Saltar al contenido
ambarino

Paty o Vania (traviesas-sexualchile)

Mensajes recomendados

Publicado
Socio, muy bueno su reporte, lo leí como 3 veces y no da el dato que para mí es el más importante: QUE ESTUDIA LA DAMA EN CUESTION, si se acuerda favor aclarar, sería el único dato que me faltaría para una visita de rigor.

Saludos

SOCIO LA MINA ESTUDIA ENFERMERIA, UFFFF CON LO QUE ME GUSTAN LAS DE BALNCO.

ARIEL_35

Publicado (editado)
QUE ESTUDIA LA DAMA EN CUESTION, Saludos

En realidad don hunter1 si me akuerdo lo ke estudia...y los examenes le enkanta darlos "ORAL" jajaja.Fuera de broma kolega,vayale kon toda konfianza,lo ke estudie es lo de menos,y kapacito ke a ud le diga otra karrera.

Lo medular del asunto es ke la mina es riiiiika y super simpatika....a kasi se me olvidaba,una de las kosas ke le komente a ella era de ke tenía la duda de visitarla a ella (Patty),o a otra niña ke se parecia mucho a ella,de nombre Vania...a lo ke me dijo "hubieras llegado igual a mi,por ke soy la misma,lo ke pasa es ke las fotos komo Vania me las tome antes y aún me llaman por ella,así ke para ke bajarlas"

Acá les dejo el link: http://www.sexualchile.cl/fichad.php?id=10851

sl2 y gracias por los komentarios...es ke somos una MAKINA

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Mis felicitaciones a un forero que, con el paso del tiempo, demuestra que está llamado a ser uno de los grandes aportes... Don Charly, erceleeeeeeeeeeeente relato y kamikazeo... Se le felicita por su reporte y por el dato que entrega... Anotado, para cuando mis ánimos kamikazeros me llamen.

Saludos y mis respetos.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Estimado MASTER KAYSER,le puedo asegurar ke esta dama es para mi desde ahora un dato......komo dice el DanteS??.....a ya,kalado,y se lo puedo firmar donde sea,la niña es excelente,buen trato,y sobre todo....riiiiiika.Tal vez el uniko detalle,y por mi experiencia,varias lo tienen,a todo nivel,es ke si llega otro kliente entre ke uno koncerta y llega al lugar.....chuchas.....koopero.

Por otro lado,gracias por sus palabras,me komplacen......sobre todo viniendo de tan distinguido y prestigioso forero estokador.

Publicado

Gracias colega,ahora que me dice que es la Vania,voy a puro reincidir, estudie lo que estudie.

Saludos,socio

Invitado frenetico
Publicado

Hace màs de seis meses que la contactè como Vania, y me quedò pendiente. Le he visto sus avisos de cuando estaba en otros portales, como Paty y se veìa muy apetecible. Lo intentaremos de nuevo, en algùn momento.

Publicado

Se agradece el reporte. En verdad se ve bien. Habrá que juntar las lucas y agendarla...

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

Y por ahí andaba Juanacho .... pululando para el aporte gráfico al foro y Don Charly....

paty88765219qi4.jpg

paty887652192ht9.jpg

Se ve bien Rikarda la musa ....y enfermera?.... mmmm...que rikaaa....

Felicitaciones Don Charly .... es usted un gran aporte ... muchas gracias ...

PD: Ojo con el horario pues estudia LU/MA y MI....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

si , si hay reporte ,..busque nomas,.... (CREO QUE RAUL2004 ANDUVO POR AHI),..jeje.

Publicado

ESTIMADOS CONTACTE A LA DAMA Y CONCERTAMOS UN ENCUENTRO A LAS 14:30 HRS. A LA HORA INDICADA YO ESTABA EN LA ESQ. D. PARAGUAY C/LIRA, LA LLAMO Y ME INFORMA QUE SE EQUIVOCO Y QUE CITO A LA MISMA HORA A OTRO "CLIENTE", LE INFORMO MI MALESTAR, ELLA ME RESPONDE QUE NO SABE ¿QUE HACER?. ME DICE QUE PASARA POR LA CALLE Y QUE LA DISCULPE. PASO POR MI LADO (LA UBIQUE POR SU ROPA, ELLA ME LA DESCRIBIO) Y SINCERAMENTE NO ME ENTUSIASMO. YO PERSONALMENTE PASO, PREFIERO INVERTIR UNOS $$$ MAS ....ESO NO MAS....

Publicado

ya me represente en otro post asi que no hay necesidad de repetir el teatro (eso espero)

don raul, una cosa si le digo, con este miserable frio, la ropa que usan las minas, nada mas no les favorece mucho.

yo con esta mina he estado dos veces y la verdad, es muy buena opción, si no le gusto vestida, desnuda no le va usted a hacer el feo, or le precio y el buen trato, es un buen dato.

eso si su cara no es un 7, pero el cuerpecito la compensa bastante, las fotos no tienen nada de photoshopeo

el unico inconveniente es que la parecer fuma bastante y pues en sus besos se siente un saborcillo a nicotina, suave pero se siente (o sera que tengo un olfato y gusto muy delicado?)

al compañero que la reseño, comente sobre este aspecto

Publicado
Chis ... y pa que agradecen el aporte gráfico .... me hago pedazos los dedos pululando por la web .... vayanse a la #%#& .... califas malagradecidos ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado
Chis ... y pa que agradecen el aporte gráfico .... me hago pedazos los dedos pululando por la web .... vayanse a la #%#& .... califas malagradecidos ....

no se enoje doc, se le aprecia su esfuerzo y si las fotos son tal cual, lo que uno encuentra en vivo

y sobre lo de la rifa, procurare no incluir comentarios (aunque no puedo asegurarlo al 100%)

Publicado

Es demasiado rika esta mujer y mas encima con el relato de Charly, es un target que tengo pendiente, prometo tablita.-

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

Menos mal que alguien se atrevió con el KMKZE, yo la tenía en mi lista de probables.

Veremos que pasa en el futuro, aunque ahora se me hará muy difícil, ya que estoy absolutamente prendado de MIRANDA; bueno, pero quien sabe...

Saludos

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado (editado)

Trankilein kolega,lo mas probable es ke si hubiera puesto ESTA fotito,le hubiesen reventado el post....repito....EL POST....jajaja.

3pa.jpg

Por mi parte le agradezko la ayudita y su komentario

pdta:sorry pero poner fotos direktas en el post me keda komo poncho.

Nota Hannibal Lecter: estimado, arreglado el asunto de la foto.

Editado por Hannibal Lecter

Publicado

Amigos, lo prometido es deuda, no aguante mas y fui en busca de la damisela en cuestión, el viernes después llame a la niña y me contesto dijo que no podía ya que tenia un problema donde ella hacia sus servicio pero yo sin problemas le dije que nos fuéramos a un Motel y ella accedió sin problemas. Cuento nos juntamos se subió al cacharro yo medio urgió para que no me viera nadie el primer motel a dentro entramos a la habitación y así como si como que los dos estábamos calientes nos desvestimos rapiditos rica ropa interior, de esas que no dan ganas de sacársela pero como taba mas caliente que anafre de ladrillo se la saque todita le di besitos por todos laditos , después de de mirar que su cosita estaba peladita onda muñeca le mande un …… como se quejaba esa mujer lo mas rico y que te calienta aun mas es su forma de quejarse… rika después le toco su turno un buen mamón no de los mejores pero bien, sin condón después le dije ya acuéstate que no aguanto mas, me puso el condón y le di , le di , le di, ufff fue una tarde de placer , con dos contactos estuvimos mas menos 1 hora ½ mas menos tranquilitos.

En resumen la mina es rika no de las mejores de 25K pero esta bien igual quede con la sonrisa pinta en la cara.

Mini tablita.

Nombre: Patty.

Fono: 88314183.

Medidas: 90 – 60 – 95 mas menos al tacto.

Carita: 6.0

Estatura : 1.60 mas menos

Besos: 6,2 de polola.

Tetitas: 6.0

Potito: 6.9

Mamón. :6.0

Movimientos:7.0 y se queja mas rico.

Anal: no aplica el puro dedito meñique.

Promedio, saquenlo¡¡¡

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

YA PAREN... con la última foto publicada por Don charlygranito y los buenos reportes no doy más, esto me tiene muy PERTURBADO :spiteful: , especialmente porque a esta mínita ya la había visto con su ropìta sexi en otras fotos, que si voy de todas maneras, me gusto lo del socio TRiPLe que se la llevó a su propio terreno,... eso....eso.

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Se agradece el reporte don Triple.... wena incursión se mandó. Felicitaciones. Target anotadísimo.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado
Se agradece el reporte don Triple.... wena incursión se mandó. Felicitaciones. Target anotadísimo.

Saludos de su carnicero amigo,

Oiga amigo Carnicero Kaiser, tiene algun lomito, filete, guardadit o para tirarlo a la parrilla. jajaj

oiga hace falta una rifita para juntarse a charlar un rato y contarle mis experiencia orienta y las francesita UFF UFF

Publicado

Le tenía ganas a esta chica, asi que como al fin la pude encontrar acá les va la tabla.

Datos generales:

Nombre= Paty

Internet= www.sexualchile.cl

Costo= 25 lk

Ubicación= Lira con Diagonal Paraguay

Lugar= depto.

Tipo= independiete

Conserje= se hace entero gil

Fono=88765219

Horarios= viernes y sábados despues de las 5

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1.60 (cms)

Contextura = delgada y firme

Cara = simpática

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = de polola tímida

Tetas = chicas pero existen

Culo = rico, duro y bien formado

Mamon = 5.0 s/c

Movimientos pelvicos = 6.0 está apretadita y se moja rico

Calidad de sonido= 4.0 gime despacito

Anal = no aplica

Ambiente = 5.0 falta una ducha

Atención= super relajada en el tiempo, no habla guevadas y se puede entablar cierta conversación

Promedio Final = dejé la hp en la of

Comentarios a parte= en las fotos se ve mas rica que en persona, aunque no hay fotoshop de cara no me gustó mucho, no volvería, pero depende del gusto.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

:rolleyes: Socio, solo una duda... arregló la ducha la Paty..???? mire que no salía el agua caliente... :blink:

salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

PUTA QUE ME GUSTA ESTE FORO, TODOS TENEMOS OPINIONES Y GUSTOS DISTINTOS, YO LA CONOCI MUY AMABLE PERO APLIQUE LO DE SIEMPRE CDO NO ME CONVENCE LA MERCADERIA, AMABLEMENTE ME DI VUELTA Y ME FUIIII.

ARIE

Publicado

De esta mina ya habian varias tablitas.

alguien que ordene el gallinero

Publicado

Yap,don Triple,acá están unidos todos los reportes de esta riiiiiica damita.

sl2

Publicado
Yap,don Triple,acá están unidos todos los reportes de esta riiiiiica damita.

sl2

QUE EFICIENCIA COLEGA CHRLY, SE LE FELICITAAAAAAA.

ARIE

Publicado
:rolleyes: Socio, solo una duda... arregló la ducha la Paty..???? mire que no salía el agua caliente... :blink:

salu2

:blush:

Nop.. aún con la ducha mala y el viernes llovió, asi que agrego resfrio a mis comentarios..

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Datos generales:

Nombre= Paty

Costo= 25.000

Ubicación= Sta isabel con Lira

Lugar= depto

Tipo= solita solita

Conserje= si, pero pasa piola

Fono= 8-8314183

Horarios= despues de las 6 porque trabaja en otro rubro de dia.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.63 mas o menos

Contextura = 6.5 delgadita, buen abdomen

Cara = 6.5, bonita pero no espectacular

Besos = 4.0 por cumplir

Tetas = 5.0 chicas pero no es necesario mas en ella

Culo = 6.0 es rico pero algo le falta. * apretadito pero no llega hasta el fondo

Mamon = 5.0 a mi no me gusta tanto

Movimientos pelvicos = 6.5, buenos. Se maneja bien. Una llegua cundo agarra el ritmo

Calidad de sonido= con sourround

Anal = 5.0 bueno pero....

Ambiente = 7.0, nada que decir, todo muy bien cuidado

Atención= 6.5, ella es una lady y se preocupa mucho

Promedio Final = como un 6.2 aprox.

Comentarios a parte= Tarde despues de la pega y queria pasar donde alguna minita pero rapidito porque tenia que salir mas tarde. Me acorde de esta mina que trabaja en el sector de sta isabel con lira. La llame y justo estaba llegando a su casa. Coordinamos la visita y parto raudo a su depto. Todo muy limpio depto casi nuevo y grande. paso a su duchita de rigor y le cancelo. Le dije que queria hacerla cortita asi que nos fuimos de una a la pelea. Aplicamos un pequeño mamon (no me gusta tanto), luego pasamos por el misionero, patitas al hombro, en 4 patitas. Cuando la tenia en cuatro patitas se nos corrio la cama y casi me saco la chucha, jajaja, la anecdota. (era cama americana y estaba sin el freno). La pesque y le dije que ya queria terminar pero por su * (5 mil adicional). Aplico cremita al niño y su *. Apunte y empeze a meter de acuerdo al manual del estoke. Senti algo raro porque trataba de meterlo hasta el fondo pero no podia. Despues de un rato de dolor de su parte me pidio que lo metiera de una porque le molestaba. Juro que trate de meterlo de una pero no podia, parecia que la mina tenia como 10 cm de profundidad nomas y no entraba todo. Pucha dije yo, estaba como brasa pero no iba a alcanzar el climax asi. Le pedi que se acostara en la cama, le abri las piernas, la puse patitas al hombro y apunte a su *. Creo haberlo metido como unos dos centimetro mas pero igual fue extraño. Ya no aguantaba mas asi que el niño me pidio los ultimos diez estokes de la muertey yo accedi. Le agarre la cabeza tras su cuello y aplique con todo para acabar y botar todas las tenciones del dia. Fue muy buena experiencia. Lamentablemente tenia que hacer y me tenia que ir rapido asi que acordamos otra cita para la proxima semana y analizar porque no entro todo el niño. Bueno ese es mi aporte de esta semana. Nos vemos estokando por ahi. Para mi es un muy buen dato

Publicado

Muy buen reporte don Gozador.

Que lamentable su problema con el * de la señorita.

Espero que para la próxima pueda disfrutar completamente de ella.

Muchos saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

se agradece su reporte estimado, espero que tenga mas suerte la futura visita que realice a la srta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...