Saltar al contenido
vercingetorix

Razones para ir al Conde

Mensajes recomendados

Ingobernables señores,

 

Acerca de por qué voy al Conde no les voy a contar, porque los que saben ya saben.

 

Lo que sí les puedo contar es que de tanto ir al Conde, me parece que este local se ha convertido en una excelente alternativa para el turno PM al menos, que es el que visito... aqui va tablita:

 

 

Nombre del Cafe: Conde Burdeos

Direccion: Etchevers casi esq. Viana

Valor consumo: $1500 la cerveza y como no tomo nada más....

Cantidad de Niñas: Siempre unas 6 y hasta 10 he visto

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios: 6... y hay una que tiene mi difícil 7... jejejeje!!!!

Actitud: 6 Todas muy simpáticas!

Servicio: 6 Preocupadas las cauras...

Lugar: 6.5 Está bastante bien tenido...

Musica: 6 No pongo el 7 porque eso es con heavy metal... jajajaja!!!

Consumo de la niña: 5 lucrecias creo... bueno, por algo tengo la firma que tengo.... me importa un carajo!!!!

 

Promedio final: un 6! Hay hartas chicas ex-Negro, como Andrea, Michelle y otra que se me olvida, doña Ivonne y doña Estefany ex-Paraiso... asi que la cosa está bien wena allá!!!!

 

Ahhh, y cuidadito con ponerse cariñosos los kalientes, carajo!!!! Jajaja!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

dollblonde4.gif

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La verdadera razon esta bajo la firma de este kaliente de vercingetorix es rubia y muy rubia

primera vez que le veo una firma acompañado de una chica.

 

La verdad que tambien puedo agregar que tengo muxas razones para ser un parroquiano fiel al Conde

 

El guaton del jefecito es super buena onda, Renato para los amigos siempre tiene alguna deferencia para

los clientes entre los que me cuento.

 

Las niñas ni hablar, estan de lo mejor y siempre hay una buena disposicion para que uno lo pase bien .

 

Nombres no voy a dar porque seria desleal si dijera que una atiende mejor que otra . todas tienen sus virtudes

 

aunque eso lo se, solo por lo que me comentan , ya que tengo mi preferida y hay lo paso " shannnsho"

 

Atrevanse no se arrepentiran..................

 

saludos pekaor

Editado por pekaor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdadera razon esta bajo la firma de este kaliente de vercingetorix es rubia y muy rubia

primera vez que le veo una firma acompañado de una chica.

 

 

 

Es que.. en fin!!! :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

Definitivamente es el perfil de mi amigo VERCINGETORIX recuerdo otra rubia por ahi muy parecida a la firma de nuestro moderador creo se llamaba ..........sayayin o algo por el estilo

 

 

 

atte

caliente1970

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente es el perfil de mi amigo VERCINGETORIX recuerdo otra rubia por ahi muy parecida a la firma de nuestro moderador creo se llamaba ..........sayayin o algo por el estilo

atte

caliente1970

 

Jajajajajajajaja... Uta que es tallero Doctor ...1970 ,,, ahora apareciendo poco ... pero acertadamente ...

 

Saludos ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muy buena y parecida a la musa la firma de Mr.Karajo ... sorry, Mr.Vercingetorix!

 

Ahora más en serio, comparto las opiniones que el Conde últimamente ha mejorado mucho en el turno PM, a mi parecer son varias las razones:

 

- Kalidad de las chiKas. Las chiKas en general son muy lindas, atentas y entretenidas, intento ser objetivo ya que obviamente uno tiene sus preferidas, a mi parecer no es suficiente la Kantidad de chiKas, uno siempre quisiera tener más alternativas ¿o no?.

 

- Anfitrión. El dueño (Renato) es un siete como anfitrión, para muestra un botón, en una oportunidad él mismo me fue a comprar cigarros a altas horas de la madrugada.

 

- Seguridad. Hasta el momento no he visto problemas "comuniKacionales" entre parroquianos, por lo cual puedo dar fe respecto a la seguridad dentro del loKal, al menos.

 

- Precios módicos si los comparamos con otros Kafés del centro de Viña.

 

- MúsiKa, a pesar que no tiene una excelente infraestructura para reproducir músiKa, es destaKable la variedad de estilos que se pueden escuchar ... no como en otros Kafés donde el regetón llega a salir por las orejas.

 

- CerKanía con mi Kasa, llegó rapidito o arrastrándome ... jeje.

 

Totalmente recomendable!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sayayin....ahora viene a mi el recuerdo de aquella bella niña...

Es mas para suerte mia ese dia, era el primer dia que trabajaba en un cafe...

 

Es mas tb recuerdo que andaba con un abrigo que quedo todo BABEADO por vercingetorix y dicen por ahi que despues siguio babeando varios dias mas...

 

 

Saludos, por aca desde la capital

Molder_01

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja!!!! Amigo Molder01, célebre tramoyista!!!!

 

Y si no era baba lo del abrigo??? Vamos a tener que exhumarlo!!!! Jejejeje!!!!

 

En cuanto a la hermosa Sayayin que resucita don 1970, siempre tan asertivo, sí, puedo admitir un cierto tropismo por las rubias hermosas... :tongue:

 

Y en cuanto a Luchoski, putas el vecino, está para pedirle en arriendo una pieza digo yo.... mientras se guarda en el café en buena compañía... buen negocio, no crees???

 

Igual me quedé viudo un rato, todo mal... jajajaja!!!!

 

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...