Saltar al contenido
Pocoyo

¿ Que te da celos ?

Mensajes recomendados

A mi por lo general pocas cosas...

La firme...

 

Pero hay que quemarse a lo menos con una cosa.... no digamos que nada.....

 

Me da celos: Llegar a buscarla...y ver que se despida de otro...

Me hago el hueon igual....ha sido pocas veces....pero igual me da celos.....

Es el no saber quien chuchas es el otro.....y que pretende...

 

Hombres y mujeres a lo mejor nos celan cosas diferentes

¿ Que te da celos a ti ?

 

estaeslaultimaybstauv7.png

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conducta de celoso enfermizo no tengo, más que nada porque no sirve para nada más que para quedarse sin mina por cargante, mas en realidad en estado bruto, tipo el tiempo de los cavernícolas, los hubiera desollado a todos... pero con lo que aún después del baño de cultura antimachista se me sale igual la indiada, es cuando un wn se despide de mi mina buscando cunetear el beso... eso es la guerra!!!! Show no mercy!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un tema interesante, pero sumamente subjetivo.

 

al menos yo, soy muy poco celoso, a menos que me den razones para ponerme celoso, siempre voy a confiar en mi pareja (cuando la tengo), creo que no se saca nada con ser celoso, sólo demuestra inseguridad, y si son demasiado extremos, pueden dañar una relación.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

Soy muy poco celosa, pero lo que me puede llegar a molestar en grado sumo es que alguien (hombre, mujer o pecado) pretenda u ose ocupar el tiempo o espacio a mí destinado... ahí no más desenvaino la cimitarra morisca de mi otro yo moruno y ¡Alá es grande!

En todo caso, admito que estos celos son parejos con amistades, parejas o familia, pero muy escasos..., la verdad, no pesco ni como se despiden de otra mina... ni ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sólo demuestra inseguridad,

 

Estimado don Tejano, lamento disentir!

 

El típico argumento de que el celoso es inseguro lo ocupan las personas para desacreditar la seguridad de quien presa de un hecho, reacciona, con o sin razón, aunque generalmente es usado con mayor éxito cuando hay motivos, pues se trata de una falacia ad hominem, que desvía el asunto de su punto y lo deja incrustado, impropiamente, en el celoso.

 

Según entiendo, los celos simplemente se originan en personas que tienen muy presente, activo y desarrollado el gen primate que controla las reacciones sobre la invasión del territorio, el sentido de la propiedad y otras formas de egoísmo arcaico.

 

Hay celosos seguros, inseguros, todos egoístas... y molestosos para un tipo soltero como yo... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando comienzan a ser pesados, por ejemplo, estas con tu novia, tu en otro lado, a ella la invitan a bailar y dice que no, pero insisten, e insisten e insisten... aunque eso no corresponde a celos sino a una actitud que desagrada...

bueno para dar una respuesta adecuada al tema...cuando buscan ese beso, queriendo alcanzar los labios de tu pareja....eso da celos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando Pocoyo Abujonea a mi musa

Chiuuuuu!!!.. y por que no me has dicho cual es tu Musa....no tenía ni idea...jajajajajaja

 

En todo caso Roy... no creo....pero si es de la tarde y no de la mañana.... Yenny¿?...es bien bonita.....no se... :blink:

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Tranquilo...que de cafe solo tengo una Musa...y es la misma mucho tiempo................aun :unsure:

(Igual me dejaste pillo...jajajjajja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando comienzan a ser pesados, por ejemplo, estas con tu novia, tu en otro lado, a ella la invitan a bailar y dice que no,.....

Te entiendo perfectamente...esa huea Puchas que chorea....

 

Una vez....(años atras)...sali con una pololita...a bailar

Estábamos re tranquilos...todo bien...

No es mas que voy a buscar unas bebidas..ella en la mesa...y al volver el típico galan de turno...

 

Volví re tranquilo...hasta le dije "buenas noches"...él huev...miro con cara de como mas o menos "quien chuchas es este hueon"...yo la miro a ella y veo que esta lateada...y alli quedo la cagada.....lo mande a freír monos...

 

Se acabo la noche.......igual bailamos...besitos...y lo pasamos bien...pero estaba la piedra en el zapato..

La polola igual siguió por mucho tiempo...

Pero dió lata a ella no se que tanto....a mí arto....

 

Yo la firme veo una pareja...y nunca me metería...lo encuentro falta de respeto...

Y es por que a mi no me gusta tampoco que anden inchando...

Pienso que ese día...marcó el "nunca hacer a otros lo que no quieras que te hagan a tí".

Y si sale uno que no entienda...se va de patadas en la R... no más....eso nunca he cambiado...jajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

Editado por Pocoyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

después de q me pusieron el gorro..ahí parten

las desconfianzas.

Obviamente pues doña A.M ... yo he escuchado la frase "La confianza es como la virginidad, se pierde solo una vez", o que "el vaso cuando se quiebra no se puede volver a pegar" o si se pega nunca queda igual...

Ante estas frases podramos estar de acuerdo o no ,,, alguien podría argumentar en que la confianza se puede recuperar.. yo creo que es sumamente dificil,, y depende mucho del caso y de las personas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy muy poco celosa, pero lo que me puede llegar a molestar en grado sumo es que alguien (hombre, mujer o pecado) pretenda u ose ocupar el tiempo o espacio a mí destinado... ahí no más desenvaino la cimitarra morisca de mi otro yo moruno y ¡Alá es grande!

En todo caso, admito que estos celos son parejos con amistades, parejas o familia, pero muy escasos..., la verdad, no pesco ni como se despiden de otra mina... ni ahí.

 

L verdad no se si celos o no existen cosas que me molestan pero pasan rapido,

 

Si me sulfuro cuando molestan a mi pareja sea como sea la cituacion y mas si ella me miara con cara de favor hace algo.

 

Pero concuerdo con Ana lLUL si creo eso es celo en mi que venga cualquier persona y trate de utilizar o robar mi tiempo con mi pareja.

 

 

Eso es super molesto

 

Eagle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras. Y no sólo por un tema de nobleza. En la vida todo se devuelve.

Así es !!!....es una rueda de chicago, hoy arriba, mañana abajo (porfa no desvirtuar).

 

Fotos que desaparecen y vuelven a aparecer ,,, en fin esto es como un boomerang... :biggrin:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja...lo q pasa es que usted se asoma justo a la ventana, cuando...

Estar en el lugar indicado y justo en el momento preciso ... dificil tarea... pero siempre es reconfortante ver aquella estrella en el cielo ... aunque yo la tengo guardada para verla todas las veces que se me antoje ...

 

Saludos

PD. en una de esas me entusiasmo y le copio la idea

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de los celos … en mi caso yo comparto con ustedes varias de las cosas planteadas … ahora también me ha tocado vivir la otra cara de la moneda les cuento…

 

Hace tiempo fui a bailar con mi pareja (llevábamos como 2 meses saliendo) muy señorita y educadita ella, por eso me sorprendió la reacción.

La cosa es que estábamos bailando y de pronto pasan 2 chikas me piden permiso, con la típica sonrisita ,, y se ponen a bailar justo detrás mió …. Mientras bailábamos note que la cara de mi pareja comenzó a cambiar, bueno yo intentaba animar la cosa pero nada ,, de pronto sentí un golpecito en cierta parte ,, me di vuelta y una de las chikas que estaba detrás mio me dijo “sorry” yo no pesque y seguí con el baile… luego de unos minutos la cara de mi pareja ya era de furia ,,, hasta que de pronto me tomo por los brazos y me cambio de puesto … poniéndose ella en el lugar que yo estaba bailando y mirando con cara de rotwailler a las chikas … ante esto las chikas se fueron ,,, y comenzó el sermón ,, “como no te diste cuenta que las tipas esas estaban puro mirándote el P_ _o, y eso del manotazo no fue casualidad, que se han imaginado las (&&%%&%, vayan a hacerse las lindas a otro lado” ….

 

A mi medio risa la escena a mi pareja obvio que no … me imagino que ella sintió algo parecido a lo que uno siente cuando le jotean a la pareja … y tuvo la forma femenina de reaccionar…

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pone celoso que le coqueteen a mi pareja y más si ella devuelve el coqueteo.

Que pase más tiempo conversando con otro.

 

Esos serían algunos de los ejemplos.

Al igual que AM, me vinieron los celos cuando pille a una ex con otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mmm.. soy celosa normal.. al menos eso creo.

No me molesta que miren a otra chica si es linda o si le encuentran buenos atributos pero si la cosa pasa màs allà onda conversa y coqueteo excesivo sì que me molesta y mucho....

Lo que dijo Ana Llul igual es cierto... si una chica invade el espacio que deberìa ser dedicado a mì igual me da lata, ya sea con una llamada por telèfono, llegada a la casa inesperada o justo el dìa que salista a bailar te encuentras con otra chica y roba mi espacio..pff.. desagradable!!!

Ahora eso de hacer escàndalo por celos me carga!!! si me enojo mucho pesco mis monos y me voy no màs.. pero no grito ni hago show ni nada por el estilo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cosas que para otros son un tontera, pero para uno son muy importantes....

 

Me carga que cuando salen conmigo con suerte se arreglen...pero cuando sale solas se arregla como mesa de cumpleaños...¿Cual es la idea?....Nuevamente como ya lei por ahi, eso genera desconfianza...Les cuento que no me equivoque, me estaban agarrando pal web...historia pasada..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para colocarse celosa se tiene que estar enamorada, nunca me he enamorado y por ello nunca he tenido celos de nadie.

A bueno siento celos de las parejas en la calle. Obvio me gustaría a mí tenerla, siempre se siente celos de cosas que no se pueden obtener nunca.

Saludos. :unsure:

 

 

Editado por yenybellagenio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra que me da celos ¿?..no se si llamarlo así...

 

Es cuando por cualquier cosa se enojan...no te dicen que chuchas pasa...y se hacen las interesantes...como que no te pescan...

 

Hasta uno habla algo...y se hacen las sordas....repites las cosas como dos veces....Putas que me chorea la huea....

 

Y mas encima...se ponen a mirar algun compadre de otra mesa....alli dan ganas de mandarla a la chachu!!!!......jajjajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo una vez me vi komplikado kon una amante.......

 

ahora para mi la numero dos....siempre es la dos.....si

 

se transforma en numero uno.....

 

buscamos una nueva numero dos.......

 

klarita la explikacion o noo...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no has amado...

 

O no te daría nada....que la mujer que amas..la pillas dandose un beso con otro ¿?...no se como ejemplo...

 

sl2

Pocoyo

 

Pocoyo....

 

El amor es libertad y no propiedad... es dar y no recibir, si la mujer que amas se da un beso con otro... que? La vas a dejar de amar... si eso es así, entoces me temo que eres tu quien no ha amado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amor es libertad y no propiedad... es dar y no recibir, si la mujer que amas se da un beso con otro... que? La vas a dejar de amar... si eso es así, entoces me temo que eres tu quien no ha amado

Sabía q usted respondería ésto...

No se trata de dejar de amar xq te ví besando a otra...pero, q algo así me sea

indiferente o decir; "q lindo,como besa a otra" ??....para mí,imposible!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...