Saltar al contenido
soccer07

Sinddy tiene que mejorar

Mensajes recomendados

Hola a Todos, Feliz Año

el otro dia fui a Sinddy, tipo 17:00 y realmente debe mejorar , habian como 8 niñas y estaban ricardas, pero el lugar fisico deja mucho que desear, yo se que no es lo mas importante y que muchos lo van a defender, pero esto es una critica constructiva, los que tienen mas contacto con ellas deferian decirles , pienso que les iria mejor mucho mejor,

el dia que fui estab lleno o habia cambio estan llegando mas chicas, me atendieron en el baño , un calor , el piso todo mojado, realmente como que se te quitan las ganas , yo espere un rato, pero me fui.

 

Soccer07

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado JAIMICO, yo creo que don soccer07 se refería a que lo recibieron, es decir, tuvo que esperar un momento en el baño ya que había mucha gente, pero luego de un rato se aburrió y se fue.

Don soccer07, las críticas constructivas siempre son bien recibidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a Soccer, ya lo había dicho por ahí, que el lugar es el que deja muxo que desear y eso que a mi me gusta la tontera transversalmente.

En todo caso pah.. las lks... a lo mejor esta bien.

El depto. de Plaza Italia taba impeque.

 

 

ESO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad por el precio y la atención de las damas,encuentro ke está bien,el único problema ke le encuentro a ese lugar son las pocas piezas,pero ahí na' ke hacer.

 

 

En el baño?????????????????????????? Me acordé de mis tiempos.......en antros como el Orianis, o el Salamandra. Puta la wea incómoda, de repente pasaban a 2 o 3 parejas al baño

 

En el baño??? en el Orianis???...naaaaa....ke no era en la galeria???......uffff ke tiempos akellos con la Ambar,riiica ella y un pellejo....ó la Fabiola,ke me hacía pebre en el tercer piso,hasta dos al hilo........una lástima el cierre....gran pérdida....snif....snif.....por favor un minuto de silencio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como todos sabemos ese siempre ha sido el deficit del departamento de Sinddy en San Francisco, pero como la relaciòn precio/calidad a mi parecer lo compensa sigo considerandolo como una excelente alternativa, aunque no estaría malo que arreglaran algunas cosillas.

 

Saludos

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razòn, ya me han pasado algunas tallas esperando en ese depto (mirando para la pared). Con todo el cariño que le tengo a Sinddy creo que deberìa buscarun depto que se preste mejor para estos efectos. Por mi parte no repetiría una FF en el depto. Aunque voy a seguir llendo por la relaciòn precio calidad

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo pasamos del piso mojado de sinddy a la tribuna/galería del Orianis? hahaha...Coterráneo, veo que usted también anduvo por allá. Un abrazo.

 

 

Como decía, a mi gusta la tontera transversal($, lugares; nacionalidades, topless, cafés), lo único que no conozco muxo son las camillas, algún día te pediré asesoría... ja..ja...

 

 

Saludos,

 

Ah... ahora parece Chat.

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien había hecho un comentario de este tipo

no cuesta nada mantener la limpieza...es cosa de conciencia

ojo con esto...vio que podemos pensar que las niñas solo se dedican a estokar no mas :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no cuesta nada mantener la limpieza...es cosa de conciencia

 

 

No creo ke el problema pase por la limpieza etimado pegasus,mas bien va por el tipo de instalacion del lugar,demasiadas y excelentes chicas para tan pocas piezas,tambien va por el lado de la antiguedad del edificio.........y por los calcetines empapados en el baño,jajajaja,pero.............de la limpíeza......NADA KE DECIR,y lo digo con conocimiento de empo.....perdon,de causa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj no se si alguien recuerda mi reporte de kathy chica, esa fue mi primera vez en el lugar y tambien pasè por una experiencia en el baño y en la segunda me atendi en una habitacion adornada con toallas humedas jajajjjja

 

ojo aclaro que la experiencia no fue mala pero de que podria ser mejor es evidente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte ke tenia unas tetas de miedo colega,en esa epoca uno de los mejores orales de ese lupanar.ó cuando se sentaba encima face to face y dejaba las piernas colgando desde el último piso,y te daba hasta el final con el estoke hasta los alamitosy te hacia acabar sólo con movimientos de cadera????,uffffff.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...