Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Estimados no hago muchos comentarios en el foro solo tengo 2 o 3 reportes pero este dato me mato muy bueno

un saludos a todos y en especial a carola

DATOS GENERALES:

 

Nombre = CAROLA

Edad =

Internet= LEK

Costo= 25K

Ubicación= Providencia con Guardia Vieja

Lugar= Depto. la raja

Tipo= Independiente.

Conserje= Si

Fono= ya publicado

Horarios= Full time

Comunicacion: Excelente, la raja

 

NOTAS DE CATA:

 

Nivel de Empotamiento= demaciado alto.

Estatura = 1,70 no soy muy bueno para calcular esas cosas

Contextura = Excelente

Cara = 7 Guapa demaciado guapa

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: Excelente demaciado buena onda.

Besos = 7,0 ricos muy buenos

Pechos = 6,8 excelentes acordes a todos

Culo = 7 Hace tiempo que no veo un culito tan rico.

Oral = 7,0 Excelente sin manos viejos nada que decir muy bueno.

Movimientos pelvicos = 7,0 Muy buenos lento rapido cambio de posicion cero problema muy cariñoza.

Calidad de sonido= Me mato con el audio de lujo.

Anal = No apliqué.

Ambiente = 7,0...Dpto impeque todo ordenado rico olor nada de incienzos jajaja demaciado bueno.

Atención= 7,0 un lujo.

 

Comentario aparte-

Un lujo llame el sabado en la noche tipo 9:30 me demore un poco en llegar pero ningun problema, super atenta por el celular ningun problema me dio las coordenadas y parti rapidamente para no perder como en la guerra....

llego conserje pide carnet sin problema lo paso, subo me resive con un jean que le queda de lujo y una polera negra tengo que admitir que casi me enamoro jajajaj muy guapa...tomo mi respectivo vaso de bebida... y como nuevo.

paso a la ducha y cuando salgo del baño estava ella muy guapa todavía en jeans y polera prendiendo unas velas, demasiado detalles que ella sabe manejar que viejo hacen un ambiente increíble.

Lentamente saque la ropa y comenzaron los besos de miedo pero de miedo muy buenos me dejaron loco no lo podia creer todo muy buen un buen oral mutuo de miedo cero problema super dispuesta a todo cero problema después un doggy y la vista impresionante...sus gemidos sus movimientos un 7 nada que decir (creo que me empote jajaja) tengo que admitir que me mato rápidamente jajaja. si que pase al baño luego hablamos un ratito sin problemas todo super bien su pucho y mas bla bla sin mirar la hora o contestar el celular excelente.

luego la segunda patita mas poses que me dejo loco y todo muy entretenido nada que decir un 7 de aqui al lunes tengo que saber ir de nuevo. es la mejor experiencia que he tenido si que la recomiendo a un 100% es mas me arrepiento de no conocerla antes justo la conoci en sus ultimos dias mal cosa pero la atención un 7 la recomiendo al 100

 

carola te mando un beso y quedate en chile

saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoal señores de la estokada quiero contar que ayer domingo fui a visitarar a Carola y decir que fue una de las experiencias mas ricas, gratas, exitantes que he tenido

por esa razon no voy a hacer tabla por que con todo lo que se ha dicho esta demas, si es por colocar nota seria un 10 general.

Si quiero aprovechar de enviarles muchos saludos a Carola y desearle la mejor dse las suertes un BESO muy grande y un abraso muy apretado lo pasae suuperrrr sin exagerar ella es un ANGELITO caido del cielo que paso por estas tierras.

Saludos Carolita el mounstrito Besucon

jejejejeejjeejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... luego de mucho rondar por estos lados, me encontré con esta maravillosa chica que lamentablemente nos deja para, al parecer, no volver.... seremos muchos los viudos de esta dama.... hacia mucho tiempo que no me relajaba tanto en estos menesteres... incluso, en mi debut con este angel tuve que ampliar mi estadía, para disfrutar este bombom colombiano, antes que nos deje... No voy a relatar la sesión de hoy día... quedara en los anales de mi historia secreta.

Bueno, y para que me digan con razón que posiblemente fui victima de empotamiento a primera vista, mañana la visitaré nuevamente.

 

Carola, nos vemos, y quizas nos vemos en bogota para un cafecito.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...