Saltar al contenido
Pocoyo

¿ Que te da celos ?

Mensajes recomendados

Pero eso A.M. es como nos relacionamos... no amor.

 

Por eso mi comentario a Pocoyo, si en verdad habla de amor.. no creo sea diferente a como yo lo siento; mas si habla de relaciones.. entonces efectivamente, capaz que si mi mujer se mete con otro yo no quiera seguir la misma relación con ella.. ya que están los celos (que son mentales signos de propiedad)... pero mi intención era a intentar no mezclar estos conceptos: Amor y Relaciones.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo....

El amor es libertad y no propiedad... es dar y no recibir, si la mujer que amas se da un beso con otro... que? La vas a dejar de amar... si eso es así, entoces me temo que eres tu quien no ha amado

 

Sabía q usted respondería ésto...

No se trata de dejar de amar xq te ví besando a otra...pero, q algo así me sea

indiferente o decir; "q lindo,como besa a otra" ??....para mí,imposible!!!!

DON "Z"

 

Mi idea al referirme a lo "Frio", es justamente a lo que apunta A.M. uno puede amar, desear y obviamente querer que dicha persona lo acepte y ame a uno tambien,,, pero el destino es cruel y a veces la persona que amamos se va o elije otra compañia,,, como Ud dice Uno sigue amando ... pero tambien tiene sentimientos de pesar, pena, cuestionamientos de que fue lo que fallo, porque no quiere estar conmigo, arrepentimiento si uno fue que la kgo... o simplemente celos de porque prefieren otra compañia y no la mía....

Uno sigue amando ... pero no queda indiferente...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a los comentarios de Pocoyo y Vercingetorix...

 

Cero celos ... hummm :blink: onda como el señor fio ... o Yoga de "los caballeros del Zodíaco" que podian llegar al "0" absoluto.

 

Saludos

 

 

Don VpaulV

 

Correccion ninguno de los caballeros nombrados por usted podain llegra al "0" absoluto vea nuevamente el capitulo.

 

Se trata de que el mejor es quien lograba llegar mas cerca del "0" absoluto ya que ninguno de los dos lo ha logrado asi como tampoco ningun caballero.

 

Solo como detalle por lo tanto los celos "0" en absoluto como ejemplo no le sirbe.

 

Atte

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... pero tambien tiene sentimientos de pesar, pena, cuestionamientos de que fue lo que fallo, porque no quiere estar conmigo, arrepentimiento si uno fue que la kgo... o simplemente celos de porque prefieren otra compañia y no la mía....

Uno sigue amando ... pero no queda indiferente...

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo...¡¡

 

Entonces, no es condición de haber amado el tener celos.. ese es mi punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don VpaulV

Correccion ninguno de los caballeros nombrados por usted podain llegra al "0" absoluto vea nuevamente el capitulo.

Estimado ...

 

Acepto su corrección y voy a revisar ... puede que este equivocado ... pero me parecio que en un par de capitulos, (en diferentes Sagas) este Caballero menciono y llego al 0 absoluto .. una de ellas cuando en las 12 casas, El gran maestro Kamus de acuario reconoce que ambos usando la misma técnica de la ejecucion aurora .. fue derrotado justamente porque yoga logro llegar al 0 absoluto...

 

Pero bueno, por el comentario me parece que Ud es Asiduo a esta Serie.. asi que revisemos pohhh asi tengo otra chiva para volver a ver la saga ... (sera placer culpable esto ?? ) jejejejeje :biggrin:

 

Saludos...

 

PD: Don Eagle ,, Sabe si salieron capitulos nuevos de la Saga Contra del Infierno ?? aca en la V hace tiempo que estan parados y en mi ultima visita a Stgo .. tampoco habian nuevos despues del ultimo que yo tengo me parece que es el 24 o 25 no recuerdo bien.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces no has amado...

 

O no te daría nada....que la mujer que amas..la pillas dandose un beso con otro ¿?...no se como ejemplo...

 

sl2

Pocoyo

 

Eso no me daria celos, me daria furia, rabia, los celos son por sentirse inseguro o traicionado, por diversos motivos validos o no, he confiado siempre en las parejas que he tenido y me siento seguro, si me han cagado, pero no quita que sea precedente para otras relaciones

 

capichi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....entoces me temo que eres tu quien no ha amado

Es todo a modo de ejemplo...

 

Estamos ablando de un beso tipo apasionado....

 

A mi me desagradaría..

 

Ahora si lo tomas literal....

 

Imaginate que la mujer que tu amas...me da un terrible beso amí....despues me cuentas...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos 3, ya k ahora no soy para nada celoso.....

una vez perdi a la mujer que mas ame en mi vida por culpa de mis celos enfermisos, asik me jure que nunk mas iba a sentir celos, solo preocupación.

Editado por RoRRoCL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imaginate que la mujer que tu amas...me da un terrible beso amí....despues me cuentas...

 

sl2

Pocoyo

 

De verdad, solo esperar que haya sido un muy buen beso para ambos... y ojalá que luego vuelva conmigo a casa, si no.. ojalá que contigo la pase de lo mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imaginate que la mujer que tu amas...me da un terrible beso amí....despues me cuentas...

 

sl2

Pocoyo

 

De verdad, solo esperar que haya sido un muy buen beso para ambos... y ojalá que luego vuelva conmigo a casa, si no.. ojalá que contigo la pase de lo mejor...

 

Pero en este caso, de saber yo lo ocurrido.... lo mas seguro es que cortaria toda relación con ella....

el punto es que en ese minuto ella ya tomo otro camino diferente al mio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando estoy muy enganchado con una pareja, me pongo bastante celoso, incluso he protagonizado mas de un atado bastante cuatico, los que mas tarde me han tanta vergüenza, que me he desaparecido del mapa un tiempo prudente.....

 

Mi mayor dilema es que racionalmente encuentro absolutamente ridiculo hacer una escena de celos, ya que no conducen a nada, y es una muestra extrema de inseguridad, pero en la práctica soy mas tirao a celoso cuando me interesa una mujer......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los celos los deje atras hace muuuuuucho pero antes me provocaban esas salidas misteriosas sera porque pensaba que harian lo mismo que yo en mis salidas misteriosas ....... como el dicho:

"el ladron desconfia de todo el mundo"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...