Saltar al contenido
Arie

MELISSA

Mensajes recomendados

Publicado

Están tremendas, maestro.

Pero me quedo con las de Dayanna, Jesy o Alexia de Mulax.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

no haga tal compañero arie, la chica de cara no muy agraciada y con bastante mas guata de la que se ve en la foto, salve las lucas y vaya a otro lado, por pechugonas, hay una colombiana en las promos del departamento calado y a 15 lucas.

Estuve ahi la otra vez y totalmente recomendable su atencion y simpatia.

Seria!

Publicado

USTED SE REF A LA CAMILA, MUY RICA ELLA YA LA CATE PERO IRIA DE NUEVO DE TODAS MANERAS.

ARIE

Publicado

Sólo un pensamiento respecto de la niña colega Arie: "TETA QUE MANO NO CUBRE, ES UBRE".

Como en gustos no hay nada escrito a mi me tiene los nervios de punta la Paty del mismo portal. Alguien ha calado ahi?

Paty

2sacork.gif
Publicado (editado)
Sólo un pensamiento respecto de la niña colega Arie: "TETA QUE MANO NO CUBRE, ES UBRE".

Como en gustos no hay nada escrito a mi me tiene los nervios de punta la Paty del mismo portal. Alguien ha calado ahi?

Paty

Hay varios reportes estimado,incluso uno de este humilde servidor,para eso aplike lupita buscando por Paty ó Vania

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

ME TIRE A LA PISCINA CON MELISSA YYYYYYYYYYYYYYYYY, SALI CORRIENDO, ES LA DE LA FOTO PERO PASO MUY GRUESAAAAAAAAA.

ARIE

Publicado
creo que le hice el mismo comentario jajaja, ve que por no hacer caso se mete en lios, le dije que la colombiana de dante.Dato calado.

Seria!

ESTIMADO USTED TIENE TODA LA RAZON, PERO QUERIA PROBAR CARNE NUEVA ESO SI ERA DEMAS GRUESO LA VAQUITA. CON CAMILA YA ESTUVE Y PARA MI UNA VEZ CON ELLA SUFICIENTE.

ARIE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...