Saltar al contenido

Cumpleaños Francisca Ali Marron AM

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, como estamos en época de cumpleaños, me parece importante destacar uno que se avecina; me refiero a Francisca actual Reina de los cafés Ali Babá, ella está de cumpleaños el 12 de Enero, como cae dia Sábado correspondería celebrárselo el Viernes 11 de Enero.

Me consta que esta musa tiene muchos admiradores, klientes y karakoles, por eso hago un llamado a reunirnos el próximo Viernes a las 13 hrs. (asi no habría problema para los que queramos ir al cumple de Galaktiko) en el Ali Marron (GSC) a celebrar, como se merece, el cumpleaños de nuestra curvilinea y linda Francisca, que a todo esto recién cumplirá .... ¡¡¡ 20 AÑITOS !!! UFFFF

Eso sería señores, a puro anotarse en la listita :

01.- avatarX

02.-

03.-

04.-

05.-

Saludos

Publicado (editado)

como voy a faltar si por ella me volvi a caracol

01.- avatarX

02.-DEVASTADOR (New caracol de francisca)

03.-

04.-

05.-

PD: gracias a ella tambien compre la GSC

Editado por devastador
soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
yo no puedo.. entro al marron y me pongo a llorar

Y te pones a llorar en....

El bahia

El NS

El Kakos

El Zotano

El Ali 140

El Ali 1

El Ali 139

El Marylin

El......

Mejor me anoto...

Como voy al cumple de Galactico....tambien paso a este evento...jajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en una de esas paso un rato a hacer la previa de mi cumple.....no es malo gracias master avatarx.... es muy linda y rika ella....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

y dale con el cumple de el!!! eso esta en otro post.....no meclemos las cosas(ni cagando!!)

solo puedo decir a lo de la Panchita: YO QUIERO IR!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Es muy rika, hace tiempo que no la veo...trataré de ir

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

FRNCISCA es una preciosura,la conocí hace algo más de un año en su paso por el ALI AGUSTINAS,era más delgadita y tenía el pelo más claro,pero igual rika todo el tiempo...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

l

01.- avatarX....................................................... le lleva torta

03.- older...........................................................despues al cumple del wea

04.-

05.-

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Shuata... intentare ir... pero solo por que es de la realeza... jajaja

Sl2

P.S.:En AM dificil...pero se vera lo que se hace

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

mala mano que sea en am, esperando que los califas de lek, la acompañen el viernes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado (editado)

01.- avatarX

03.-The_Drake (13:30)

04.-

05.-

No me lo pierdo ya que es mi regalona... :blush:

PD: ella estaba de vacaciones por eso falto estas dos semanas.

Editado por The_Drake
Publicado
uffffffff... bien rikos 20 años... felicidades y k la pasen muy bien...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
01.- avatarX

04.-

05.-

No me lo pierdo ya que es mi regalona... :blush:

PD: ella estaba de vacaciones por eso falto estas dos semanas.

ya como the drake me saco de la lista no voy.......

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Pucha que anda sensible mr. Older.

Se corrige lista

01.- avatarX

04.-older...........................................................despues al cumple del wea

05.-

Saludos

Invitado The_Drake
Publicado

Sorry Estimado Older para que vea que no hay mala intención le invito un cortado para ese dia :happy:

Publicado

A seguir anotandose en la lista señores, me parece que Pocoyo y Hellmonster también van.

Por ultimo, alguien sabe si Valeria del NS Turno AM estará trabajando hoy, ya que justamente el 10 de Enero es su cumpleaños. Hoy pasé por el NS y ella no estaba.

Saludos

Publicado

01.- avatarX

02.- DEVASTADOR (New caracol de francisca)

03.- The_Drake (13:30)

04.- older...........................................................despues al cumple del wea

05.- Artorius (como no ver a mi amiga, y de ahi al cumple del karakol ¿o de la emma?, ufff que dificil).

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Mañana es el día, vamos anotándonos en la lista que Panchita espera una celebración como corresponde.

A los selectos foreros que asistirán les enviare MP para coordinar el atake cumpleañero, el que quiera lleve regalito, pero con las ganas de saludar (y abrazar apretado) a Panchita basta ... eso si los fotografos recuerden llevar su camarita amiga, para inmortalizar el momento.

Saludos

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: si y sobre todo si le recuerdas que es un abrazo 100% natural y que es mas ricoooooo te apreta mas fuerte jejejejeje mañana nos vemos :happy:

Publicado

Asi va la lista:

01.- avatarX

02.- DEVASTADOR (New caracol de francisca)

03.- The_Drake (13:30)

04.- older...........................................................despues al cumple del wea

05.- Artorius (como no ver a mi amiga, y de ahi al cumple del karakol ¿o de la emma?, ufff que dificil).

06.- cheroka

Saludos

Invitado The_Drake
Publicado

:happy: Bueno nos juntamos en el local con Avatarx, llegue un poco tarde por esperar a mi lachito pero a eso de las 13:20 llego al local nos atendemos con Panchita estaba con un Bikini blaco y con orejita a lo conejita Playboy :biggrin: linda como siempre despues de un rato esperamos que se unieran otros foreros pero no hubo mucha concurrencia o no se presentaron al final llego la torta camtamos cumpleaños y a eso de las 14:00 nos encaminamos donde la Jefa... y esa es otra historia.. :blush:

PD: Feliz 20 Añitos Franciasca uno de los rostros mas lindo de CCP

Publicado

pido again mil disculpas, nuevamnete como es costumbre un colega llamado murphy , me pidio que le ayudara y cague , una pena haberme perdido del cumple de la pancha si estoy pa la caga de karacoleado por ella

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Mejor voy el Lunes ... menos caracoles rondando ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...