Saltar al contenido
juampinha

kafeteando en venus

Mensajes recomendados

AMIGOS

 

 

Como nunca fui solo a reconocer un lugar que mis amigos VercingetoriX , SOY DEVALPO y el Profe habian ido a visitar a fin de año...al cual no pude acompañarlos por razones makabeisticas jajaja...por lo cual ayer fui a visitar el susodicho local en horario pm pero solo por un rato ...me encontre con un lugar amplio , bonito , bonita barra y 6 niñas si mal no recuerdo ...apenas llegue se acerca a mi Karla (no se si con K o C) en su primer dia , morena bonita figura , lindo rostro y muy simpatica con la cual me pongo a conversar ..la verdad me sorprendio la figura que tiene (ufff..)...converssando conversando , me encuentro con la sorpresa que ella es conocida por figuras ilustres de la estoKada ....TTN soy del valpo el profe ....

 

asi atentos a los proceres si la recuerdan ella es karla ex-bora, ex-pan de azucar , estuvo 1 año trabajando en el norte pero ahora volvio...su hermana antes tambien trabajo ,silvana o silvina ya retirada de los cafes .....asi que si hacen memoria tal vez alguien la recuerde , mando muchos saludos y besos a los estpkadores que la recuerdan y que la vayan a ver ...yo por lo menos voy a ir jejejje ...nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte, camarada Juampinha, se nota que da buen uso a su hora de colación... jejejeje!!!!

 

Yo a doña Carla no la conozco, pero en dicho café trabaja Tiare, muy linda ella, que por esas cosas del Destino, recuerdo me atendió en un café de Santiasco, cerca del Bellas Artes, el año 1997... inolvidable como se darán cuenta...

 

Siga el camino de la doble militancia...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno saber que este operando ese cafe. Yo pase hace algun tiempo y parece que estaban recien armando la cosa porque me atendio una chica que estaba tomando 11 y mas encima estaba con jeans y polera (nada bonito) . A ver si paso despues de la pega para cambiar mi mala opinion.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando sera que Empalador gaste mas de 5 palabras para emitir una opinion, o sera que el local innombrable lo tiene traumado, jajajajaa, ya po amigo empalador, emule a su alter ego y hable, sonria, grite o es necesario mas de dos chelas pa que hablis hasta por los codos wn, hahahahaha.

 

 

 

En relacion al Venus, tambien esta la Carol, Ex Angra, Ex Pan de azucar, ta rica, buenas Tits y si ta rica, las chicas del venus estan sobre el promedio y los precios acordes con el bolsillo del pobre forero que sacrifica el pan por una musa, jajajja, ya po y cuando hacemos atake al venus, en patota se pasa mejor.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Syd estuve hy en horario makabeo y no hay mucho que ver, le recomiendo ir despues de las 4:30, llegan todas las mujeres pecaminosas, que nos llevan por el mal camino, sera mejor arrepentirse de los pecados si no queremos llegar al infierno, jajajajaj.

 

 

 

YO NOOOOOOOO ME ARREPIENTO, ALLA DONDE SATA NOS VEMOSSSSSSSSSSSS.

 

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

El viernes 11 me di una velta por el mensionado cafe.

Como dice el camarada juampinha, el local es amplio, aunque en algunos lados la barra esta muy cerca de la pared por lo que la circulacion se dificulta.

En cuanto a las niñas, dos conocidas que trabajaron en el Angra, Afrodita, y rito (si, anduvieron por todos esos si no es que algun otro mas)

Pero definitivamente quien llama la atencion es Karla, una jovencita preciosa, muy linda de cara y con un buen par de (.)(.)

Asi que ganas hay de pegarse un nuevo pique a este cafe que en un principio tuvo tantos problemas y lo costo partir pero ahora parece que le llego un segundo aire (o tercero o cuarto, no se cuantas veces abrio y cerro)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don La Borra del Cafe, el Venus está en Valparaíso.

 

Fácil, usted debe ubicar la Plaza Victoria, frente a ella se encuentra Ripley que, mirado de frente, tiene un pasaje peatonal por su costado derecho. Caminando por ese pasaje, en sentido hacia la parte de atrás de Ripley, va a llegar a una calle. En la esquina derecha de este pasaje con esa calle usted encuentra el café Venus.

 

Mis cordiales saludos.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...