Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Hola estimados foreros, promesa cumplida, ha ha llegado Carolina La Colombiana LINDA :tongue: y que quieren que les diga si esta de miedo, de chuparse los dedos, si de solo pensar en ella se me hace agua la boca pensando en recorrerla entera a besos, recorrer su colita y sus deliciosos pechos, con decirles que Rodasito no deja de estar en posicion FIRME.

 

Como diria el colega Klonos esta Colombiana esta de regreso luego de 3 meses y esta para follar en verde de nuevo con ella, imaginense 3 meses de celibato en Colombia.

 

A los que gustan del buen cafe, aquí tiene una manjar para saborear tanto o mejor que el cafe.

 

 

Estimados foreros hay que puro agendarse al celu indicado en la cabecera, La Colombiana trae renovadas ganas de brindarnos sus encantos y su deliciosa atencion.

 

 

Saludos de un humilde forero, Ah! y colega Rodrigo z ve que no andaba de parranda con Ronaldinho.

 

 

Rodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algún motivo me matan las colombianas, blanquita exquisita 1,70 mt, ufff.. buenas caderas para darle con todo…. Gracias a los reportes anteriores fui concebido a todo, me recibe, el lugar austero bonito, ella amable simpática… hasta ahí todo super bien… en la incursión, me esperaba más, dato no menor colegas estokadores soy muy caliente que siempre espero más…

 

TABLITA DE RIGOR

 

NOMBRE: CAROLA

LUGAR: PROVIDENCIA / CONDELL

VALOR 30 K

 

ESTATURA: 1,71

CUERPO: 6,3 RICA

TETAS: 5,4 NATURALES SUAVECITAS

CULO: 6,0 RICO (ESPECIALMENTE EN 4 GRACIAS A SU CINTURA)

BESOS: 6,2 DEMASIADA LENGUA PARA MI GUSTO PERO RICO

SONIDO: 6,1 MMM, QUEJIDOS (A VECES ME PARECIERON VERDADEROS) Y EL RICO SON CARIBEÑO

MOVIMIENTOS: 6,3

ATENCION: 7,0 MUY DEDICADA ELLA, ME TRAJO HASTA TRES BEBIDAS

CARA: 6,5 MUY LINDA

MAMON: 6,5 LARGO RICO, SUAVE.

AMERICANA: N/A (cuando ella dice “me avisas” … tu cachai!!!)

ANAL: ELLA NO TENIA GANAS (no obligo nada a nadie)

 

RESUMEN: ELLA SE MANEJA

MUY SIMPÁTICA, … RELAJADA CON LA HORA, ESTUBIMOS HARTO RATO

DATO CALADO SI ENDAN CALIFAS!!!

 

MI REPORTE CUMPLIDO,

 

Gracias cariño lo pasé bien y por tus cálidas palabras espero que tu tambien.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Carola llegó solo hace una semana, y una sesión de fotos profesionales no es un tema simple entre tanto trámite. Paciencia y si las dudas son muchas, nada mejor que concertar una cita; ella atiende en Condell y Providencia, muy central, así que a lo más pierden el boleto del metro.

 

Sin embargo les comento, que ella tiene unos 29 años, es bastante alta, casi 1,7; de un muy buen cuerpo, linda cadera y buen frente.

 

Vean sus reportes anteriores, visítenla y vean por ustedes mismo, a recordar que el foro es solo referencial y los gustos y afinidades difieren bastante entre cada cual.

 

Atentamente

 

(Pd. Quien es Telo?? )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me decidí y fui a verla. Primera vez que hago una cita a ciegas, sin haber visto fotos, pero los comentarios y reportes leidos aparte del hecho de ser colombiana me decidieron. Y la verdad que no me equivoqué, es una mujer exquisita. Es tierna y a la vez fogosa. Da unos besos con lengua de miedo y al hacer el amor con ella me pareció que la conocía de mucho tiempo. Asi de bien nos acoplamos. 100% recomendable, no se la pierdan. Hasta pronto Valluda amorosa (creo que asi me dijiste que les decian a las de Cali), reincidiré y muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Carolina está de vuelta.

 

Estimados, puedo dar fe que ella es de temer.

 

De hecho, el año pasado fue una de las musas inspiradoras de mi serie "Bajando del Tibet"

 

A continuación reproduzco aquella incursión:

 

 

Estoy cansado, en la penumbra de mis pensamientos se me vienen a la mente recuerdos vagos de hace un par de semanas...

 

Paseo por Santiago sin rumbo fijo. Lúgubres pensamientos ocupan mi mente.

 

Recibo un llamado de un animal amigo para invitarme a compartir un rato en el depto de Fidel Oteiza con las niñas del lugar. “No gracias”, le contesto, “no estoy de ánimo”. “Compadre, pero por último acompáñenos con un traguito”. “Bueno así si” le respondo y dirijo mis pasos a tan magno y acogedor departamento.

 

Llegado al lugar, saludo a Camila, encargada del lugar; a Macarena y Alejandra, tiernas y cariñosas como siempre.

 

Los animales presentes junto a un par de masajeados que están saliendo del closet iniciaban una muy tórrida fiesta. Yo la verdad es que no estaba de ánimos, así que me limité a servirme un trago y conversar de lo humano y lo divino con Camila la encargada del lugar, que resistía a duras penas las proposiciones indecentes de los presentes, a esa hora ya en pelotas, congregados en el lugar. Igual es extraño estar conversando en un sofá con una niña, ambos vestidos, mientras se pasean y corren por todos lados un montón de gallos en pelotas detrás de alegres y danzantes dulcineas en cueros. :i-m_so_happy:

 

Estábamos cagados de la risa, cuando optamos por ir a sacar algunas fotos a una pieza donde en ese momento se congregaba la turba enardecida. La batalla era dura, entre cuerpos sudorosos, los estokes antidisturbios causaban estragos.

 

Debo reconocer que los efectos de las bebidas alcohólicas ingeridas empezaban a causar su efecto en mi cuerpo y especialmente en mis facultades mentales. No pude evitar el aumento sostenido en mi temperatura corporal al ver a esas ninfas desnudas mientras entregaban placer al grupo de califas tendidos en la cama... Mis ojos empezaron a ver maliciosamente a la Camila quien parece que me vió la cara de toro enardecido y volvió al living... soldado que arranca sirve para otra guerra dicen... :spiteful:

 

Jeje, partí detrás y estuve apunto de hacerme el lindo pero al final primó la razón.

 

Bueno, estábamos en eso, cuando veo que una puerta al final del departamento se abre y se cierra levemente. Le pregunté a la Camila quien estaba allí. “Es la Carolina, una niña Colombiana que llegó hace poco”, me responde. Las curiosidad me mató y partí a saludar. Cuando abrí la puerta quedé asombrado. Esperaba ver a una nena morena pero mis ojos se posaron sobre una niña blanquita, con muy buenas formas y que me miraba cagada de sueño.

 

Me puse a conversar un rato y la verdad es que mi sangre en ebullición simplemente pudo más y no me controlé. La pesqué y la metí a una pieza y empecé a besarla desenfrenadamente. Ella se cagó de la risa y siguió el juego de inmediato.

 

Fuera ropa y empezamos el estoke desenfrenado. Muy buen mamon s/c y klonito ya estaba con la bandera al tope y esperando su ración.

 

Jeje, debo reconocer que no me acuerdo mucho de la incursión ya que estaba medio ebrio. La máquina del tiempo me trae a ratos recuerdos sin mucha coherencia de cómo trataba de meterselo por el * y ella se resistía como si en eso se le fuera la vida.

 

El pelao degenerado de Alekunder entraba a cada ratos a sacar fotos y la niña se ponía nerviosa y no nos dejaba concentrarnos en lo que estábamos, o sea, en limar.

 

Luego de que Klonito por fin se dio por vencido y lanzó su carga de amor, salimos a medio vestir al living donde nos esperaba el resto de los asistentes, todos cagados de la risa con mi rapto a la nueva visitante.

 

Seguimos en amena charla, unida a unos calentones diálogos y juegos de cartas aun más Hot y... adivinen... SIIIIIIIIIIIIIIIIII, klonito despertó de nuevo. Había quedado con gusto a poco así que en hábil y certera maniobra me rapté de nuevo a Carolina y me la llevé de nuevo a la pieza para continuar lo que habíamos hecho hace poco, o sea LIMARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se cuanto tiempo estuvimos, pero lo pasamos re bien. Tomamos la precaución de cerrar la puerta con pestillo para no tener visitantes inesperados y nos pegamos flor de limada.

 

Jeje, cuando todo terminó volvimos a salir de la sala cuando ya la conversa se había tornado tranquila. Ya todos se empezaban a vestir y era el tiempo de marcharse. Pagué por el servicio y bajamos todos del departamento cagados de la risa por la jornada vivida. :yahoo:

 

...Despierto en medio de la cama con una caña espectacular... Ufffff No tomo nunca mássssssssss!!!!!!, pero en mi retina todavía queda el recuerdo de una limada salvaje, quizás con un poco de rabia por lo ocurrido en la últimas semana, pero bueno, ese es el largo camino que tendré que recorrer para olvidar.. si... para olvidar ciertas cosas y ciertos planes que había cimentado.

 

En fin, mis pensamientos vuelven a la penumbra y mis pasos se hacen más lentos y distantes mientras avanzo por la calle desierta y fría....

 

 

Este ha sido el segundo capítulo de la serie “Bajando del Tibet”, la serie, quizás un poco más oscuro y penumbroso que el primero, pero retrata mi estado de ánimo en este nuevo camino de retorno al infierno...

 

 

Hace un par de semanas cuando volvió y pasé a saludarla.

 

No se arrepentirán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas las fotos estan a punto de salir, paciencia y sereis recompensados con una belleza y dulzura sin igual. Ahora veran que los reportes si se justificaban y luego no podran resistir de conocer a Carolina La Colombiana LINDA.

 

esperando las fotos sean del agrado de ustedes y solo esperen poco tiempo que ya estan casi listas, la demora de ellas sera recompensada con creces con esta guapa y exquisita mujer.

 

Saludos ...

 

 

Rodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy despues de 2 semanas fui a verla de nuevo y la verdad que lo pasé espectacular. Fué hacer el amor durante casi la hora sin parar y en todas las posiciones imaginables, yo creo que el kamasutra nos quedó chico. Terminamos hasta en el suelo ¿ te acuerdas ?.

Ella es una justa mezcla entre ternura y fogosidad. Se entrega por completo y disfruta tanto como uno. Me voy de vacaciones asi que tratenmela bien porque a la vuelta reincidiré ... reincidiré ... y reincidiré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

 

Se que para muchos soy un desconocido, pero la verdad me he ido especializando en masajes y rara vez me he adentrado en estas lides, pero aqui va mi reporte para que no se diga que sólo usufructo datos de este foro. Es dificil empezar este reporte, creo que para mayor practicidad empezaré con la tabla y luego deberé explicarla:

 

 

NOMBRE: CAROLA

LUGAR: PROVIDENCIA / CONDELL

VALOR 30 K

 

ESTATURA: 1,71

CUERPO: 6,5 RICA

TETAS: 6,0 NATURALES DE BUEN VER Y MEJOR PALPAR

CULO: 7,0 EXCELENTE

BESOS: 7,0 DEMASIADO REALES "DANGER"

SONIDO: 7,0 TAN REALES QUE QUEDÉ CON SERIAS DUDAS

MOVIMIENTOS: 6,5 RICO (PERO YO DURO UN POCO MUCHO MODESTIA APARTE Y SE SUELEN CANSAR)

ATENCION: 7,0 SI PUDIERA PONERLE MAS NOTA SE LA PONGO, ESTO ES A LA SEGURA MUCHACHOS NO SE AREPENTIRÁN

CARA: 6,5 BELLA

MAMON: 7,0 (PORQUE ES EL MEJOR QUE YO HE RECIBIDO EN MI ESCAZA EXPERIENCIA SCORTIANDO Y ELLA NO USA PRACTICAMENTE LAS MANOS, CON IGUAL EFECTIVIDAD)

AMERICANA: MUY CUIDADOSA CON CADA PROCEDIMIENTO, MUY AGRADABLE

ANAL: NO APLIQUÉ

 

RESUMEN: DANGER

EL SER TAN REALISTE SE TE PUEDE IR DE LAS MANOS VIEJIT!!!!

 

SEÑORES, SÓLO ME RESTA INFORMAR QUE PODRÁN HABER MÁS BONITAS, MÁS JÓVENES, MAS EXPERIMENTADAS, MAS LO QUE SEA, PERO PARA MI FUE LA MEJOR DE TODAS LAS EXPERIENCIAS Y CON EL NIVEL DE SUBJETIVIDAD QUE ESO CONLLEVA LA CALIFICO CON UN AMPLIO Y BIEN GANADO 7,0.

 

SÓLO PUEDO DECIRLES QUE FUE UNA EXPERIENCIA COMPLETA, PORQUE APARTE DE PASAR UN MUY, PERO MUY AGRADABLE Y PLACENTERO RATO, CONOCI UNA PERSONA MUY "CHÉVERE" Y SE GENERÓ MUY BUENA ONDA, Y ENTRE NOS CAROLA, SI LEES ESTE REPORTE Y TIENES GANAS "MOLESTAME" ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conocí hace un tiempo......

 

RECOMENDABLE 100%, excelente relación precio/calidad

.....y por 30 lks.- Uf....

 

 

ESO.

 

 

Me retracto.

 

Quise repetir lo de hace algunos meses y fue mi peor experiencia en ultimo tiempo.

 

Los gue... conversando al otro lado de la puerta.

 

La mina reventá. ¿Pah que atiende si esta cansada?.

 

Hora con cronometro.

 

Ni acabé.

 

 

Tengo la impresión que esta guea se viene dando hace un tiempo, especialmente por el semi-reporte de Califa 79, entonces, ¿porque xu... reportan esta gueas?.

 

 

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

 

 

 

VOLVERÍA? NOOOOOOOOOOO, ni gratis.

 

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHACHOS, conozco a esta chica de hace bastante tiempo, y es muy especial, su atencion es de las mejores, con mucha preocupacion, ella es m uy suave y caliente al maximo, me acuerdo de la noche que pasamos en su depto en aquellos tiempos, su americana increible, su culito de miedo y sus palabras que te hacen calentarte hasta mas no poder, es muy rica, un besote para ella, nos veremos luego,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...