pasado demasiado bien en mi regreso...sin arrugar la frente...lo paso bien y punto!!! A si que insisto solo dejarnos llevar y gozar jejejejej Besitos de manjar para todos ustedes!!!
Don Neo Publicado 23 feb 2008, 04:25:07 Publicado 23 feb 2008, 04:25:07 Mi linda niña....espero no terminar kon una subida de azucar...kon tanta dulzura de su parte.....y la verdad que sus palabras son un torrente de pasión...que en cuestión de minutos...nos dejan rendidos a sus encantos....SL2.. Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Daniel Jackson Publicado 23 feb 2008, 22:40:51 Publicado 23 feb 2008, 22:40:51 Bueno amigos aquí entrego mi reporte, no se si es el lugar apropiado para hacerlo, por lo tanto el administrador esta en pleno derecho de editar la posición del reporte entregando el link para poder leerlo. Pido las disculpas correspondientes tanto a Antonia como también a los integrantes del foro, por no escribir el reporte en su oportunidad, porque no soy bueno escribiendo, pero más vale tarde que nunca. Dejare claro que Antonia me dejo maravillado, a un paso de quedar empotado, es por esto que comenzare por la tabla y posteriormente entregare mis comentarios. Datos Generales Nombre: Antonia Piel de Manjar (decir RICA, es quedar con gusto a poco) Internet: el foro costo: 30.000 la hora muy relajada. Ubicación: Motel Fono : esta publicado Notas del servicio: Nivel de empotamiento: a un paso de quedar empotado Estatura: 170 cms. Contextura: 6.5 se nota que se cuida mucho su cuerpo. Cara: 6.6 es bellísima con un rostro súper expresivo Nivel de Photoshop: 0% porque las fotos se las tomo una amiga. Pero es mejor verla en vivo y en directo. Besos: 6.2 en un principio los besos son ricos, pero después se vuelven exquisitos con pasión y todo. Tetas = 6.4 bien lindas, adecuadas arregladas... Culo = 7.0 muy rico. Conchita = 7.0 depiladita como me gustan Mamón = 6.7 S/C bueno, suave y delicada y sabe hacer los cambios de velocidad Movimientos pélvicos = 6.7 lentos, rápidos, muy cambiantes de velocidad Atención = 7.0 muy tierna, y muy preocupada que todo salga bien (los cometarios los entregare a continuación) Promedio final = 6.7 Comentarios: No tengo ninguna intención en comentar o decir que estuvimos en tal pose o en esta otra…respeto ante todo. Era un día viernes (para empezar bien mis vacaciones), me comunico con ella como a medio día y acordar lugar del encuentro, me atiendo con una voz que te deja en silencio, después de un parloteo de rigor, me pregunta si quiero una vestimenta en especial. Mi respuesta fue asómbrame, lo dejo a tu imaginación, acordamos la hora del encuentro que seria a las 15:30 en la salida del metro Baquedano. Llego a la hora del encuentro y llamo nuevamente me responde que en 5 minutos más llega. Me dice como va vestida para poder ubicarla, estaba vestida con una polera blanca ajustada con un escote justo y un jeans apretaditos, cuando la divise era una visión tremenda se veía espectacular llena de sus gracias, era un todo, es para salir a caminar de la mano y pavonearse con ella en la calle. Llego me presento, saludo de rigor y nos vamos conversando (simpática desde el principio) mientras llegábamos al motel. Una vez establecidos en la habitación prende la radio acompañar con una música suave justo para el momento y ahí pude apreciar toda su belleza, simpatía, me entrega unos besos expresos cortos como para empezar y poco a poco intensificando en este arte, desarrollando mi sensibilidad táctil de mis manos y abrasándonos como si fuéramos pololos que hace tiempo que no se veían y quieren recuperar ese tiempo perdido en tan solo un instante y con las manos recorriendo toda la espalda, acariciando con suaves movimientos la cabeza sin dejar de besarnos, una vez que paso este momento mágico, Antonia me pregunta que color te gusta o prefieres, si el color blanco o el rojo, en esos momentos en que las preguntas van o vienen y te da lo mismo, seguí insistiendo que ella me sorprendiera (como nota al margen, me encanta el color rojo, pero no dije nada para ver que sucede)en esos momentos ella va al baño a cambiarse de ropa para sorprenderme ( yo en esos momentos ya estaba asombrado con la sola presencia de ella, su armónica belleza con una simpatía que pocas veces he visto en combinación perfecta), y el resto de que color serian sus prendas de vestir pensé que era un adorno, sin mayor importancia, después de un momento, ella sale del baño, vestida con una lencería de color rojo que me dejo atónito ( weon seria la palabra correcta, pero bueno….) maravilla de mujer en frente tenia en esos momentos vestida de color rojo un sueño del que costo mucho despertar, se acerca me abraza fuerte y me da un tremendo beso y pregunta si me gusta como esta vestida, mi respuesta eras una maravilla, yo sin palabras. Antonia, mujer hermosa, suave y delicada... Su cuerpo de un color moreno cálido, que te deja sin palabras una mujer realmente hermosa que provoca una lujuria cautivadora. Con sus manos delicadas y pequeñas con sus dedos son capaces de desarrollar caricias sensitivas a mas no dar, y sus manos cuando te tocan el pecho al igual que sus besos crean una atmósfera de erotismo y romanticismos en justa medida, que al momento de cierras los ojos ella te trasporta a un viaje inigualable, acariciándote el cuello y enredándose en su cuerpo candente caes en el juego de la pasión y empieza con movimientos traviesos, abres los ojos y aprecias sus ojos, sus labios, su pelo su rostro y su aroma cautivante (me encanto su aroma, me encanto ella entera). La belleza de Antonia se refleja en ella desde su mirada con aquellos ojos que son capaces de mirarte fijamente y llevarte a recorrer las latitudes mas recónditas del mundo, solo con su mirada imagine que las estrellas bajaban y las podía tocar y lo que estaba tocando era a ella, una estrella en la tierra. Eso tenía entre mis manos. Viví la pasión desbordante de una lujuria desquiciada he vivido una pasión muy diferente una de ensueño y de belleza indescriptible. Belleza que solo Antonia entrega con su mirada. Estaba viviendo un verdadero sueño, sobre todo cuando ella hace el comentario que el color de mi piel le encanto, eso realmente me dejo PLOP… me regalo un piropo, cuando solo yo veía su resplandor y majestuosidad de su cuerpo. Y su cuerpo trasciende su belleza y su rostro es capaz de iluminar la noche más oscura entregándose como estrella fugas su resplandor, simpatía y calidez, así es Antonia piel de manjar. Encanto de mujer en toda su extensión, así recuerdo el momento en que pasamos una tarde de viernes, besándonos y asiendo templar nuestros cuerpos y sintiendo que ellos se hacían uno solo, recorriendo todo el contorno de su cuerpo con suaves besos que yo le entregaba y sacándole magia musical de su boca a través de sus quejidos entregados cerca de mis oídos. Bueno, el resto solo nuestro será…
Montana Publicado 24 feb 2008, 01:05:29 Publicado 24 feb 2008, 01:05:29 muy bue reporte checo O'Neill, se nota que la niña es bien jugada con la atención saludos Peteí angapyhy tembiasa kuña
Kanishka Publicado 24 feb 2008, 01:32:39 Publicado 24 feb 2008, 01:32:39 muy bue reporte checo O'Neill, se nota que la niña es bien jugada con la atención saludos que bien . esperando conocer este manjar de mujer.....!!! :cool:
Invitado antonia piel manjar Publicado 24 feb 2008, 20:14:48 Publicado 24 feb 2008, 20:14:48 (editado) :rolleyes: Uffffff mi queridisimo checo que bien que lo pasamos ese dia jajajajajaj te cuento que ando todavia con un poco de vino en mi cuerpo por la celebracion del cumpleaños de mi amiga y lei detalladamente tu reporte y ufffff algo se me prendio con tanta pasion en la lectura......jajajajaj ahora quien podra ayudarme?? te cuento que me subio la temperatura nuevamente estoy lista ya para un nuevo encuentro jajajajaja me encanta lo que me provocas , si nos volvemos a ver antes de que me vaya te juro que te comere a besos de los pies a la cabeza....jijiji solo un regalito para ti por lo simpatico, agradable y encantador...... mmmmm ya no quiero sexo!!! QUIERO HACER EL AMOR............................te espero y los espero jijijijij :biggrin: Editado 24 feb 2008, 20:15:40 por antonia piel manjar
Montana Publicado 25 feb 2008, 00:42:14 Publicado 25 feb 2008, 00:42:14 :rolleyes: Uffffff mi queridisimo checo que bien que lo pasamos ese dia jajajajajaj te cuento que ando todavia con un poco de vino en mi cuerpo por la celebracion del cumpleaños de mi amiga y lei detalladamente tu reporte y ufffff algo se me prendio con tanta pasion en la lectura......jajajajaj ahora quien podra ayudarme?? te cuento que me subio la temperatura nuevamente estoy lista ya para un nuevo encuentro jajajajaja me encanta lo que me provocas , si nos volvemos a ver antes de que me vaya te juro que te comere a besos de los pies a la cabeza....jijiji solo un regalito para ti por lo simpatico, agradable y encantador...... mmmmm ya no quiero sexo!!! QUIERO HACER EL AMOR............................te espero y los espero jijijijij :biggrin: Lo que se puede concluir si es por amor entonces es gratis jajajajaj Peteí angapyhy tembiasa kuña
calientemierda Publicado 25 feb 2008, 00:51:14 Publicado 25 feb 2008, 00:51:14 anoxe tuve llamando a esta damah igual eran las 4,30am taba envuelto en llamas al final llame a la macarena aki ta la evaluacion del kamikaze antonia... quiero tu manjar en mi estoke http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=756501
Daniel Jackson Publicado 25 feb 2008, 03:41:08 Publicado 25 feb 2008, 03:41:08 (editado) Antonia, iré a buscar pronto mi regalito. Que este súper bien y me alegro que lo pasaras súper bien celebrando el cumpleaños de tu amiga. Me hubiese encantado haber compartido esa celebración porque me imagino que seria para no olvidar. checo. Editado 25 feb 2008, 03:42:41 por Jack O'Neill
Valentina piel de miel Publicado 25 feb 2008, 20:09:38 Publicado 25 feb 2008, 20:09:38 Promocion desde mañana martes 26 hasta el sabado 1 de marzo dual con antonia piel de manjar y valentina 50.000- PROMOCION VALENTINA Y ANTONIA PIEL DE MANJAR 50.000 DPTO.INCLUIDO.. para el forero que nunca a estado con dos mujeres cariñosas y ardientes o quien se quiera portal mal con las dos llamanos te llenaremos de besos dulces y mucho placer :wink: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Daniel Jackson Publicado 25 feb 2008, 21:14:39 Publicado 25 feb 2008, 21:14:39 Es una invitación muy atractiva, al igual de atractivas que ustedes dos, me encantaría conocerte Valentina, porque no me imagino que puedan llegar hacer, si Antonia ya es una maravilla, y usted dama no debe quedarse atrás. checo.
Paolo Rossi Publicado 25 feb 2008, 22:07:52 Publicado 25 feb 2008, 22:07:52 que bella ragazza me piace facere l'amore
problem? Publicado 26 feb 2008, 12:32:02 Publicado 26 feb 2008, 12:32:02 en un ratito mas la llamo, ojala me pueda atender
Nico D O double G Publicado 27 feb 2008, 17:27:48 Publicado 27 feb 2008, 17:27:48 al fin todos los planetas estan alineados y pude agendar con ella sin problemas para mañana aprovechando que estoy solo en mi casa... simpatica ella, habiamos hablado antes, pero nunca pudimos coordinar. mañana espero que ni siquiera me pueda meter al computador de lo seco que me va a dejar cariños carlos!
la 12 Publicado 27 feb 2008, 18:20:13 Publicado 27 feb 2008, 18:20:13 Sita Valentina y cuando se va a dar un viajecito... para los de la oktava digo yo???
Invitado antonia piel manjar Publicado 28 feb 2008, 14:26:55 Publicado 28 feb 2008, 14:26:55 Hola a todos mis regalones les cuento que ayer tuvimos una tarde magnifica con mi amiga Vale ya que ambas pudimos disfrutar con antiguos amigos...que ricura....asique sigan aprovechando la promo que hicimos con mucho cariño para ustedes porque sabemos que marzo se viene dificil y nosotras queremos regalonearlos como siempre....... :biggrin: Ojala que terminesmos la semanita tal como la empesamos CON MUCHO SUDOR Y PLACER!!! besitos para todos y los esperamos guapiiiiiisimos jejejejeje :biggrin:
Nico D O double G Publicado 28 feb 2008, 18:08:59 Publicado 28 feb 2008, 18:08:59 Antonia.... preciosa! Te lo dije cuando te pasé a buscar, no esperaba encontrar a una mujer tan linda. Nada de tablitas ni tanto detalle, lo que paso me lo guardo para mi. Recuerda qeu puedes cobrarme la invitacion a almorzar cuando quieras, lástima que hoy no podías. Se viene el dual con Valentina. Un beso y que estés super bien Nico Pd: Mis labios te extrañan (sobre todo el que te quedó gustando)
Invitado antonia piel manjar Publicado 28 feb 2008, 21:53:18 Publicado 28 feb 2008, 21:53:18 Si mi amor lo pase divino contigo eres un hombre realmente encantador cariño... que lindo nico!!! :biggrin: Fue maravilloso el ratito que estuvimos juntos y hoy prontito vere a Vale para contarle lo rico y simpatico que eres porque cuando alguien se porta de maravilla con alguna de nosotras luego OSTIA TIO TE DAMOS CAÑA HASTA QUE QUEDES SIN ALIENTO jajajajajaj Definitivamente parece que la vacuna anti-empotamiento me la pondre yo misma jajajajajajaja :wub: Bueno Nico besitos para ti de esos ricos y con los ojitos cerrados y ya sabe mi amor lo esperamos...!!! :rolleyes:
Invitado antonia piel manjar Publicado 29 feb 2008, 15:49:33 Publicado 29 feb 2008, 15:49:33 Hoy desperte escuchando a Chayanne....completamente enamorados alusinando entre nosotros dos.........que genial :clap: :winner_first_h4h: checo muchas gracias por lo especial que nos haces sentir en cada encuentro... Les cuento que ayer estabamos con Vale esperando a nuestro querido checo, nosotras muy arregladitas, perfumadas y ansiosas luego el llega en la noche y empesamos a conversar cuando derepente el dice: ya niñas les tengo una sorpresa!!! y nosotras uffff con mucha emosion primero destapamos el vino (exquisito) y luego el nos entrego a cada una un paquetito que eran cds de chayane para ambas....quedamos locas! :mf_boobies: Fue realmente muy lindo de tu parte checo ese pequeño gran detalle ya que nosotras somos muy romanticas y ayer te lo dijimos cuando estemos fuera de nuestro pais uno valora mas estos recuerdos y mas si van expresados en musica...yo creo que con la vale seran muchas las veces que estaremos juntas disfrutando de un buen vino y escuchando de fondo las cansiones de chayane jajajaj demas ahi nos acordaremos de ti.......... Bueno luego de tanta emosion vienieron los chocolates...imaginense como disfrutamos esa mezcla entre chocolates, vino y romantisismo....... A demas que mi amigo checo es tan tierno, calido y livianito de sangre como le digo yo jajajajajajajaj Que bien lo pasamos los tres en esa cama....me acuerdo y todavia me siento ahi sudando y agitandome :snog: Muchas gracias por todo y te esperamos gratamente cuando quieras piel de chocolate!!!!
Invitado antonia piel manjar Publicado 29 feb 2008, 15:56:01 Publicado 29 feb 2008, 15:56:01 AMIGOS RECIEN ME LLAMO VELE Y QUEREMOS REGALONERLOS UNA SEMANA MAS CON NUESTRO EXQUISITOS DUAL (50 lukitas) ES QUE LO PASAMOS TAN RICO CON USTEDES QUE QUEREMOS 1 SEMANITA MAS CON MUCHO MUCHO CARIÑO, JUEGOS Y PASION...... :girlchat: YA LO SABEN MIS REGALONES DE SIEMPRE.......MIEL Y MANJAR LOS ESPERAN!!! :drunk: BESITOS PARA TODOS......
Invitado Commander Publicado 1 mar 2008, 00:32:38 Publicado 1 mar 2008, 00:32:38 como decia un facultativo del estoke, el que no va es wekoooooo ¡¡¡., y por 50lk, regalado. saludos a las damas, desde el everest. MarcosC.
Stelios Publicado 1 mar 2008, 00:41:33 Publicado 1 mar 2008, 00:41:33 PRECIOSAS....... INCREIBLE SU PROMO ..... TRATARE DE COODINAR ALGO PARA TRATAR DE RAGALONEARLAS UN POQUITO... UN BESITO GRANDE PARA LAS DOS...... STELIOS
Potrodotado Publicado 2 mar 2008, 19:04:26 Publicado 2 mar 2008, 19:04:26 Hola...le prometí hacer una tablita ATENCION....6,5 Una goloza de marca mayor. No le gusta descansar y no le gustan los poco dotados “gruesa y dura” es lo que pide. BESOS......... N/A sólo beso x amor… jejejeje SENOS.......... 6,0 en bikini se ven maravillosos. CUERPO.......6,5 tiene cuerpo de mujer…como a mi me gustan…buen culo…cintura…buenas bub’s COLA...........6,0 redondita y con buena consistencia FRANCESA_..6,0 S/C rica…te mira a los ojos….se la come como a mi me gusta… (no hace americana) VAGINA_......6.0 Agradable y acogedora. PELVICOS…. Se las sabe por libro ANAL............No disponible. PRECIO........6.5 La relación precio – calidad es más que aceptable… (no habla x cel) Rica, caliente y sucia. La lammé a las 15:00 y en 20 minutos llegó a mi casa. Vestía jeans ajustados y peto. “me prestas el baño” dijo. Salió en 5 minutos con minifalda y bikini en la parte superior. Unas piernas de ensueño (duras), un culo paradito y cara de “trte quiero tragar”. Único problema. El “perfume”….debería usar menos o de mejor calidad…en el ring de 4 perillas me sentí un poco asfixiado con el olor a vailnilla 100% reomendable….espero unos meses y vuelvo x ella
warisnakito Publicado 3 mar 2008, 14:32:22 Publicado 3 mar 2008, 14:32:22 Hola...le prometí hacer una tablitaATENCION....6,5 Una goloza de marca mayor. No le gusta descansar y no le gustan los poco dotados “gruesa y dura” es lo que pide. BESOS......... N/A sólo beso x amor… jejejeje SENOS.......... 6,0 en bikini se ven maravillosos. CUERPO.......6,5 tiene cuerpo de mujer…como a mi me gustan…buen culo…cintura…buenas bub’s COLA...........6,0 redondita y con buena consistencia FRANCESA_..6,0 S/C rica…te mira a los ojos….se la come como a mi me gusta… (no hace americana) VAGINA_......6.0 Agradable y acogedora. PELVICOS…. Se las sabe por libro ANAL............No disponible. PRECIO........6.5 La relación precio – calidad es más que aceptable… (no habla x cel) Rica, caliente y sucia. La lammé a las 15:00 y en 20 minutos llegó a mi casa. Vestía jeans ajustados y peto. “me prestas el baño” dijo. Salió en 5 minutos con minifalda y bikini en la parte superior. Unas piernas de ensueño (duras), un culo paradito y cara de “trte quiero tragar”. Único problema. El “perfume”….debería usar menos o de mejor calidad…en el ring de 4 perillas me sentí un poco asfixiado con el olor a vailnilla 100% reomendable….espero unos meses y vuelvo x ella regalele uno al gusto suyo poh estimado...uff ke es rika la antonia kiero puro ir al choke con las dos pa kear livianito e irme brincando en un pie a mi casa
Invitado antonia piel manjar Publicado 4 mar 2008, 17:26:31 Publicado 4 mar 2008, 17:26:31 :clapping: Hola mis regalones veo que les ha gustado la promo con la Vale que genial..........tienen que aprovechar esta semanita ya que luego empesaremos a arreglar maletas asi que queremos volver a ver a todos nuestros encantadores amigos para recordar viejos tiempos ya? :winner_first_h4h: Les dejo cariños a todos y besitos para cada uno de ustedes.......!!!! :wavetowel2:
Valentina piel de miel Publicado 4 mar 2008, 19:18:02 Publicado 4 mar 2008, 19:18:02 si chicos desde mañana queremos que nos regaloneen y olvidarnos de lo mal que la pasamos :mf_popeanim: asi que desde mañana nos pueden empezar a llamar hasta el viernes dual a 50.000 y en mi dpto besotes :winner_first_h4h: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Daniel Jackson Publicado 5 mar 2008, 02:31:41 Publicado 5 mar 2008, 02:31:41 Hoy desperte escuchando a Chayanne....completamente enamorados alusinando entre nosotros dos.........que genial :clap: :winner_first_h4h: checo muchas gracias por lo especial que nos haces sentir en cada encuentro... Les cuento que ayer estabamos con Vale esperando a nuestro querido checo, nosotras muy arregladitas, perfumadas y ansiosas luego el llega en la noche y empesamos a conversar cuando derepente el dice: ya niñas les tengo una sorpresa!!! y nosotras uffff con mucha emosion primero destapamos el vino (exquisito) y luego el nos entrego a cada una un paquetito que eran cds de chayane para ambas....quedamos locas! :mf_boobies: Fue realmente muy lindo de tu parte checo ese pequeño gran detalle ya que nosotras somos muy romanticas y ayer te lo dijimos cuando estemos fuera de nuestro pais uno valora mas estos recuerdos y mas si van expresados en musica...yo creo que con la vale seran muchas las veces que estaremos juntas disfrutando de un buen vino y escuchando de fondo las cansiones de chayane jajajaj demas ahi nos acordaremos de ti.......... Bueno luego de tanta emosion vienieron los chocolates...imaginense como disfrutamos esa mezcla entre chocolates, vino y romantisismo....... A demas que mi amigo checo es tan tierno, calido y livianito de sangre como le digo yo jajajajajajajaj Que bien lo pasamos los tres en esa cama....me acuerdo y todavia me siento ahi sudando y agitandome :snog: Muchas gracias por todo y te esperamos gratamente cuando quieras piel de chocolate!!!! [size="3]Antonia, me encantaron tus palabras, fue un total agrado compartir con ustedes ese vino y poder conversar y conocernos mas de una manera muy pero muy especial, yo soy así y como me has conocido soy[/size]
Invitado antonia piel manjar Publicado 5 mar 2008, 15:50:22 Publicado 5 mar 2008, 15:50:22 Si mis amores ya va quedando poquito tiempo para disfrutar de nuestras tardes de pasion y sudor.....asi que a ponerse las pilas que los espero jejejejjeje Con las mimas ganas de siempre!!! :kissing: BESITOS DE MANJAR :winner_first_h4h:
negro10 Publicado 5 mar 2008, 19:21:00 Publicado 5 mar 2008, 19:21:00 Uffffffffffffff....con tanta tentaciòn quièn se puede resistir.... Creo que de esta semana no paso de disfrutar tanta belleza...aunque aùn no me decido entre la dulzura del manjar, y la calidez de la miel... :blush:
Dr House Publicado 5 mar 2008, 19:32:07 Publicado 5 mar 2008, 19:32:07 la he llamado muchas veces y nada..que onda esta muy solicitado..espero tener suerte!!en una me dijo que la llamara en 10min y no contesto mas..sera de verdad esta chica??? Everybody lie
Dr House Publicado 5 mar 2008, 19:33:32 Publicado 5 mar 2008, 19:33:32 denuevo me dijo que la llamara en 10min...tengo mala cuea no ma parece!! desisto la italiana me esta tentando Everybody lie
(byex-Kaiser) Publicado 5 mar 2008, 21:50:32 Publicado 5 mar 2008, 21:50:32 Promocion desde mañana martes 26 hasta el sabado 1 de marzo dual con antonia piel de manjar y valentina 50.000- PROMOCION VALENTINA Y ANTONIA PIEL DE MANJAR 50.000 DPTO.INCLUIDO.. para el forero que nunca a estado con dos mujeres cariñosas y ardientes o quien se quiera portal mal con las dos llamanos te llenaremos de besos dulces y mucho placer :wink: no podriamos alargar un poquito mas la promocion????? no alcance al primero Salu2s!!!
Invitado antonia piel manjar Publicado 6 mar 2008, 01:27:22 Publicado 6 mar 2008, 01:27:22 Mis regalones les cuento que hoy estuve entregada a unos masajes muy ricos para seguir manteniendo mi piel manjar exquisita para ustedes y me depile con chocolate para que la parte mas sencible de mi cuerpo quede mas suave y perfumada por eso hoy estuve un poquito ocupadita para cultivar mi cuerpo jejejejeje Pero ojo ya descanse suficiente asi que mañana ya tenemos que juntarnos con Vale.....mmm a gozar a gozar :fish_h4h: :flowers2: :bounce: :pepsi:
Invitado antonia piel manjar Publicado 6 mar 2008, 01:31:01 Publicado 6 mar 2008, 01:31:01 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :gun_bandana: Acuerdense que seguimos con el dual de 50 lukitas solo para ustedes asi que con Vale los esperamos mas fogosas que nunca porque estamos contentas y con ganas de sexo para tres...mmm MAÑANA QUEREMOS MUCHO FUEGO ASIQUE LOS AFORTUNADOS DE MAÑANA A PREPARARSE :gun_bandana: :gun_bandana:
Valentina piel de miel Publicado 6 mar 2008, 17:06:10 Publicado 6 mar 2008, 17:06:10 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :gun_bandana: Acuerdense que seguimos con el dual de 50 lukitas solo para ustedes asi que con Vale los esperamos mas fogosas que nunca porque estamos contentas y con ganas de sexo para tres...mmm MAÑANA QUEREMOS MUCHO FUEGO ASIQUE LOS AFORTUNADOS DE MAÑANA A PREPARARSE :gun_bandana: :gun_bandana: ASI ES VAMOS A ESTAR HOY DIA JUNTITAS CON LA ANTO PARA QUE NOS LLAMEN Y HAGAMOS ALGUNA FIESTITA LOS 3 :hug: Y APROVECHAR LA PROMO QUE MAÑANA SE ACABA :ohmy: TAMBIEN TENEMOS ACIETE DE RELAJACION POR SI ESTAN ESTRESADOS POR COMENZAR MARZO LAS DOS TE PODEMOS HACER UN MASAJE RELAJADOR Y DESPUES SENSUAL PARA QUE NO TE QUEDES DORMIDO JIJI :essen: ..AYER VI A LA ANTO EN LA NOCHE Y QUEDO SUAVESITA CON SUS MASAJES ES BUENO CUIDARSE PARA ESTAR GUAPAS PARA USTEDES.. El amor es,La energía que mueve al mundo.