Saltar al contenido
vercingetorix

Happy New BRQ

Cómo cerramos el fin de año????  

19 votos

  1. 1. Elijan qué diablos hacemos....

    • Fiesta Folletera
      5
    • Atake Kafetero en Manada
      3
    • Atake Night Club
      2
    • Asado kaliente
      9
    • Otra (colocar en post)
      0
  2. 2. Y cuando?????

    • Viernes 28
      17
    • Sábado 29
      2


Mensajes recomendados

Impatrocinables señores,

 

Todos sabrán ya del gran evento LEK. Pero resulta evidente que no todos podrán ir, por familia, trabajo, plata o vaya a saber uno qué más.

 

Entonces les propongo votar hasta el miércoes 19 qué demonios quieren hacer y cuándo diablos quieren hacerlo!

 

La idea es que la pasemos la raja y despidamos este año como corresponde a esta cofradía!!!

 

Un abrazo pa' toos!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimado, cumplido el deber cívico, me parece más que interesante la posibilidad de realizar una fiesta folletera acá en la región, no si sería algo inédito por acá, pero es un desafío superior que requiere de alta logística para ser realizada.

 

Los atakes cafeteros en manada han resultado todo un exito, pero de vez en cuando bien vale la pena cambiar la mano.

 

Un atake Night Club me parece una opción más cara y considerando las fechas que se avecinan es importante cuidar el bolsillo.

 

Tratemos de escoger la mejor relación precio calidad, pero de todas maneras me apunto a lo que se escoja con tal de terminar el año de la mejor manera posible.

 

Salu2.

 

Broker

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Respetables Señores de la Logia Kafetera V Region

 

En base a lo que yo pienso (Milagro que piensa este Wn (Yo) Wuajajajaja)

Les Puse la Opcion Otros, la cual podria ser saliendo un poco de la rutina segun yo:

 

Hacer un Asadito (Tirar unos Filetitos a la parrilla) en algun local, en Valpo. o Viña hay varios, la idea de todo esto es hacer una reunion de camaraderia, compartiendo, echando la talla, wuebiando y salir un poco como dije anteriormente de la rutina, despues veriamos donde rematamos en algun Kafe yo cacho, el cual no faltara de donde elegir.

 

No se pos kabros, es solo una sugerencia nada mas, la cual queda planteada.

 

Que opina el resto del grupo???????

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados y Respetables Señores de la Logia Kafetera V Region

 

En base a lo que yo pienso (Milagro que piensa este Wn (Yo) Wuajajajaja)

Les Puse la Opcion Otros, la cual podria ser saliendo un poco de la rutina segun yo:

 

Hacer un Asadito (Tirar unos Filetitos a la parrilla) en algun local, en Valpo. o Viña hay varios, la idea de todo esto es hacer una reunion de camaraderia, compartiendo, echando la talla, wuebiando y salir un poco como dije anteriormente de la rutina, despues veriamos donde rematamos en algun Kafe yo cacho, el cual no faltara de donde elegir.

 

No se pos kabros, es solo una sugerencia nada mas, la cual queda planteada.

 

Que opina el resto del grupo???????

 

Saludos Kabros

 

 

Me parece muy buena idea ya que primero alimentamos el cuerpo y luego al niño ooooooooooooooooooooooooosi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una folletera sería un hecho sin precedentes en este subforo regional...

El asunto es reclutar las señoritas dispuestas a aguantar las prestaciones acometidas por los pocos entusiastas que se han manifestado...

Yo conozco una...ya saben quien...que estaría de lo más feliz en tirarse a la piscina...Pero hay que sumarle alguna que otra compañía femenina, pa que alcance para todos...

La folletera puede incluir, como sucede en otros lugares, un buen cóctel, bebestibles varios y claro, un buen stock de gorritos de protección...

Hay valientes????

 

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok señores, siendo aún jueves, vamos a hacer lo siguiente, de acuerdo a las votaciones de los insignes foreros....

 

Vamos a hacer un asado el 28, tal como lo propuso Mr. Joteman, pues ha obtenmido el mayor número de preferencias... luego, por cierto, nos vamos a ir a portar como el ajo a algún lado, por que no todo es comer en la vida, también hay que "comer" digo yo... pero pero pero: durante el asado debiéramos invitar a cierta señorita muy reconocida al mismo, de tal modo con ella in situ, planificar la mentada fiesta folletera... qué les parece??? Me entienden??? jejejeje!!!!

 

Comer, planificar y comer, un justo equilibrio!!!!

 

Abro listita, ya les contaré dónde lo vamos a hacer.... los valientes al asado, carajo!!!!

 

 

1.- Vercingetorix

2.-

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Vercingetorix

2.- Vlad Tepes (no confundir con Vlad Nepe jaaa)

3.-

 

 

 

se armó el asao cauros...pero aparte de informar donde será debería el comandante del barco comentar de cuanto va a ser la cuota y el plazo pa pagar (mal que mal habría que tener la plata antes pa ir a comprar bebestible y comestible, no?.

 

eso seria, el carbón no es necesario, tanto califa junto prende cualquier fuego jaaaaaaja

 

 

 

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Vercingetorix

2.- Vlad Tepes (no confundir con Vlad Nepe jaaa)

3.-

 

 

 

se armó el asao cauros...pero aparte de informar donde será debería el comandante del barco comentar de cuanto va a ser la cuota y el plazo pa pagar (mal que mal habría que tener la plata antes pa ir a comprar bebestible y comestible, no?.

 

eso seria, el carbón no es necesario, tanto califa junto prende cualquier fuego jaaaaaaja

 

 

 

 

 

 

esoqueso

 

 

 

 

 

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

Don empalador

Espero que el asado resulte en buen termino, porque me conto un pajarito (mas cara de Jote) que ultimamente a Usted le ha dado por arruinar la fiesta cuando se pone a mirar pa donde NO debe

 

 

como dijo un amigo por ahi siempre en buena nunca en mala

 

atte

caliente1970

Editado por caliente1970
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME voy a dar por ofendido porque la estan contando como si fuera un voyeur, hueon y no es asi.

 

fue casualidad yo taba tranquilito, dejandome querer y de pronto abri los ojos y vi lo ineludible

 

si fueron 15 segundos diria que exagero, no fueron mas de 10 segundos

 

y es obvio po hueon si la situacion me dejo perplejo

 

nunca habia visto actos de magia en un cafe

 

y menos sabia que el mencionado sujeto era experto en materias de levitacion

 

 

sonomás

 

ah a proposito parece que ultimamente se aparece para puro tirarme la talla usted oiga jaaaja

 

 

 

y tamos de acuerdo que como dice el Kimosabi siempre en buena nunca en mala

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaa!!!!!

 

Tenemos a El Ilusionista entre nuestras filas???? Aunque si me permite, don Vlad, siempre en estos trucos hay trampa, un hilito colgando, una palanquita... vaya uno a saber!!!

 

Cómo funciona la CIK, caramba!!!

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaa!!!!!

 

Tenemos a El Ilusionista entre nuestras filas???? Aunque si me permite, don Vlad, siempre en estos trucos hay trampa, un hilito colgando, una palanquita... vaya uno a saber!!!

 

Cómo funciona la CIK, caramba!!!

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

en este caso parece que era una palanquita la del truco pero don el empalador la hecho a perder de tanto mirar pa donde NO debe.

 

pd anoteme para el asado ...................llego a como de lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos!!!

 

Durante estos días he hecho las consultas de rigor a los más connotados foreros respecto de la posibilidad de llevar el asado BRQ a sus hogares... pero hasta el momento no ha sido posible convenir ningún lugar!!!

 

A mi no me prestaron la terraza del edificio... :wacko:

 

Por medio de éste post solicito a algún forero de gran valor y generosidad que ofrezca su patio y su casa para el gran evento. Ésperaré hasta el martes, a ver si tenemos suerte.

 

Si no, la BKD se ha propuesto que nos vayamos a comer una parrillada y ahí hacer camaradería.

 

De que nos juntamos, nos juntamos, carajo!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: Así va la listita:

 

 

1.- Vercingetorix

2.- Vlad Tepes (no confundir con Vlad Nepe jaaa)

3.- TTN63

4.- JotemanX69

5.- Caliente1970

6.- Broker

7.- Luchosky

8.- Sasuke

9.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos!!!

 

Durante estos días he hecho las consultas de rigor a los más connotados foreros respecto de la posibilidad de llevar el asado BRQ a sus hogares... pero hasta el momento no ha sido posible convenir ningún lugar!!!

 

A mi no me prestaron la terraza del edificio... :wacko:

 

Por medio de éste post solicito a algún forero de gran valor y generosidad que ofrezca su patio y su casa para el gran evento. Ésperaré hasta el martes, a ver si tenemos suerte.

 

Si no, la BKD se ha propuesto que nos vayamos a comer una parrillada y ahí hacer camaradería.

 

De que nos juntamos, nos juntamos, carajo!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

PD: Así va la listita:

 

 

1.- Vercingetorix

2.- Vlad Tepes (no confundir con Vlad Nepe jaaa)

3.- TTN63

4.- JotemanX69

5.- Caliente1970

6.- Broker

7.- Luchosky

8.- Sasuke

9.-

 

Esa es la idea ... poder hacer camaradería y comenzar a despedir al VIEJO lo antes posible!!! ... yo soy nuevo en el edificio y al segundo dia ya me mandé la inaguración con cagá incluida ... pa el siguiente evento cuenten con quincho en pleno centro de Viña,esoero haberme revindicado ... entodo caso si no hay casa igual es carta una parrillada!!!! .... nos vemos!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores, 'tamos listos!!!!

 

Este viernes nos vamos de parrillada bien crilla, caramba!!!

 

Nos juntamos a las 20:00 horas en un local de Valparaíso, tirar la talla, comer como bestias, tomar como cosacos y calentar las venas para el remate... jejeje!!!!

 

A todos los que se inscribieron en la listita les mandé un MP con el nombre del lugar, dirección y otras info. Es un lugar robado con muy buena atención y cocina!!! Si alguien más quiere ir, que me envíe un MP con su celular y nos ponemos en contacto para ampliar la reserva de la mesa.

 

Preparando el hígado!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

1.- Vercingetorix

2.- Vlad Tepes

3.- TTN63

4.- JotemanX69

5.- Caliente1970

6.- Broker

7.- Luchosky

8.- Sasuke

9.- Silverbullet

10.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...