Saltar al contenido
El Fiel

¿que es un Flaite?

Mensajes recomendados

A pesar que fué la primera vez que cache el termino flaite...cuando vi esta foto...

 

piteate_un_flaite.jpg

 

La firme..antes no conocia el termino...

 

Me acoerde despues por el "piteame Porfa" jajjajajja de tu firma... (claro que esa firma es comica...)

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la mejor forma de identificar a un flayte es ver si tiene las siguientes caracterizticas

 

LLevan nombres gringos con apellidos Españoles

Usan ropa deportiva generalmente se ve la marca MUY A LA VISTA

Gel en el pelo

Cortes Chocopanderos o Pinigel

Usan Colonia ADIDAS mas su aroma natural a comino

Escuchan cumbias villeras y Regeeton ( too el rato)

Sus autos favoritos son los HUMMER o cualquier Super-Deportivo

Generalmente Tunean sus autos ( Aunque sean Waters)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno pensaría que todos quieren superarse en la vida, PERO NO, los flaites sólo quieren ser mas flaites , eso los diferencia de gente mas desposeída o con poca preparación , ya que en gral. toda persona busca superarse, en cambio el flaite goza siendo lo atorrante que es, trata de hablar cada vez peor y vestirse mas punga, si se ganara el loto, buscaría la manera de usar las lukas para ser mas flaite u organizaría una cumbre flaitonga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL MAS ALTO NIVEL...

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno pensaría que todos quieren superarse en la vida, PERO NO, los flaites sólo quieren ser mas flaites , eso los diferencia de gente mas desposeída o con poca preparación , ya que en gral. toda persona busca superarse, en cambio el flaite goza siendo lo atorrante que es, trata de hablar cada vez peor y vestirse mas punga, si se ganara el loto, buscaría la manera de usar las lukas para ser mas flaite u organizaría una cumbre flaitonga.

 

Muy bueno el tema creo que el REGEETON, EL BLING BLING han potenciado esta clase de gente , aunque siempre hay alguien que se siente ofendido bueno una cosa es FLAYTE como RIGGEO y otra cosa es HUMILDE y buena onda como GUATÒN ALVARÈZ no hay que confundir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen link, deja clarito que cresta significa ser flaite, ahora igual son chistosas algunas frases de flaites conocidos o no, aca les dejo una dicha por el mitico flaite Francisco Huaquipan, cuando le dijo a un arbitro "Keri sher figuraaaaa" (lease con todo de flaite) jajajaja me cague de la risa, este personaje tiene otras salidas mas como la de la pierna, pero esa que dije me gusto mas ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los que escribimos aqui en este tema, SOMOS flaites.

 

Solo es flaite el que NO se cree flaite.

 

(Patetico el tema!)

 

Ya salió el filósofo...

 

Totalmente de acuerdo con enjoyer: Los flaites se saben flaites y les gusta jactarse de serlo

 

(y ni un brillo el flaite del video...a nadie)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le dió a esa rata lo qué se merecía !!!!

 

Eso sí, para otra ocasión, trate de darle un segundo pensamiento, pues esta basura hoy en día se consigue facilmente armas de fuego y las usan sin pensarlo pues están pegados con la pasta base, ya no razonan, es mejor no arriesgar la vida.

 

La calle es nuestra.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que puedo decir Calama esta lleno de flaites......en lo personal soy generozo por hay les tiro un par de pesos, pero esta vez se pasaron y no dudare en patearle la raja nuevamente...total a esta altura me conoceny sabe lo soy capaz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...