Saltar al contenido
TELO

CAROLA

Mensajes recomendados

Publicado

que weno q se arreglan las cosas jajaja....

juntense... haganse??? bueno no se.... espero por MP tonces el secreto pa dormir 3 horas jajaj....

carola, tan linda ella....

Battu

El Destajador

Publicado

Japo el secreto es un frasco de...

te aseguro que no duermes en un par de días,

Carolita perdone la desvirtuada a los desvirtuadores, en fin!!!

Expresarle me gratitud por el encuentro,

muy agradable y preocupada de sus clientes,

sus chicas muy bien jugadas en todo minuto, lo pase muy bien, su espontaneidad fue la clave para esos minutos de relajo total, no faltara otra ocasión en que usted nos invite con tiempo para ir a verlas nuevamente.

Quedo algo pendiente entre usted y yo, pero parece que esta con la agenda media apretada, cuando pueda nos comunicamos.

Besos, como el que usted me dio.

[editado por mi] ya esta bien que te robe!!! pero tu seguiste jejeje

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Colega:

No se ría. Hoy es el gran día y cuando tenga el secreto estoy seguro que usted lo querrá también. Luego le cuento por MP.

Estamos en contacto.

Buenas tardes.

checo/Cayman.

Publicado
que weno q se arreglan las cosas jajaja....

juntense... haganse??? bueno no se.... espero por MP tonces el secreto pa dormir 3 horas jajaj....

carola, tan linda ella....

Colega:

Tenga por seguro que lo mantendré bien informado acerca de los secretos del cocodrilo. Ya que hemos desvirtuado bastante, le pido que por MP me indique si tiene referencias del link de abajo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=62807

Buenas tardes,

checo/Cayman.

PD: ¿Se ha dado cuenta que se está formando un subforo?. Igual buena onda.

Publicado
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SABES TIENES TODA LA RAZON UN BESO PARA TI COKE-G3 FUE UN TOTAL AGRADO CONOCERLOS Y LOS ESPERO PRONTO POR ACA...TE MANADAMOS MUCHOS BESOS,PAULINA,JAVI Y POR SUPUESTO YO...CAROLINA :mf_boobies:

Señorita Carolina: Siga entregando sus encantos, que es una experiencia revitalizadora... espero que la información solicitada le haya servido... no supe si le llegó?

Un último comentario respecto de quienes pudieron en algún momento decir alguna cosa mala sobre usted... ¿dónde podrán estos roteques tener contacto con alguna mujer con más clase que usted? ... en ninguna otra parte, se lo aseguro... Mis respetos totales.

Publicado

Carolita recuerde el tema de nuestro acuerdo...viernes es la cosa...podria agendarme se lo agradeceria...hablamos en la semana

besitos para usted y para las demas chikas lindas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

VUELVO A REITERAR NORMA DE ORO RESPECTO A LA CAROLA, DAMAAAAAAAAA, A EXCEP DE UNOS AHUEVONADOS POR AHI DESUBICADOS, TODOS CONF LO MISMO

BESOS CAROLAAAAAA

ARIE

Publicado

En la semana estuve por enésima vez con ella. Ya se está convirtiendo en un vicio. Pero lo que pasa es que cada vez que estoy con ella voy descubriendo cosas nuevas. El conocernos tanto nos hace complices en nuestra relación, ya sabemos que es lo que nos excita, sentirla mojarse y terminar es algo indescriptible. Sus besos son apasionados, reales.

Carola, eres una delicia, sabes que volveré muchas veces y sé que será cada vez mejor. Espero poder abrazarte para tu cumpleaños (aunque parece que ese dia voy a tener que ir fuera de Santiago), sino será al dia siguiente. Un beso y te quiero mucho

Publicado

GRACIAS DURODEMATAR,SABES QUE LOS DOS LA PASAMOS SUPER BIEN Y CADA VEZ SERA MEJOR,OJALA PUEDAS VENIR EN MI CUMPLE POR QUE ME AGRADARIA ESE DIA PERSONAS ESPECIALES COMO TU...BESITOS

CAROLINA

PD:NO SE TE OLVIDE TRAER EL SOMBRERITO JAJAJAJ :tongue:

Publicado

Mi amor, como hoy voy fuera de Santiago y ya son más de las 12,00 quiero ser el primero en desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS. Que se te cumplan todos tus deseos pues tu te lo mereces, eres una mujer hermosa tanto por fuera como por dentro.

Espero mañana miercoles poder darte personalmente un abrazo apretado, te quiero mucho

¡¡¡FELICIDADES!!!

Publicado (editado)

realmente la amistad y los sentimientos de cariño son mas fuertes sobre todo cuando de una amiga especial se trata.... esto lo digo solo por que por ella he sido capaz de entrar (suerte que al capone no me ha borrado mi nick y contraseña) y lo he hecho para desearle un muy feliz cumpleaños de todo corazon y a esta hora quizas que esta haciendo pero tengo la certeza que sabra de mis palabras...

Feliz Cumpleaños preciosa MIA!!!!!

Desde el LIMBO....

BOND... JAMES BOND

Editado por BOND

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Feliz cumpleaños, linda

te deseo lo mejor, con los mejores sentimientos.

Disfrute junto a su familia este día tan especial

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

BUENO PASABA POR ESTOS LADOS A SALUDARTE CAROLA Y QUE PASA CON TODO LOS AGILADOS QUE VAN A VER A ESTA HERM DE MUJER Y NO POSTEAN NADA DE NADAAAAA.

BESOTEEEEEEE AMIGA, SABES QUE TE QUIERO MUCHO A PESAR DE SER UN POCO TONTITO, TU SABES

CUIDATE POR FAAAAA

ARIE

Publicado

BOND:GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES MUY ESPECIAL PARA MI Y SE QUE INGRESASTE SOLO PARA SALUDARME Y DEMOSTRARME UNA VEZ MAS LO CABALLERO QUE ERES....BESOS

CAROLINA

PD:TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE ME DI CUENTA RAPIDO DE LO QUE ESCRIBISTE JAJA..TU SABES :kiss1:

Publicado

hoy logre agendar con Carola, así que mañana si llego a peha hare el reporte, pues por lo que he leído, me dejarán descalsificado!!!!

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

hola Caro la verdad q no he tenido el placer de conocerla personalmente, pero de donde UD es ya es mas q suficiente, por q conozco la sociabilidad y la amabilidad de toda mujer Colombiana......espero algun dia conocerla y tener la satisfaccion de platicar con ud...q este bien y cuidese mucho.... bye

Publicado

Ya señores, a ver si puedo escribir, pues ayer me dejaron con el chasis descompuesto:

Nombre = Carola

Edad = mmm....no me acuerdo

Internet= Lek

Costo= $30.000. Promoción

Ubicación= Providencia / Condell, cerca del Metro Salvador

Lugar= Departamento casi nuevo.

Tipo= Independiente...con amiga....

Conserje= Le falto pedrime papel confort!!!

Fono=Está más arriba

Horarios= no sé

Comunicacion: Muy buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,65 - 1,69 app.

Contextura = 6,4 muy caribeña y coqueta

Cara = 6,3 carita de angel.

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: 7.0 Muy simpática, risueña, conversadora e inteligente.

Besos =7.0 Calentones, unos lenguetazos como a mí me gustan.....sshhuuu....me calente....

Tetas = 6.4, bien.

Culo = 6.2 grande y firme.

Mamon = 6.7 Muy weno s/c uno de los mejores.

Movimientos pelvicos = 6,7 moviemientos ricos antes, en medio y después....se manejo muy bien.

Calidad de sonido= 6,6 En esterio, con Dolby Soround

Anal = N/A

Ambiente = 6.5 limpiecito y calientito.

Atención= 7.0 Muy buena.

Promedio Final = Pasa de curso con el primer lugar.

Bueno, para empezar me costo mucho concretar un cita con esta musa, pues hcie mi tarea y me leí todos los reportes y comentarios, hasta que me dije, Fakir anda a clavar a esta doncella, y partí como buen caliente que soy. Llegue puntual y me abre la puerta, con una sonrisa bastante amistosa (le mira los dientes como un colega le llamo la atención y bien) nos vamos al a la pieza....y me dice...si no estas de acuerdo puedes irte sin problemas...a lo que respndí...mi amor, yo vengo por usted y no hay duda, me quedo...así que me pego un languetazo y concha mi madre...se me paro altiro el niño.....shhuuu...me dije, acá vamos a destrozar la cama!!!!!...otros languetazos y a la ducha....creo que me jaboné el codo y a la camita....no se por que andaba tan cgado de frió...así me ofrecio un cafe y estaba bien rico, una conversa, risas iban, risas venián hasta que comenzo el encentro, unos besos que realmente me dejaron más duro que Bruce Willis, caricias, besos, manoseos y languetzaod......mmm....estaba realmente caliente....luego comenzamos a acariciarnos desenfrenadamente, nos tocabamos, nos calentabamos más...rico...ahh....le agarro su chorito...y la comencé a masturbar suavecito....y le gustaba...más besos...más chupaditas de tetitas..mm....ricas...hasta que se fue a mirarme al niño (como dijo otro colega..que lo mato que le revisarán la herramienta) sin problemas la reviso delicadamente y me aplico un mamón que casi me comio mis coquitos...shuuu....guenoooooo...se paso esta chiquilla....puta que gocé con la chupadita que me pego......luego cambio de posición y le pegue unos guenos languetazos a su conchita.....ya aesa altura el calor sofocaba, así que gorrito y me subo arriba de ella...y comenzamos a a darnos....paff..paff...rico, hasta que le pille su punto debíl y ahí la guea se puso muy interesante.....la cago el polvo....ahí quede raja.....el tiempo no er obstáculo, así que nos pegamos una buena conversa, hasta que me agarro de nuevo (no soy de 2 polvos) pero con esos beso, nadie puede aguantar, así que nos fuímos al sgundo round, gorrito y se sube arriba, nos dimos nuevamente y como sabía su punto debíl, huyyy......aplicamos con intensidad, ahhh...rico, luego a lo perrito...duro...duro...duro.....chucha el medio polvo!!!!!!! amigos mios, nuestra Colombiana se paso!!!.....quedaste numero 1 en mi escala de atenciones....

Vuelvo sin pensarlo....

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

FAKIR EL CALIFA: SIN PALABRAS PARA DECIRTE COMO LA PASE CONTIGO,DE VERDAD UN TOTAL AGRADO TODO LO QUE PASO (OJALA SE VUELVA A REPETIR)JAJA, CUANDO TU QUIERAS LLAMAME Y ENCANTADA TE RESPONDERE....BESITOS..CUIDATE

CAROLINA(COLOMBINA) :kiss1:

Publicado

EL COLEGA FAKID ES UNO MAS DE LOS MUCHOS QUE NOS ENCANTA LA CAROLA, EXCELENTE REPORTE COMO SE LO MERECE USTED, TENDRE QUE VOLVER POR ESOS LADOS, JIJIJIJ

BESOS HERMOSA

ARIE

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...