Saltar al contenido
Tongua

Feliz Cumpleaños Mujer Fantasma

Mensajes recomendados

:biggrin: Que manera de moverse las cosas cuando aparece por el foro una mujer tan seductoramente atractiva, como lo es Mujer Fantasma.

Pocas veces había visto en nuestro subforo tres saludos de cumpleaños tan madrugadores (por no decir mañaneros). ¿Será que quieren ser invitados a la apagada de velitas? :biggrin:

 

En fin, cualquiera sea la explicación, FELIZ CUMPLEAÑOS Mujer Fantasma. Que tengas un gran día ¡¡¡ :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo le voy a decir lo siguiente:

 

1.- muy feliz cumpleaños y espero que usted sea como el vino.

2.- que todas sus metas se cumplan este año.

3.- que disfrute del sexo y de muchos foreros.

4.- que la inunden de placer por todos lados.

5.- yo le hare un regalo muy especial, cuando la conosca.

 

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los Saludos Anteriores ....

 

FELIZ CUMPLEAÑOS Capricorniana bella ..... , éxito en todo lo que emprenda, y dado que yo atembien estoy de cumpleaños hoy.... bueno entonces celebremos juntos ... le parece ... :smile:

 

Saludos

 

Nací el año 81....y tú???

 

Según como te describas....algo puede ser...te parece?, así celebramos y vemos como apagar tu velita, vela o velón...jajajajaja :laugh: :laugh:

 

Que propones para hoy????, tas en la región o tas en Stgo.?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utas.... se pueden celebrar cumpleaños atrasados???? Yo tbn. tuve el 9, pero de diciembre... jejejeje

 

Vamos jefe... entréguese a la celebración y al envidiable festejo que le están proponiendo....

Y si va.... deje bien puesto el nombre de nuestra V región. :rolleyes:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que propones para hoy????, tas en la región o tas en Stgo.?????

Estimada..

 

Yo soy del 73´, y ya pues ,,, Envieme un Mp con algun fono o algo como contactarla... hablemos y veamos que pasa.. y para la celebración ... hummm como dice el canto ... puede ser hoy, puede ser mañana y si te entusiasmas puede ser toda la semana ... :cool:

 

Saludos

PD: siempre estoy en la región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidades en este día tan especial

Que reciba todo lo que espera

Que le den todo le que merece

Y que lo pase a todo cachete oooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiii :cool: :cool: :cool: :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días deseados estokadores...... :laugh:

 

Quiero agradecer a todos aqellos que con cariño sincero me han expresado sus deseos motivados por mi cumpleaños.

 

Les contaré que ayer la pasé super....recibí muchos regalos.....incluso un chinito nuevo....jajajaa......(que pesadas son mis amigas..).

 

Pero bue..en la noche ya, me llevaron a un pub de Viña...donde se celebró mi cumpleaños y que seguirá celebrándose este sábado. (están toos invitados..... :laugh: :tongue: )

 

Nuevamente....gracias por sus saludos que me hiceron sabe el cariño de muchos aqui..

 

Besitos a todos..

 

MF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días deseados estokadores...... :laugh:

 

Quiero agradecer a todos aqellos que con cariño sincero me han expresado sus deseos motivados por mi cumpleaños.

 

Les contaré que ayer la pasé super....recibí muchos regalos.....incluso un chinito nuevo....jajajaa......(que pesadas son mis amigas..).

 

Pero bue..en la noche ya, me llevaron a un pub de Viña...donde se celebró mi cumpleaños y que seguirá celebrándose este sábado. (están toos invitados..... :laugh: :tongue: )

 

Nuevamente....gracias por sus saludos que me hiceron sabe el cariño de muchos aqui..

 

Besitos a todos..

 

MF.

 

 

Deduzco entonces que nuestro respetado jefe VpaulV, tuvo que comprarse cremita pa' las manos.... :tongue: :tongue: y MF no le quedó otra que jugar al hombre araña :tongue: :tongue:

En todo caso, es un caso digno de análisis: Dos personas de distinto sexo de cumpleaños el mismo día, ambos california, ambos de la V región y a minutos de distancia, invitación a festejar en conjunto, pedida de teléfono u otra info de contacto, ¿y no pasó nada? :mellow: :unsure:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deduzco entonces que nuestro respetado jefe VpaulV, tuvo que comprarse cremita pa' las manos.... :tongue: :tongue: y MF no le quedó otra que jugar al hombre araña :tongue: :tongue:

En todo caso, es un caso digno de análisis: Dos personas de distinto sexo de cumpleaños el mismo día, ambos california, ambos de la V región y a minutos de distancia, invitación a festejar en conjunto, pedida de teléfono u otra info de contacto, ¿y no pasó nada? :mellow: :unsure:

 

Estimado don Post,

 

Esta es una misión para la Central de Informaciones Kafeteras.... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deduzco entonces que nuestro respetado jefe VpaulV, tuvo que comprarse cremita pa' las manos.... :tongue: :tongue: y MF no le quedó otra que jugar al hombre araña :tongue: :tongue:

En todo caso, es un caso digno de análisis: Dos personas de distinto sexo de cumpleaños el mismo día, ambos california, ambos de la V región y a minutos de distancia, invitación a festejar en conjunto, pedida de teléfono u otra info de contacto, ¿y no pasó nada? :mellow: :unsure:

 

Estimado don Post,

 

Esta es una misión para la Central de Informaciones Kafeteras.... :tongue:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

Ufffff al parecer la CIK tiene una misión por cumplir!!! ... aguardamos sus novedades Mr. Vercingetorix.

 

LuchosKi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al igual que el resto de mis camaradas para desearle un:

 

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA UD!!!!!!!!!!!

 

FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TAN DISTINGUIDA DAMA "SEÑORITA FANTASMA"

 

Saludos y que lo pase muy bien.

 

UN CALUROSO ABRAZO

 

JOTEMAN - X69

 

PD: Yo tambien soy del (81) jejejejejejejejeje.

El 69 como la gran mayoria cree que naci ese año, es solo un complemento es mas, es mi numero de la suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo decia mi Kamarada Rondenado, perdón, se me olvida que ahora es Patriuxco...

 

Mas vale tarde que nunca, así es que Muy Feliz Cumpleaños estimada MujerFantasma.

 

Le deseo lo mejor en su vida y sus proyectos...

 

Dsde las lejanas tierras de Camulodunum.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...