Saltar al contenido
Zeo

Que les parece hacer una rifa !!!!!

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, el otro dia divagando por el foro y leyendo algunas experiencias de nuestros colegas de otras regiones y Santiago, se me ocurrio que tambien aca en Iquique podriamos hacer alguna rifita, eso si basandonos en los colegas que tengan una mayor experiencia y conocimiento de el tema. Para los pagos de los numeros puede crearse una cuenta en algun banco o pago directo, pero siempre antes del evento (eleccion del numerito ganador). Bueno que les parece la idea, y quizas el socio Fucker, Lord Anakin o D W nos pueden ayudar a seleccionar el premio. espero sus comentarios.

 

:biggrin: :tongue:

Editado por Zeo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, el otro dia divagando por el foro y leyendo algunas experiencias de nuestros colegas de otras regiones y Santiago, se me ocurrio que tambien aca en Iquique podriamos hacer alguna rifita, eso si basandonos en los colegas que tengan una mayor experiencia y conocimiento de el tema. Para los pagos de los numeros puede crearse una cuenta en algun banco o pago directo, pero siempre antes del evento (eleccion del numerito ganador). Bueno que les parece la idea, y quizas el socio Fucker, Lord Anakin o D W nos pueden ayudar a seleccionar el premio. espero sus comentarios.

 

:biggrin: :tongue:

 

que paja para que si en iquqique las minas son unas watas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores, el otro dia divagando por el foro y leyendo algunas experiencias de nuestros colegas de otras regiones y Santiago, se me ocurrio que tambien aca en Iquique podriamos hacer alguna rifita, eso si basandonos en los colegas que tengan una mayor experiencia y conocimiento de el tema. Para los pagos de los numeros puede crearse una cuenta en algun banco o pago directo, pero siempre antes del evento (eleccion del numerito ganador). Bueno que les parece la idea, y quizas el socio Fucker, Lord Anakin o D W nos pueden ayudar a seleccionar el premio. espero sus comentarios.

 

:biggrin: :tongue:

 

 

Colega Zeo, cualquier iniciativa buena cuenta conmigo, yo he tratado de realizar también cosas pero no se ha podido, espero que esto resulte, tenemos que ser una MaKina...

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la idea de realizar una rifa, siempre es bueno intentar cosas nuevas para que de una vez por todas podamos organizarnos los estokadores de Iquique...aunque personalmente y lamentablemente pienso que en estos días no existe en la ciudad ninguna mina que valga la pena como premio a la rifa.

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno conocer la opinion de los socios mas experimentados como Fucker o Lord Anakin o DW y hacer la rifa para ver como resulta, quizas ellos cuenten con algun datito mas o menos decente y que realmente logremos avivar el fuego el la MAKINA, y dejar de pensar en Santiago, ya que lamentablemente estamos muy lejos de tener las mismas garantias, pero como dicen por ahi "al mal tiempo buena cara". espero que podamos concretar algo.

 

Nota: Que le parece preseleccionar a Isis, una de las minas del Pato, o la famosa Estefi de JJ perez para seleccionar a la merecedora de la rifa ($$$$). :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno conocer la opinion de los socios mas experimentados como Fucker o Lord Anakin o DW y hacer la rifa para ver como resulta, quizas ellos cuenten con algun datito mas o menos decente y que realmente logremos avivar el fuego el la MAKINA, y dejar de pensar en Santiago, ya que lamentablemente estamos muy lejos de tener las mismas garantias, pero como dicen por ahi "al mal tiempo buena cara". espero que podamos concretar algo.

 

Nota: Que le parece preseleccionar a Isis, una de las minas del Pato, o la famosa Estefi de JJ perez para seleccionar a la merecedora de la rifa ($$$$). :biggrin:

 

 

Se me ocurre que tendríamos que tener garantías sobre el nivel de la dama, como mínimo una fotografía además de las medidas y si es posible que fuera educadita (parece que pido mucho?), en caso contrario sigo gastando 30k con MARIÓN y voy a la segura.

 

El problema radica en la premisa; “sobre gustos no hay nada escrito”

 

Damas hay, minas vip parece que no, o bien no han sido descubiertas aun. :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empieza a correr la lista y como aporte individual seria de $ 5.000 que les parece :

 

1.- CARUCHA27

 

 

 

Yo he participado en las folleteras del Forero Dantes en Santiago y son la raja compadre. Si queremos una mina de $ 30.000 con 6 personas la hacimos. Mientras mas foreros podriamos hacerlo con mas minas.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada ... estimados camaradas de las tierras nortinas disculpen por preguntar .... pero siempre estoy leyendo sus post y no pude evitar hacerlo.

 

1° estan organizando una rifa ...entiendo que a $5.000 el numero ... pero cual es el premio ??? o solo es poner c/u las 5 lukas y el que gana se lleva el pozo de $30.000 para ir a atenderce con quien se le de la gana ??? ... igual me da la impresion de que no esta claro que o quien es el premio ,,

 

Saludos y espero tomen mi comentario en buena onda.... y desde ya les ofrezco mi ayuda a la distancia para estos efectos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada ... estimados camaradas de las tierras nortinas disculpen por preguntar .... pero siempre estoy leyendo sus post y no pude evitar hacerlo.

 

1° estan organizando una rifa ...entiendo que a $5.000 el numero ... pero cual es el premio ??? o solo es poner c/u las 5 lukas y el que gana se lleva el pozo de $30.000 para ir a atenderce con quien se le de la gana ??? ... igual me da la impresion de que no esta claro que o quien es el premio ,,

 

Saludos y espero tomen mi comentario en buena onda.... y desde ya les ofrezco mi ayuda a la distancia para estos efectos.

 

 

TIENE TODA LA RAZON ESTIMADO COLEGA, ESTA RIFA FUE UNA IDEA DEL SOCIO "ZEO", LA IDEA ES QUE CON EL POZO, EL ORGANIZADOR CONTRATE UNA MINITA PARA EL CACHETEO DEL AFORTUNADO, LO QUE NO SE HA DEFINIDO AUN ES COMO? CUANDO? Y POR DONDE?...ES UNA RESPUESTA QUE DEBIERA DEFINIR EL ORGANIZADOR....ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno lo primero era saber si estabamos dispuestos a participar, y lo siguiente es seleccionar una minita, claro con la experiencia y sabiduria de los mas estokadores de la Ciudad (Fucker, Lord, DW) y como nos comenta el socio tambien es una buena idea que le entreguemos el dinero al ganador, y sea él quien escoja su premio... que les parece ¿Cual de las dos opciones nos acomoda mas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo ideal sería establecer contacto y llegar a acuerdo con una o dos señoritas para presentarlas como premio a elección ya que de esta manera se hace más interesante la rifa y se crean las bases para seguir con más actividades e insentivar a los socios a reportar el cobro del premio.

 

Saludos

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colegas......esta completa la lista......las coordinaciones con respecto al pago del dinero será vía MP, podría yo contactarme con las siguientes damiselas, Marrion, Sirenita (la conocí esta muy rica) y Diamante es una señorita nueva (ya va la tablita)......que les parece.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colegas......esta completa la lista......las coordinaciones con respecto al pago del dinero será vía MP, podría yo contactarme con las siguientes damiselas, Marrion, Sirenita (la conocí esta muy rica) y Diamante es una señorita nueva (ya va la tablita)......que les parece.

 

Saludos...

 

Mas que proactivo socio, estoy de acuerdo con Ud. demosle curso a la rifa!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del foro, aunque quede afuera de la rifa (no alcanze a inscribirme...), felicitaciones por avanzar en este tema, ojala les resulte todo bien, la elección de las damiselas promete..

Si se puede participar aun, estare atento a esta posibilidad sino para la proxima....

 

Una consulta al socio Lord Anakin, Sirenita esta atendiendo ??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Colegas......esta completa la lista......las coordinaciones con respecto al pago del dinero será vía MP, podría yo contactarme con las siguientes damiselas, Marrion, Sirenita (la conocí esta muy rica) y Diamante es una señorita nueva (ya va la tablita)......que les parece.

 

Saludos...

 

OK, SOCIO, YA QUE UD. TOMO LA BATUTA, DIGA CUANDO SE TIRA LA RIFA PARA DESPUES EL AFORTUNADO SE LA TIRE....ADEMÁS SOCIO "LORD ANAKIN", QUE CRESTA ES "MP", DISCULPE MI IGNORANCIA....O SEA COMO PAGO EL NUMERITO DE $ 5.000.-?...

 

SALUDOS A TODOS LOS SOCIOS...FELIZ AÑO!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio de nueva nada es la más conocida de las 3 que ud. nombra, en los último 3 meses 4 nombres.

 

Ya socios una ayudita, hace tres meses más menos su aviso en La Estrella comenzaba con E luego con ES después con L ahora DIAMANTE, a ver aquí vamos a ver quién cacha bién el ambiente puteril.

Slu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Foreverdragon, MP es un mensaje personal que usted le envia a quien desea y esa persona recibe en su bandeja de mensajes de este portal, es decir es privado (ver mesajes nuevos en la esquina izquierda del comienzo de la pagina)

 

saludos

 

OK, SOCIO TOMADO NOTA...ME CONTACTARÉ VIA "MP"...GRACIAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Koln 74, de su post anterior y de la memoria solo me cuadra una femina que se promocionaba como ESCULTURAL de los otros dos nick particularemente el que comienza con L ni idea.

 

Pero respecto extenso y detallado reporte del socio Carucha sobre ella no tenia conocimiento, solo recuerdo el que hizo sobre la EXCLUSIVA pero en rigor el detalle de este reporte no cuadra mucho con el de DIAMANTE, entiendo entonces que son la misma persona??

 

Si es asi, se agradece el dato, ya que la llame y estaba pensando verla, pero si es ella prefiero ir donde la ESTEFANY, que es un muy buen dato.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio de nueva nada es la más conocida de las 3 que ud. nombra, en los último 3 meses 4 nombres.

 

Ya socios una ayudita, hace tres meses más menos su aviso en La Estrella comenzaba con E luego con ES después con L ahora DIAMANTE, a ver aquí vamos a ver quién cacha bién el ambiente puteril.

Slu2

 

 

Claro que deben ser varios los estokadores que con semejantes pistas ya adivinaron de quien se trata, pero soy un convencido que siempre se debe ir con la información completa por delante, además si queremos que la makina funcione debemos apoyarnos los unos a los otros entregando información clara y precisa para que todos sepan de quien se está hablando para no meter la pata y despues lamentar malos ratos.

 

D.W.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto socios, que paso con la rifa, como podemos concretar este evento y asi fomentar mas actividades...

alguna opinion, parece que el socio anakin esta mas capacitado (por su training) para que llevemos la rifa a buen termino.

espero sus comentarios socio anakin, a los inscritos les enviare MP para finiquitar el tema.

Saludos ZEO :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto socios, que paso con la rifa, como podemos concretar este evento y asi fomentar mas actividades...

alguna opinion, parece que el socio anakin esta mas capacitado (por su training) para que llevemos la rifa a buen termino.

espero sus comentarios socio anakin, a los inscritos les enviare MP para finiquitar el tema.

Saludos ZEO :tongue:

 

OK, ESTIMADO SOCIO...ESTOY A LA ESPERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: Estimados socios: he visto con atención todos y cada uno de los post y estoy completamente de acuerdo con lo de la rifa, pero creo que está mal organizada (sin ofender). Hay que hacer algo mas concreto y decir: [/color]Se va a lanzar una rifa con un valor de $5.000 el número, el día xx de xxxxx de este año a las tantas hrs. en tal lugar (para que no hayan dudas) así, llegamos al lugar establecido, pagamos nuestro número, participamos en la rifa y además nos conocemos (matamos dos pájaros de un tiro). Incluso, podría participar más gente y el premio podrían ser dos minitas simultáneas y cumplir el "sueño del pibe". Y como dijo otro socio, que le pasen la plata al ganador y elija el premio. "En gustos no hay nada escrito"

 

 

Ahh, otra cosa, condición obligatoria es entregar una tablita después de disfrutado el premio.

 

 

:blink: QUE LES PARECE???

 

ESPERO SUS COMENTARIOS.

 

 

BYE

 

:rolleyes:

Editado por Hector reyes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: Estimados socios: he visto con atención todos y cada uno de los post y estoy completamente de acuerdo con lo de la rifa, pero creo que está mal organizada (sin ofender). Hay que hacer algo mas concreto y decir: [/color]Se va a lanzar una rifa con un valor de $5.000 el número, el día xx de xxxxx de este año a las tantas hrs. en tal lugar (para que no hayan dudas) así, llegamos al lugar establecido, pagamos nuestro número, participamos en la rifa y además nos conocemos (matamos dos pájaros de un tiro). Incluso, podría participar más gente y el premio podrían ser dos minitas simultáneas y cumplir el "sueño del pibe". Y como dijo otro socio, que le pasen la plata al ganador y elija el premio. "En gustos no hay nada escrito"

 

 

Ahh, otra cosa, condición obligatoria es entregar una tablita después de disfrutado el premio.

 

 

:blink: QUE LES PARECE???

 

ESPERO SUS COMENTARIOS.

 

 

BYE

 

:rolleyes:

 

OK, SOCIO...YO YA TIRÉ LA INVITACIÓN...29 DE FEBRERO, 22:30 HRS. "CAFE PLATON", YO IRÉ CON UN GORRO NEGRO... LO ESPERO SOCIO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: La mala suerte de trabajar en las noches es que normalmente uno se pierde los carretes buenos. Lamentablemente no puedo. Ojalá los demás socios puedan a esa hora, el local me parece el descueve.

 

Suerte!! :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: La mala suerte de trabajar en las noches es que normalmente uno se pierde los carretes buenos. Lamentablemente no puedo. Ojalá los demás socios puedan a esa hora, el local me parece el descueve.

 

Suerte!! :rolleyes:

 

ME HUELE A "MACABEO".....SIN OFENDER JA, JA , JA.....

SI USTED SOCIO SUPIERA LA CHIVA QUE METÍ PARA ESE DÍA...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...