Saltar al contenido
Katsumoto

Antonella

Mensajes recomendados

ok como son todos organizados en este sitio, partiré con ponerle un corazón, bueno eso también se lo puse, pero a continuación.

En una visita a este local TG3 catedral ayer, me encontré a caloradamente con unas tremendas ()() de improvisto, no me había fijado en algunas visitas anteriores pero es bien simpática y agradable, de tez blanca, pelo negro de 1,67 con taco de 20cm. aproximadamente y una atención increíble, muy jugada. Una ternura en sus ojitos, para aquellos que han visto sherk, la mirada del gato cuando se encuentra con el, bueno unos ojitos igualitos me miraron y me invitaron a un momento indescriptible, lo de mas se los dejo a su imaginación.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como esesor de ese templo le doy mas informacion!!! antonella mide 1.48M de altura sin tacos!!jajajajaja medidas sobre lo

que uno conoce que es 90 60 90 ella tiene un poquito mas que eso!!! si quiere mas informacion balla a este templo mas seguido y se dara cuenta!!!

 

bonita la niña!! es muy bella!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok como son todos organizados en este sitio, partiré con ponerle un corazón, bueno eso también se lo puse, pero a continuación.

En una visita a este local TG3 catedral ayer, me encontré a caloradamente con unas tremendas ()() de improvisto, no me había fijado en algunas visitas anteriores pero es bien simpática y agradable, de tez blanca, pelo negro de 1,67 con taco de 20cm. aproximadamente y una atención increíble, muy jugada. Una ternura en sus ojitos, para aquellos que han visto sherk, la mirada del gato cuando se encuentra con el, bueno unos ojitos igualitos me miraron y me invitaron a un momento indescriptible, lo de mas se los dejo a su imaginación.

 

Buen reporte amigo Katsumoto, para ser los primeros que realiza me di cuenta que entendio el jueguito este en el sentido de postear pero con respeto asi que aplike nomas y juegue y si alguna vez nos acompaña ufff a los after

 

se despide

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: Con la lectura de este reporte en el q’ describe grandes razones de una mujer me propuse visitar este lugar q’ no visitaba después de un buen tiempo.

Sorpresa la mia al ver a esta pequeña mujer q’ en baile dejo ver toda su sensualidad y coquetería, mas todas sus grandes razones a la vista. Atine a invitarle una bebida la q’ después continué en lo oscurito con la tarea propuesta para saber como es su cariño. Y la descripción de su carita justamente es como la mencionan, pero lo mejor es en lo oscurito. :wacko:

Editado por vidente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por los caminos del amor

 

Los momentos mágicos son todos aquellos que paso a tu lado, pues tu encanto y hermosura mi niña, desprenden la magia que envuelve mis sentidos, y es lo que me hace soñar que tú siempre serás para mí, pues mi vida Dios me la dio para cuidar de ti y hacer que su rosa más hermosa florezca radiante en el mundo que te propongo; que se llama felicidad.

Acompáñame por los distintos caminos del amor, déjame saborearlos a tu lado, déjame hacer locuras por el grandioso hecho de estar enamorado, déjame sentir en su plenitud el verbo amar, déjame demostrarte esa pasión que guarda mi corazón y déjame gritarte al mundo gracias por existir.

 

Deseo cambiar todos mis defectos, para que tan sólo tu veas la pureza de un alma que se encuentra de ti enamorada, un alma que se enorgullece de haberte conocido, de un ser que daría su vida por salvarte del peligro, y de un niño que llevo muy dentro que necesita cuidado y tus manitos solamente le pueden dar el calor necesario para hacerlo crecer y formarlo como un hombre maduro hecho para la vida y hecho para ti en el amor.

Estoy enamorado y gracias por hacérmelo sentir, es un sentimiento lindo, que emocionó mi corazón, con cada uno de los rayitos de ilusión que desprenden tus lindos ojos siendo fuente de mi inspiración.

No pienso lo que escribo, mi mente ha perdido el control de la mano, la dirige el alma, le manda el corazón y hoy éste desea decirte lo siguiente:

El tiempo se pasa lento si tú no estas junto a mí, tú haces de mis días fantasías, tú haces de mi tiempo grandes segundos de alegrías.

Dibujé en mi pensamiento tu rostro, y me acompaña a todas partes, ahora deseo tatuarlo en mi alma, pues sé que de ahí no se borrará jamás.

Mil gracias por ser la mujer más buena de este mundo, mil gracias por cruzarte en mi camino, y mil gracias por hacerme feliz.

TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mire don que buen datito, si es muy rica esta niña y tiene una cara de "te comere con zapatos" jajajaja !

 

el problema es que a veces se va donde un grupo de niños flaytecitos y de ahi no sale....

 

hay q pillarla sola y darle.... atencion ... jajajaja !!!

 

un dual con THiare seria de miedo !!!!

 

:cheezy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."a veces se va donde un grupo de niños flaytecitos y de ahi no sale"....

 

Don Desk.

Una vez más estoy 100% de acuerdo con su comentario.

Lo malo es que Antonella y su amigui Thiare tienen un gusto recíproco por los flaites, especímenes que lamentablemente abundan en ese antro.

Sería eso,

AlbertoJ

Editado por albertoJ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por la descripcion de ustedes muxachos esta señorita se encuentra ahora en el psw

y hoy tube el placer de estar con ella simplemente la kgo aparte de me dejo como braza con

el show q se pego unas (.)(.) q tiene uuuuf y la atencion aun mejor la kgo creooo q volvere por ella

jjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonella, Antonella, si bien antes le perdonaba su postura flayte por tener un fisico acorde a mis gustos, debo decir que ahora en su estadia en el Paraiso he visto que su cintura a casi desaparecido, por lo cual sinceramente yo paso con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...