Saltar al contenido
Mr. Misterio

cuales son las mas ricas del platon?

Mensajes recomendados

Colegas hasta el momento el día 28 de Marzo, nos estaríamos juntando en el Café Platón los más agalladitos....por supuesto....a partir de las 21:30Hrs. Que les parece.... :specool:

Tienen 2 semanas para hacer meritos y pedir permiso.... :worthy:

Amigo Fucker, tendré que nuevamente inventarle una chiva a tu ñora....xuxa se me cayo el cassette.... :spacecraft:

No se olviden que también va a ser el sorteo de la Gran Primera Rifa, espero que los Colegas que puedan ir confirmen para realizar los nombres para el sorteo. Los 2 primeros al agua el 3º es el ganador.... :ok:

 

1.- Lord Anakin, confirmado.... :ph34r:

2.- spide75, confirmado.......... :ph34r:

3.- DarkClaw, confirmado....... :ph34r:

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hasta el momento el día 28 de Marzo, nos estaríamos juntando en el Café Platón los más agalladitos....por supuesto....a partir de las 21:30Hrs. Que les parece.... :specool:

Tienen 2 semanas para hacer meritos y pedir permiso.... :worthy:

Amigo Fucker, tendré que nuevamente inventarle una chiva a tu ñora....xuxa se me cayo el cassette.... :spacecraft:

No se olviden que también va a ser el sorteo de la Gran Primera Rifa, espero que los Colegas que puedan ir confirmen para realizar los nombres para el sorteo. Los 2 primeros al agua el 3º es el ganador.... :ok:

 

1.- Lord Anakin, confirmado.... :ph34r:

2.- spide75, confirmado.......... :ph34r:

3.- DarkClaw, confirmado....... :ph34r:

 

Saludos...

 

Cresta, alcanzaré a llegar...estoy fuera de Iquique, pero anóteme igual, Ud. sabe amigo que no me perdería tan MAGNO ENCUENTRO...y si no llego "UNA POR MI"...ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Fucker, tendré que nuevamente inventarle una chiva a tu ñora....xuxa se me cayo el cassette.... :spacecraft:

 

Saludos...

 

Jajajajaja...amigo Lord Anakin, por favor no nos saquemos la suerte entre gitanos, mire que hasta ahora yo he sido su guardaespaldas :brucelee: :gun2: , ya que a usted lo tienen bastante controlado :shutup2: y su ñora no le cree ninguna historia si yo no lo apoyo... :mf_popeanim: y le juro que usted se porta bien.

 

Saludos

FUCKER :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS, LAMENTABLEMENTE MI ESTADÍA POR EL SUR DE CHILE SERÁ HASTA EL 30 DE ESTE MES, POR LO QUE NO PODRÉ ASISTIR...POR ESO LE PIDO ENCARECIDAMENTE AL AMIGO "LORD ANAKIN" QUE LE SAQUE UNA FOTITO A LA ARGENTINA Y LA PONGA EN EL FORO, PARA ALENTAR AL NIÑO PARA LA PRÓXIMA...OK SOCIO....JA, JA, JA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PericlesIqq
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, les adjunto una fotito de lo mas lindo del Platón, Jimena, para variar Argentina..... una foto dice más que mil palabras... y si la ven por detrás es igual de rica..

 

La enchulada delantera se la hizo en diciembre en Buenos Aires y la verdad no se nota nada al tacto, según me contaron..

Es muy simpática claro que no saqué más detalles ya que estaba con otro compadre

 

 

GRACIAS MIL ESTIMADO SOCIO "PERICLES", A MANERA DE CONSUELO VEO LAS FOTOS DE ESTA PRECIOSURA RIOPLATENSE...FALTÓ UNA DEL CULITO...PERO ES MUCHO PEDIR O NO?...PARA LA PRÓXIMA SERÁ...

 

FOREVERDRAGON DESDE UN PUEBLO X, EN EL SUR DE CHILE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece por las fotos colega PericlesIqq...... :specool:

Y no se olviden que hoy a las 21:30Hrs., los que puedan ir, yo estaré afuera en un Porsche modelo Boxster S negro año 2007 con un letrero grande......yo soy de la ESTOKADA...... :ok: ......y sino ubican el auto... estaré con una camisa celeste...... :kicking:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estokadores, aqui va el reporte de la noche del 28 de marzo en el Platon.

 

Por cosas del trabajo llegue al Platon pasadas las 10 de la noche, fue facil encontrar el Porche, pero no a su dueño por lo que, pagando las 2 lukas, procedi a entrar. Al no conocer en persona a ninguno de los foreros me hacerque al unico de camisa azul en el local que estaba semi vacio. Ahi conoci al los "Gurus de la noche", Lord Anakin y Zeo (espero sinceramente no equivocarme de nick, si es asi mis disculpas amigo).

 

Despues de las presentaciones de rigor, vino la charla acompañado por unos jugos (estabamos sanitos todos esa noche :angel_not: )

 

Las chicas del Platon estan muy bien, fichamos a la Celeste (una rubia de rostro angelical) y a rubi (su verdadero nombre segun ella :rolleyes: ) Lamentablemente la Argentina tan comentada en este post ya no se encontraba, al parecer se fue para no volver... que lastima, nadie alcanzo a incarle el diente.

 

El amigo Lord Anakin al saber que era mi novatada me ofrecio un tour por los mejores lugares donde estokar, asi que a las 11 de la noche los 3 (unicos en llegar) nos despedimos de las "niñas" y nos fuimos en el Porche a recorrer la ciudad.

 

La verdad es que me sorprendio ver que son muchos los locales y la cantidad de mujeres que uno puede encontrar, incluso serca de mi casa... jajajajaja ahora voy a ir a comprar el pan mas seguido :tongue:

 

Pero los 3 quedamos enganchados en J.J. Perez. En los personal Sandrita, una uruguaya menudita fue muy de mi gusto en la primera parte del tour, por lo que decidimos volver a ese lugar.

 

Zeo se aseguro a una rubia de pechos espectaculares, el podra dar su nombre despues. El amigo Anakin tenia compromisos por lo que se retiro pasadas las 12 de la noche y yo que esperaba debutar en estas lides con la Sandrita me quede con las ganas ya que no se encontraba a esa hora, pero por suerte me encontre con Karla, una viñamarina muy atractiva... asi que entre irme con las ganas o desquitarme con ella, me tire un Kamikase con Karlita.

 

A continuacion la tablita de rigor:

 

Nombre: Karla

 

LUGAR: Residencial J. J. Pérez.

VALOR: 32 Luquitas.

NACIONALIDAD: Chilena.

EDAD: Unos 25 - 27 años.

CARA: Bonitas facciones, tez blanca, pelo rizado negro. 6,5

CUERPO: bien. 6,7

ESTATURA: 1.65 al ojo

TETAS: formaditas, un poco blandas para mi gusto 6,0

TRASERO: Bueno, chiquito, formadito. 6,0

Su parte intima rasuradita limpiecita, sin ningún olor desagradable. 6,5

BESOS: Más o menos, sin lengua y cortitos, casi como una miga 4,0

MAMON: Sí…….. Lo hace. 6,0 (Con condón)

MOV. PELVICOS: Intensos, Buen ritmo. 6,0

ANAL: No aplica.

AMBIENTE: Bastante bueno.

ATENCION: Bastante buena, es simpática y amorosa.

RECOMENDABLE: Sí.

 

Promedio: 6,0 aunque yo le bajo a 5,5 porque aunque es recomendable por que tiene un cuerpo esquisito no creo que estoke ahi de nuevo, no me dejo caliente la mina... en lo personal encuentro que era muy mecanica en algunas cosas.

 

Al fina lo mejor de la noche fue compartir con los maestros Lor Anakin y Zeo, ojala se repita y que aparescan mas foreros, pidan permiso con tiempo ( o no Fucker?)

 

Un saludo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus palabras amigo DarkClaw, pero para maestro aun me falta bastante... ja ja ja

bueno siguiendo con el tema estuvo muy entretenida la noche y pudimos arientar a nuestro socio en materia de locales y minitas. Por mi parte estoke con la famosa Estefani (o Danae) que era lo mejorcita que iba quedando, la tablita para que si ya publique una y confirmo mi experiencia con ella. :winner_first_h4h:

Espero que para la proxima podamos reunirnos en mayor numero y poder tirar la rifita, ya que por falta de participantes no la pudimos tirar (queremos que sea super transparente).

Gracias al amigo Anakin y DarkC por su asistencia y espero nos volvamos a reunir pronto.

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compañeros, lo siento, pero no alcance a llegar, pues en la pega que estaba realizando nos quedamos haciendo pruebas de los equipos hasta las 4 de la mañana y despues de manejar 1:30 horas de regreso a Iquique, llegue finalmente a las 5:30 al hotel...

Me quede mas caliente, por la cres...

Tendra que ser pa la otra....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fina lo mejor de la noche fue compartir con los maestros Lor Anakin y Zeo, ojala se repita y que aparescan mas foreros, pidan permiso con tiempo ( o no Fucker?)

 

Un saludo a todos

 

Excelente reporte amigo DarkClaw y lo felicito sinceramente por haber botado su diente de leche...jajaja, lamentablemte yo no pude asistir porque llevo algunos días como enfermero ya que operaron a mi esposa y no puedo dejarla solita...aunque ganas no me faltan, claro que ahora puedo decir con mucha razón que tengo a mi mujer en la casa "cicatrizando"...jajajajaja. Estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor de todas estas reuniones es poder conocer a otros estokadores y compartir experiencias, claro que quiero darle un consejo...no se deje influenciar por mi amigo Lord Anakin por eso de pedir permisos, mire que siempre soy yo quien debe poner la cara y pedirle a su esposa que le de permiso y ahora que yo he estado algo alejado por las razones ya descritas mi amigo ha tenido muchos problemas para escaparse y es por eso que debe salir corriendo antes de la media noche si ya se está pareciendo a la cenicienta...le apuesto a que al salir corriendo dejó abandonada una zapatilla de cristal...jajajajaja...¿de que otra forma se puede explicar que Lord Anakin sale arrancando a la hora de una buena estokada?...¿ahhh?...jajajaja... :roflmao:

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas DarkClaw y Zeo estuvo bueno el Tour de ese día......lamentablemente el colega DarkClaw no pudo estokarse a la Sandrita que estaba muy rica......pero te mando el fono por MP......y no se olvide que está anotado para la Rifa......que para el próximo encuentro se realizara sin falta con la asistencia del

50 + 1...... :specool:

 

foreverdragon lamentablemente con el encargo de las fotitos de la Argentina no pudieron ser porque se fue del Platón......Tendremos que buscar a otra Musa...... :girlchat:

 

FUCKER 15 a 0...... :starwars:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas DarkClaw y Zeo estuvo bueno el Tour de ese día......lamentablemente el colega DarkClaw no pudo estokarse a la Sandrita que estaba muy rica......pero te mando el fono por MP......y no se olvide que está anotado para la Rifa......que para el próximo encuentro se realizara sin falta con la asistencia del

50 + 1...... :specool:

 

foreverdragon lamentablemente con el encargo de las fotitos de la Argentina no pudieron ser porque se fue del Platón......Tendremos que buscar a otra Musa...... :girlchat:

 

FUCKER 15 a 0...... :starwars:

 

Saludos...

 

NO SE PREOCUPE AMIGAZO...SÓLO DÍGAME CUANDO SERÁ EL PRÓXIMO ENCUENTRO...PARA DE UNA VEZ POR TODAS FINIQUITEMOS LA RIFA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos debido a que mi nuevo cargo de gerente general me absorve casi todo mi tiempo propongo como fecha para una proxima junta para tirar la rifa que ya parece cuento, pa' salir a tomarnos hasta la molestia, pa' salir a kamikazear y putear toda la noche es la siguiente: Viernes 9 de Mayo...

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Ya Colegas la fecha para el próximo encuentro sería el Viernes 9 de Mayo...... :ok:

 

¿Qué les parece?...... :hmm:

 

Anotarse en la lista para llevar los papelitos...... :specool:

 

Gran Rifa Estokadores de Iquique.

 

1.- FUCKER

 

2.- Lord Anakin

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.. Zeo

Minimo me anotan, ya que cuando propuse la rifita me estaban dejando fuera.. ja ja ja nadie sabe para quien trabaja...

Esperando el proximo encuentro .... ahhh mierda, que lo vamos a pasar mal... :mf_boobies:

ya pues socios inscribanse para la juntacion :birgits_tiredcoffee:

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos debido a que mi nuevo cargo de gerente general me absorve casi todo mi tiempo propongo como fecha para una proxima junta para tirar la rifa que ya parece cuento, pa' salir a tomarnos hasta la molestia, pa' salir a kamikazear y putear toda la noche es la siguiente: Viernes 9 de Mayo...

 

Saludos

FUCKER... :ghostrider_h4h:

 

Ya Colegas la fecha para el próximo encuentro sería el Viernes 9 de Mayo...... :ok:

 

¿Qué les parece?...... :hmm:

 

Anotarse en la lista para llevar los papelitos...... :specool:

 

Gran Rifa Estokadores de Iquique.

 

1.- FUCKER

 

2.- Lord Anakin

 

Saludos...

 

 

Lord Anakin la fecha ya está lanzada comenzaré desde ahora a hacerte campaña para que te den permiso...jajaja

 

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.. Zeo

Minimo me anotan, ya que cuando propuse la rifita me estaban dejando fuera.. ja ja ja nadie sabe para quien trabaja...

Esperando el proximo encuentro .... ahhh mierda, que lo vamos a pasar mal... :mf_boobies:

ya pues socios inscribanse para la juntacion :birgits_tiredcoffee:

 

Obvio socio, tiene que cobrar derecho de Autor...en una de esas se la saca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué pasa Colegas que no avanza la lista?...... :hmm:

 

Hasta el momento estamos......

 

1.- FUCKER :winner_first_h4h:

 

2.- Lord Anakin :lightsabre:

 

3.- Zeo :winner_first_h4h:

 

Tienen 2 semanas para pedir permiso y hacer meritos......:worthy: :diepig:

 

Saludos...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO LORD ANAKIN, MIS DISCULPAS POR INASISTENCIA, GRACIAS POR LA LLAMADA, PERO UD. SABE QUE PA`MALA SUERTE, ME TRASLADÉ DE CIUDAD POR UNOS MESES (TRABAJO)...

 

Y CUÉNTEME COMO ESTUVO EL ENCUENTRO EN EL PLATÓN?

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO LORD ANAKIN, MIS DISCULPAS POR INASISTENCIA, GRACIAS POR LA LLAMADA, PERO UD. SABE QUE PA`MALA SUERTE, ME TRASLADÉ DE CIUDAD POR UNOS MESES (TRABAJO)...

 

Y CUÉNTEME COMO ESTUVO EL ENCUENTRO EN EL PLATÓN?

 

SALUDOS

Bueno con el colega Zeo, esperamos haber si llegaba alguien más de los estokadores, pero parece que no tuvieron permisos algunos...... :shutup2:

Así que luego de conversar con algunas musas que estaban en la barra y de tratar de arreglar el mundo con el amigo Zeo, decidimos realizar un Tour, el cual llego hasta el JJP, porque estaba justo la Sandrita esa paraguaya que para mi es un 7....... :drool:

 

Esperamos contar contigo para otros eventos...... :specool:

 

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados socios, he visto que hay socios nuevos...pero poco movida la cosa...yo lamentablemente por pega me trasladé de ciudad, pero podría pegarme una arrancadita...a ver si nos juntamos en el Platón!!!!

 

Socios: L.Anakin, Fucker, Zeo...que pasa viejos estandartes?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...