Saltar al contenido
Zeo

Cita con Romina

Mensajes recomendados

Hola socios estokers, doy reporte de mi kamikase con la famosa Romina:

 

Tomo mi celu, disco el numerito y ... una voz mas sensual y tierna que ufffff, casi me voy al tiro.... ja ja ja

cita en Babilonia (por ahi ya la cosa pintaba pa mal) tomo una habitacion y la espero.... varios minutos mas tarde

aparecen dos watas, una rubia chica y otra alta, morena. Que fraude por que cuando converse con ellas ninguna se parecia a la dulce voz que escuche por el celu, la alta tenia su par de (.)(.) pero mirando pal suelo, se identifico como Romina. En resumen al socio que queria comentarios de ella, mejor borrela de la lista y NEXT !!!! ja ja ja

tablita no hay, ya que como entenderan sali de una para mi casa y como ya era tarde a acostarse para ir al work. eso y espero que les sirva el reporte. Nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ZEO...NO SE PREOCUPE CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO MAS DE ALGUN SUSTO CON LAS NIÑAS DE LA NOCHE, SOBRE TODO SI VAS SOBRIO...TE TODAS FORMAS SIGA ADELANTE NOMAS, ALGO BUENO TENDRA QUE CAER...YO POR MI PARTE AUN RECUERDO UNA MALA QUE EM PASÓ EL AÑO PASADO EN LA RESIDENCIAL "EXTASIS"...MALA, MUY MALA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ZEO...NO SE PREOCUPE CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO MAS DE ALGUN SUSTO CON LAS NIÑAS DE LA NOCHE, SOBRE TODO SI VAS SOBRIO...TE TODAS FORMAS SIGA ADELANTE NOMAS, ALGO BUENO TENDRA QUE CAER...YO POR MI PARTE AUN RECUERDO UNA MALA QUE EM PASÓ EL AÑO PASADO EN LA RESIDENCIAL "EXTASIS"...MALA, MUY MALA...

 

:biggrin: Hola socio, en todo caso agradesca que lo llevaron al Babilonia y no lo citaron al "Hotel Puerto Lucia", ahí si que hay weas feas y viejas) hay unas negran que se ven pasaditas a hormonas de pollo por todos lados y una veterana de Colombia que se dice llamar Evelyn y no me acuerdo que otro nombre. En todo caso mala.

Me tiré un kamikase por allá pa sondear hace varios meses, pero pa nunca más, la mina te reclama por todo, que no le agarres las tetas por que le carga que todos lo hacen, que te da un mamón cortito con condón y apurada y lo único que quiere es que te subas y te vayas cortado. :blush:

mmm nunca más :wacko:

 

bye.

 

En todo caso si anday corto de plata, y con el Kino acumulado, igual salva cobra 10 lukas no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA CONSULTA PARA EL SOCIO "ZEO", LA FAMOSA "ROMINA" ES LA MISMA QUE SALE EN LA PAGINA WEB DEL SANDRA Y JUDITH?...PORQUE EN LAS FOTOS NO SE VE TAN MALA.....

 

Mí experiencia con la Romina fué muy similar a la del socio Zeo, solo que llegó sola esa puede ser la única salvedad, pero es pa puro arrancar.

Con respecto a la Romina de SyJ también me anduvo tincando cuando la ví en la página, yo la verdad que tiendo a no ir a esa agencia, pero sí era buena me animaba a sacarla a otro lado. Llamé y fuí a ver como era la cosa, me atendió la "coordinadora", lamentablemente me dijo que estaba saliendo para un servicio que la llamara después, le dije presentarmela antes que salga cosa que hizo, por lo que me acordaba concordaba con la de la foto, se veía bastante potable y mí olfato después de tantas correrias me tinco que era buena para el estoke,era como la 1 AM. la "coordinadora "me dijo que la llamara tipo 2:30 que se suponía que iba a estar desocupada, llamo y me dicen que donde fué la habían pedido por 2 hrs. más osea estabamos hablando de 4 a 4y media, ahí desistí ya que viajaba Stgo. a la mañana siguiente.

Por lo que he leído va a viajar al sur, le doy un datito sí pasa por Stgo y puede pegarse una arrancadita, le recomiendo a ojos cerrados a la Raquel, Rosario y Anais que anuncian en esta página con valores de 50 Lk íncluye apto, se va a acordar , el valor puede parecer algo alto, pero es una ganga para lo qué estamos acostumbrados en Iqq que las que se creen el cuento salen entre 30 y 35 y no hay comparación alguna.

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA CONSULTA PARA EL SOCIO "ZEO", LA FAMOSA "ROMINA" ES LA MISMA QUE SALE EN LA PAGINA WEB DEL SANDRA Y JUDITH?...PORQUE EN LAS FOTOS NO SE VE TAN MALA.....

 

Mí experiencia con la Romina fué muy similar a la del socio Zeo, solo que llegó sola esa puede ser la única salvedad, pero es pa puro arrancar.

Con respecto a la Romina de SyJ también me anduvo tincando cuando la ví en la página, yo la verdad que tiendo a no ir a esa agencia, pero sí era buena me animaba a sacarla a otro lado. Llamé y fuí a ver como era la cosa, me atendió la "coordinadora", lamentablemente me dijo que estaba saliendo para un servicio que la llamara después, le dije presentarmela antes que salga cosa que hizo, por lo que me acordaba concordaba con la de la foto, se veía bastante potable y mí olfato después de tantas correrias me tinco que era buena para el estoke,era como la 1 AM. la "coordinadora "me dijo que la llamara tipo 2:30 que se suponía que iba a estar desocupada, llamo y me dicen que donde fué la habían pedido por 2 hrs. más osea estabamos hablando de 4 a 4y media, ahí desistí ya que viajaba Stgo. a la mañana siguiente.

Por lo que he leído va a viajar al sur, le doy un datito sí pasa por Stgo y puede pegarse una arrancadita, le recomiendo a ojos cerrados a la Raquel, Rosario y Anais que anuncian en esta página con valores de 50 Lk íncluye apto, se va a acordar , el valor puede parecer algo alto, pero es una ganga para lo qué estamos acostumbrados en Iqq que las que se creen el cuento salen entre 30 y 35 y no hay comparación alguna.

 

Saludos y suerte

 

 

 

 

OK, SOCIO...ENTONCES ES OTRA ROMINA LA DE S&J, NO LA GUATA....GRACIAS POR EL DATO Y SI PEGO LA VUELTA POR EL SUR ME ACORDARÉ DE SU DATO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ZEO...NO SE PREOCUPE CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO MAS DE ALGUN SUSTO CON LAS NIÑAS DE LA NOCHE, SOBRE TODO SI VAS SOBRIO...TE TODAS FORMAS SIGA ADELANTE NOMAS, ALGO BUENO TENDRA QUE CAER...YO POR MI PARTE AUN RECUERDO UNA MALA QUE EM PASÓ EL AÑO PASADO EN LA RESIDENCIAL "EXTASIS"...MALA, MUY MALA...

 

compadre ...sería con LINDA ...sta cruceña, según ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIO ZEO...NO SE PREOCUPE CREO QUE A TODOS NOS HA PASADO MAS DE ALGUN SUSTO CON LAS NIÑAS DE LA NOCHE, SOBRE TODO SI VAS SOBRIO...TE TODAS FORMAS SIGA ADELANTE NOMAS, ALGO BUENO TENDRA QUE CAER...YO POR MI PARTE AUN RECUERDO UNA MALA QUE EM PASÓ EL AÑO PASADO EN LA RESIDENCIAL "EXTASIS"...MALA, MUY MALA...

 

compadre ...sería con LINDA ...sta cruceña, según ella

 

 

Por favor Socio no me recuerde el nombre...de sólo leerlo me da dolor de guata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...