Saltar al contenido
rock_devil

Karen y Paty

Mensajes recomendados

Amárrese la banda del sol naciente a la cabeza y se manda su buen kamikase en nombre de los foreros.

Si usted aplica lupita y no aparece información alguna, su deber es ir a la lucha cuerpo a cuerpo e informar sobre la batalla.

No puede esperar que siempre le entreguen la tarea hecha.

Un buen forero cumple con su deber y es fiel al reglamento del estokador.

Sobretodo usted que sólo tiene 9 posteos en el foro.

Vaya y después nos cuenta con tablita incluida.

 

Saludos.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Vi el sitio de estas damiselas y me embarqué en un kamikaze con Daniela.

Como me gustas las acciones de riesgo en busca de BBB, me tirè no màs.

 

Nombre= Alexandra, Dany

Internet= LEK

Costo= 40K

Ubicación= Barrio Suecia

Lugar= depto

Tipo= www.sexyteam.cl

Conserje= si, se hace el gil

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (nuna hay que empotarse...)

Estatura = 1.60 en pelotas

Contextura = 6.0 delgada, sin guata, sin estrías, aparentemente no mamá

Cara = 6.0 Razgos medio achinaditos, ojos verdosos, simpaticona

Nivel de Phothoshop= 20%, más que pshop, pose que mejor le favorece

Besos = 6.0, al principio medio por cumplir, cuando se calienta con todo

Tetas = Medias, bonitas, buen pezòn, responde al perilleo

Culo = 6, normal

Mamon = 6.5 sin condon, muy bueno. No hace americana.

Movimientos pelvicos = 6.0 bien, aunque yo iba mas interesado en el mamon

Calidad de sonido= 6.0, idem a los besos. primero por cumplir, luego se enciende

Anal = NA aunque si lo hace. Ollejo depiladito y dispuesto.

Ambiente = 4,5 es el mismo dpto. donde atiende la Carla. El baño deja mucho que desear y el ruido ambiental tambien.

Atención= 6.5 muy simpática, relajada, agradable

 

Buen dato colegas, 25K

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Me parece que Karen es la KARLA EX-PARIS, buen *, algunas estrías en la guatita, buena relación servicio/precio, ahora si atienden en el mismo lugar de siempre, entonces la ducha es como las pelotas.

 

Me faltó Paty !! algun día iré por ella, pero como está estudiando y se retira temprano del depto, y no la puedo ubicar.

 

PEACE & LOVE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace un par de semanas al reducto, deverdad deja mucho que desar el sector, PERO es a cuadra y media mas hacia dentro que la sindy, llego por andrea que se veia preciosa en las fotos, se presenta y claro, tiene ojos verdes, en una cara no muy bonita, muy llena de granos ella y como con el pelo grasos, se veia, no se, sucia, no muy buena impresion.

Despues de esa decepcion para un excelente remate me dice que no hace american.

Me voy retirando y se presenta otra chica, no recuerdo si era patty o karen, se veia bastante buen cuero y totalmente igual que las fotos, pero no me gusto de cara y para MAS REMATE me llaman de la oficina, asi que seria toda mi incurcion.

Seria!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede ser, el mismo dpto. las fotos algo recuerdan de ella, mmm

puede ser.

 

 

 

Colegas,

 

Me parece que Karen es la KARLA EX-PARIS, buen *, algunas estrías en la guatita, buena relación servicio/precio, ahora si atienden en el mismo lugar de siempre, entonces la ducha es como las pelotas.

 

Me faltó Paty !! algun día iré por ella, pero como está estudiando y se retira temprano del depto, y no la puedo ubicar.

 

PEACE & LOVE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de leer un reporte horrible de la señorita andrea en otra parte, la persona que posteo es sumamente creible y confirma mis malas impresiones iniciales.Menos mal que no gaste la plata, pero el personaje indico que le dolia todo, que le daba cosquilla que esto, que lo otro, etc.

incluso que le afirmo la herramienta para que no se metiera entero. PORFAVOR!!! que clase de servicio es ese.

Mutis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES A VECES NO SIEMPREEEEEEEE LO BARATO CUESTA RE CARO O ME EQUIVOCO.....

ARIE

 

 

No se equivoca compadre...

 

le cuento lo peor... las fotos estan mezcladas, vale decir algunas verdaderas y otras no. Por lo que al final la atención se transforma en una lotería.

 

juegue a ver si gana el gordo.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Belgarion,me imagino ke estará posteando con conocimiento de causa,entonces ke tal si nos da su reporte y la tablita correspondiente de la señorita,ya ke hasta el momento no tenemos datos acerca de la atención de esta dama.

 

Su información será muy valiosa para el resto de califas del foro,los cuáles,y me incluyo,estaremos muy agradecidos.

 

sl2

 

Charlygranito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.karenypaty.cl.nu/

 

al parecer se ven buenas bonitas y baratas

no se si alguien ha tenido alguna experiencia con estas muchachas

 

Amigo mio, le cuento, hace ya bastante tiempo me atendi con karen..... es rica, apretadita, muy simpatica, no le aplique * porque.....( de hueon que soy) pero es la de las fotos, el oral es buenisimo, yo la pase bien, relajado, lo unico que la delantera tiene poca, pero es rica, de las otra chicas no tengo idea

 

saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le hubiera preguntado a don Charly..... él degustó a la Karen.

Vea aquí:

 

FORMIDABLE KAMIKAZE

 

Ah, y por cierto, le arreglé el título, colega..... difícilmente la lupita daría resultados acá con el título 'Klaren'.....

Saludos.

 

 

Amables lectores:

 

Fui ayer a ver a la tal Karen. De cuerpo es la raja, pero su cara es como la raja. Incluso le falta el premolar izquierdo superior.

 

No la recomiendo en lo más mínimo, esto, sin contemplar que la mina es muy cuma para hablar.

 

Saludos,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es que no estoy equivocado, es de la misma agencia de la pechugona que los dos salimos arrancando ARIE.

Nada que decir excepto "arranquen"

Seria!

 

 

PARECE QUE SI, NO VOLVER ASI NO MAS.

 

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...