Saltar al contenido
TELO

J O S E F A

Mensajes recomendados

Publicado

Don Frene,

usted es una enciclopedia puteril, o sea que es la Camilita ex JMI.......xuxa que se subio......me acuerdo de algunos cuerpo a cuerpo con ella, es rica pero 50 lukas no será mucho lucho????

Publicado

Qué puedo decirle, Don Frene; usted, al parecer aún sin mucho ánimo de escribir, no pierde jamás el ánimo de aportar. Como siempre, iluminándonos el camino cuando la ruta se torna difusa.

Un profundo agradecimiento y un gran abrazo.

Lerdonardo.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

mmmmm puede que ser que este año tengamos algo más de inflaciòn, pero que la Srta. suba la tarifa en un 100% parece un despropósito, si sube así toso los precios este paìs se va a la cresta. Yo paso. Bien don Frene por su aporte

Publicado

uhmm rica la josefa pero creo que antes cobraba la mitad de lo que hace ahora.. y creo que la ubico.... :blush:

en pedir no hay engaño. pero por 70 lks (promo 50 lks ) no me atiendo ... oferta y demanda del mercado.

asi que sera.... hay mas filetes por menos lukas...

Publicado

Colegas aquí les dejo mi reporte, es verdad que tenemos actualmente mucha oferta más económica en el mercado lo que también aprovechamos de comentar con la Señorita pero en fin el sector donde atiende tampoco es muy barato y eso suma :mellow: eso sí eche de menos un precio para Animales...????

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56382

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...