Saltar al contenido
dsalas00

Scort para año nuevo

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores como van espero que bien, tengo una duda algo tonta y es que si alguna scort atendera la noche de año nuevo, creo que estoy algo solo para el año nuevo jajajajaj creo que mas que solo jajajaj, bueno espero una respuesta para ver si me podria antender pasado las 12 tipo 1 de la mañana aunque lo dudo que alguien atienda pero que mejor que preguntar

un saludo a todos los estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido a este magno foro estimado,y cómo bien ud dice...es bastante poco probable ke haya alguna musa disponible ese día y esa hora.Pero nada pierde con preguntar,cómo por ejemplo en Sinndy,Tuharem,la Dany,etc....ó en alguna agencia.

 

Lo ke si le puedo da firmado es ke si llega a tener suerte...va a necesitar pero hartas lukas.

 

Eso,y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaa....¿enserio?

naaaaaaaaaa...¿enserio?

 

jajaja...pa que todos aprendamos a que no hay preguntas wueonas

solo respuestas estúpidas

 

estimado, si le resulta comparta su experiencia

lo felicito por la honestidad...que la pase bien :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Ella me ha respondido que tiene coordinado con alguién del foro pasar la noche de año nuevo.

Que levante la mano el afortunado!

Saludos

 

será el que inició el tema???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estokadores todavia no consigo nada parece que terminare en la casa de algun amigo muy borracho saludos a todos y un feliz año nuvooo

 

amigo no se kede en los intentos el buska encuentra, y pa kedar raja se puede curar cualkier dia :biggrin: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estokadores todavia no consigo nada parece que terminare en la casa de algun amigo muy borracho saludos a todos y un feliz año nuvooo

 

amigo no se kede en los intentos el buska encuentra, y pa kedar raja se puede curar cualkier dia :biggrin: :rolleyes:

 

 

Definitivamente nadie tiene un datito para esta madrugada de inicio de año?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es la kosa....???

 

 

como puede estar sholita...esta distinguida.....??? aahhh...??

 

..............

 

 

kien se konsiguio la compañia ..... a quien le jue bien....aaa...??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...