Saltar al contenido
Mr. Misterio

cuales son las mas ricas del platon?

Mensajes recomendados

Yo comenzare votando, no po rla mas rica pero por la mas aperra pal cabeza de aba, voto por la Tahina

 

A ver amigo como es eso, explíquese por favor?...si es que como entiendo Ud. se pegó un "homónimo" en el Platón, o sea anda por IQUIQUE?...

Si es así, hágase una tablita...y cuente el secreto para compartir en esta MAKINA; mire que últimamente ha estado un poco flojita...

Yo como siempre con pega y fuera de Chile, pero tengo ganas de que cuando llegue, pegarme un polvazo con una Chilenita...

Espero su tablita, y porsupuesto los Socios...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokar en el platon es relativo si estokas afuera, las minas te cobran entre 30 a 50 lukas segun la mina y la cara de weon que te ve... si pisas dentro dle cfe, puedes hacerlo en el reservado donde supuestamente te hacen bailes, pero sale mas caro... o quizas lo mismo, pero solo estas commo 15 min por la mima plata..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokar en el platon es relativo si estokas afuera, las minas te cobran entre 30 a 50 lukas segun la mina y la cara de weon que te ve... si pisas dentro dle cfe, puedes hacerlo en el reservado donde supuestamente te hacen bailes, pero sale mas caro... o quizas lo mismo, pero solo estas commo 15 min por la mima plata..

 

De nombres mi amigo, y tablita...por que ir a platicar cualquiera lo hace, además le voy a ser franco esa historia de las 30 a 50 lukas la he escuchado mucha veces...pero nadie da datos fidedignos...por eso me reservo el derecho a duda de su comentario...sin ofender por supuesto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokar en el platon es relativo si estokas afuera, las minas te cobran entre 30 a 50 lukas segun la mina y la cara de weon que te ve... si pisas dentro dle cfe, puedes hacerlo en el reservado donde supuestamente te hacen bailes, pero sale mas caro... o quizas lo mismo, pero solo estas commo 15 min por la mima plata..

 

De nombres mi amigo, y tablita...por que ir a platicar cualquiera lo hace, además le voy a ser franco esa historia de las 30 a 50 lukas la he escuchado mucha veces...pero nadie da datos fidedignos...por eso me reservo el derecho a duda de su comentario...sin ofender por supuesto....

 

 

Amigo cuente cual de todas las minas va a la para yo estuve fuera de la ciudad y cuando iba todas son muy cartuchas pero ricas si ud sabe cual diga para ir a visitar algunas.

En el scorpion van a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero socio sea un poco más explícito por favor, ¿las minitas atienden en algun privado del local?, ¿atienden en el horario en que funciona el local o atienden fuera de horario?...¿primero tiene que engrupirselas o directamente le dice mijita vamos a aporrearnos?

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo houdini.. usted a ido al cafe platon? ubica a sus chicas? bueno si ha ido sabra que los nombres que le doy existen y que la cosa es como yo la digo.. ademas no discutire con un pada one, yo un estokador profesional. se de lo que hablo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la informacion es muy ambigua por decir algo.......me huele a chanta el dato o no?? jajajaja

don kamikaze disculpe por haberlo ofendido verdad que es un estokador profesional, por lo tanto lo que usted dice es ley...jajajajaja como alguna vez alguien dijo... dime de que alardeas y te dire de que careces.-

ojala lo entienda a tiempo .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados, después de tantas dudas...propongo hacer un encuentro en el mismísimo PLATON, día 29 de febrero, queda invitado obviamente el colega Kamikazee, y el que quiera ir, a los primeros tres que lleguen les invito el copete, ahí conversaremos de nuestras duditas, y si quieren finiquitamos el tema de la rifa, o sea especial invitación para Lord Anakim...

bueno para que me reconozcan yo iré con un gorro NEGRO...

 

hora...después de las 22:00 hrs.

 

FOREVERDRAGON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena la idea amigo foreverdragon, espero que enganche entre los estokadores de IQQ, ya que hace mucha falta que nos juntemos para conocernos, organizarnos y empezar a armar pateos, weveos, rifas, folleteras, brigadas kamikazes.

Socio, por mi amigo Lord Anakin no se preocupe que si no puede leer su invitación porque la "bruja" no lo deja entrar a LEK, ya que es medio macabeo,yo lo llamo por teléfono y le aviso...jajajaja... :laugh:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"KAMIKAZEE" ESPERO VUESTRA RESPUESTA...A LA INVITACIÓN!!!!!

 

Y POR SUPUESTO A TODOS LOS QUE QUIERAN IR, RECUERDEN LOS 3 PRIMEROS SOCIOS QUE LLEGUEN, EL PRIMER PENCAZO VA POR MI CUENTA...Y DESPUÉS ME GANO LA RIFA JA...

 

VOY CON GORRO NEGRO...

 

VAMOS CONFIRMEN "MACABEOS"....PUÉS ESE DÍA ME RAPTAN LOS MARCIANOS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deep86, amigo a cual de las dos pias te refieres, a la chiquita, flaquita... esa? bueno es muy linda ella, pero claramente hay mas chicas ahi que estan bien estokables, amigo forever dragon, agradezco su invitación pero lamentablemente yo no vivo en iquique, eso si viajo mucho a iquique y a toda la zona norte desde copiapo hasta iquique, pues soy ingeniero de ventas de una empresa de filtros, para la gran mineria. por lo que conozco bien el tema de los cafes en todo el norte casi, en especial el platon por ser uno de mis locales preferios, pero no faltara la oportunidad de encontrarnos, yo viajare a iquique el 15 de marzo, y estare en la zona cerca de 4 dias, ahi podriamos juntarnos, respondiendole al amigo houdini, no se que te merece tantas dudas, ya que en primer lugar te di nombres, en segundo lugar te di tarifas, y ademas no tengo pa que entir si yo no gano ni pierdo nada con darles el dato.. ademas me gusta conversar con gente que conozca las chicas d elas que hablo, para asi recordar viejos momentos con dichas musas en comun, mira houdini, si quieres ver si lo que te digo es verdad has la prueba eso si handa con plata ya que con 10 lucas no vas a estokar a hi, teni que gastar, invitar varios consumos a las chicas, luego preguntar si hace tratos... quizas en el reservao del segundo piso te pueda hacer algo... pero es muy corto, ya que son como 3 temas, mejor la esperas al cierre y la llevas a un motel, las chicas que nombre anteriormente van al estoke, lo se por experiencia personal, pero debes estar dispuesto a gastar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios espero poder arrancarme al platon para juntarnos, compartir con las niñas y conocernos.

 

Bienvenido sea Socio, de todas maneras para el que no pueda ir ya haremos otra, pués "NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA"...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio se me olvido que quedamos de juntarnos en el platon, yo iba a ir un ratito para conocernos porque el sabado viajaba arica por trabajo y tambien para juntarme con una vecina y poder comermela alla para que nadie sospeche.

Le contare que el viernes baje al centro y me encuentro con sirenita y nos pusimos a converzar y me dijo porque no vamos y salimos a darnos.

Despues voy por el centro en auto al trabajo y me encuentro con un amigo y me invita unas cervezas y termine como las 6 de la mañana mi incursion.

TOmamos unas cervezas en el centro, despues fuimos al baron negro hay unas minitas muy ricas y termine cediendo ante los encantos de una rubia en el privado se los recomiendo, aunque luego tuvimos que irnos porque una mujer de ahi que salia de vez encuando conmigo me vio con otra y se puso celosa no les digo quien es pero es conocida(saquen conclusiones).

Ah la jefa se puso silicona.

Con mi amigo partimos al montecarlo y molestamos un poco con las muchachas y unas amigas. Buenas niñas.

DEspues rematamos en el acropolis y dandole a la silvia en el privado hasta por el *.

Y al final tan curados que nos fuimos a jperez porque a mi me tiene muy caliente una paraguaya que trabajaba en el dragon rojo es muy rica de cuerpo pero no de cara.

y no estaba haci que termine poniendoselo otra que ni me acuerdo solo me acuerdo que me pidio 10 lks mas por el * yo estaba dandole a lo perrito con un tremendo * era blanquita pero no me acuredo el nombre.

Bueno socio espero poder juntarme con uds en otra oportunidad para ir al platon y conocer a las niñas que habla el socio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados, después de visitar el Platón el día 29 de febrero, paso a detallar lo siguiente:

 

- Solamente llegó el amigo Lord Anakin, bueno yo me tomé un copetín, y el amigo Lord A. un juguito, debo resaltar que mi amigo llegó bien preparado, llevó hasta los papelitos para hacer la rifa, pero como sólo eramos dos obviamente no se efectuó, así que lo dejamos para la próxima oportunidad, donde esperamos lleguen más socios.

- iniciamos la incursión con "Luly", una flaquita simpática que nos puso al tanto de las operaciones coitales de ese lugar, estabamos platicando, cuando veo a mi amigo Lord que casi se le salen los ojos, hacía su entrada una morenaza espectacular llamada "Ximena", Argentina...buena, buena...

-El socio Lord. se quedó hasta como las 01:00 hrs., yo me quedé hasta las 2:30 hrs. en definitiva después de larga plática con las señoritas debo decir que "SI", las niñas van a la pará, y dependiendo de la conversa el valor varía de $ 80.000 hasta $ 25.000.- confirmado.

- Por ejemplo la Luly me cobra $ 25.000 mas menos 45 minutos, pero en el local....y así todas las niñas...y depende de uno y la billetera si te la llevas para afuera...pero lo ideal es engrupir un poco (copete para ella)...

la argentinita me pedía $ 100.000 lukitas che...nica...pero al fragor de la conversa y pasando el tiempo llegamos hasta 50 lk. pero en el local, de todas maneras no me la tiré...

 

En resumen y como lo cortés no quita lo valiente...mi más sincera disculpa al socio KAMIKAZE....

 

SALUDOS Y OJALÁ NOS ENCONTREMOS EN OTRA OPORTUNIDAD....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Amigos, más adelante veremos una nueva incursión, me gustaría que el socio LORD ANAKIN opinara de las minas del Platón, ya que él andaba bueno y sano, y aunque Yo me tomé un par de RON, no quiero pensar que mi comentario fué influido por la calentura y el alcohol...

Vamos Lord A. que te pareció la Argentina u otra...?

 

Además propongo a los socios que manden una fecha para el próximo encuentro, así la fecha que más salga será la elegida (democracia)...que les parece?

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Amigos, más adelante veremos una nueva incursión, me gustaría que el socio LORD ANAKIN opinara de las minas del Platón, ya que él andaba bueno y sano, y aunque Yo me tomé un par de RON, no quiero pensar que mi comentario fué influido por la calentura y el alcohol...

Vamos Lord A. que te pareció la Argentina u otra...?

 

Además propongo a los socios que manden una fecha para el próximo encuentro, así la fecha que más salga será la elegida (democracia)...que les parece?

 

saludos...

 

ACLARO, PUEDEN MANDAR PERÍODOS DE FECHAS, POR EJEMPLO: ENTRE EL 25 Y 31 DE MARZO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamarades LEK de la hermosa ciudad de Iquique, con mucho respeto les quiero hacer una consulta: cuales son las coordenadas precisas del Platón? por trabajo andaré por esas tierras la próxima semana y me tincó ir a conocer.

Seria eso srs., saludos y gracias de antemano..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Amigos, más adelante veremos una nueva incursión, me gustaría que el socio LORD ANAKIN opinara de las minas del Platón, ya que él andaba bueno y sano, y aunque Yo me tomé un par de RON, no quiero pensar que mi comentario fué influido por la calentura y el alcohol...

Vamos Lord A. que te pareció la Argentina u otra...?

 

Además propongo a los socios que manden una fecha para el próximo encuentro, así la fecha que más salga será la elegida (democracia)...que les parece?

 

saludos...

 

ACLARO, PUEDEN MANDAR PERÍODOS DE FECHAS, POR EJEMPLO: ENTRE EL 25 Y 31 DE MARZO.

 

Bueno Colega Foreverdragon, un privilegio haberlo conocido igualmente al Colega Zeo......parece que soy el que más conoce al grupo de Estokadores de Iquique......Con respecto a las Diosas del Café Platón......mmmmmm......pero que delicias habían en la barra ese día, LULY muy simpática y amorosa y la Argentina......todavía al acordarme de ella me duelan las muelas......uf......puro filete......de primer corte......:drool:

Estoy juntando hasta las monedas de 10 pesos......para ir nuevamente......pero a degustar ese manjar de Dioses...... :essen:

Con la fecha que podría ir seria el 28 de Marzo, tengo los papelitos hechos con cada nombre de los participantes de la Gran Primera Rifa Estokadores de Iquique……que les parece...... :specool:

 

Saludos…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Amigos, más adelante veremos una nueva incursión, me gustaría que el socio LORD ANAKIN opinara de las minas del Platón, ya que él andaba bueno y sano, y aunque Yo me tomé un par de RON, no quiero pensar que mi comentario fué influido por la calentura y el alcohol...

Vamos Lord A. que te pareció la Argentina u otra...?

 

Además propongo a los socios que manden una fecha para el próximo encuentro, así la fecha que más salga será la elegida (democracia)...que les parece?

 

saludos...

 

ACLARO, PUEDEN MANDAR PERÍODOS DE FECHAS, POR EJEMPLO: ENTRE EL 25 Y 31 DE MARZO.

 

 

Estimados, yo soy un antiguo Iquiqueño, pues trabaje algun tiempo en esa hermosa ciudad, ahora trabajo en Santiago, pero gracias a los azares de la vida, la semana del 28 de Marzo me encontraré en esa zona por motivos de trabajo, me encantaría juntarme con ustedes en el Platón, para conocernos y ver lo que nos ofrece en la actualidad la gloriosa Iquique, me gustaría que fuese el 28 la rejunta.

 

Siempre quise darle lo suyo a la RUBI, estará trabajando en el Platon y haciendo servicios?, cuanto estará cobrando en la actualidad?.

 

Espero poder vernos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...