Saltar al contenido
TELO

P A M E L A

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A M E L A

ESTATURA: 1,72

MEDIDAS: 88-64-94

Pamela1.jpg . Pamela2.jpg

SERVICIOS: Completos (Anal aparte)

Ubicación Sierra bella con Matta

FONO: 5567989

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

!!!! La cagó!! De dónde salió esta diosa!! La media figura!

Publicado

UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!

Uta, soy soltero, sin compromiso, más caliente que el sacaldassono del diablo......por qué no voy a visitarla????

AH sí, se me olvidaba, estoy trabajando.

Conchemimare!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

esta de pelos........wei

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

uta q ta wena la tonta,y las otras dos tambien abra q incarle el diente,en todo caso tannn toooas las minas ricas q mejor regalo navideño hoy mismo boy paya care palo

:laugh:

• Administrador
Publicado

Uffff... toy más kaliente que la kresta y no es shiste kauros...!!!! toy que voy al ñoba a maltratar al nene...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

¡¡¡Con champañazo incluído !!!

¿Será la hora y 1/4???? ¿Alguien sabe ??

Publicado

Pucha, ya pues y todavía no hay un reporte de esta joyita? Demasiado rica!!

Publicado
Lindo ASSSSSSSSSSSS esta para comerla !!!

pongale fecha no mas y esperamos el reporte

veo que esta renovado sierra bella, se agradece el dato de la bella pamelita

por ahi, por ahi

Publicado

Venía en el metro, obviamente aburridísimo, hasta que esta morenaza vino a mi mente, ahí el mundo exterior se fue a la chucha!! Mijita!

Publicado

Y tiene una retaguardia ke se las encargo.....esas posaderas se ven pero exkisitas...de mascarlas,en cuanto pueda me arranco para el barrio de Av Matta.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

taaa re wena la xikitita....

pa partirla con la uñita....mas mejol....kon el nene

tiene wena vista la niñita....

pongale una tablita si es q hay....!!!

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Bien ahi va la tablita.

Cara. 4.7

Cuerpo. 6.0

mamon. 5.0

mov pelvico. 6.2

gemidos. 5.2

Lugar. 4.2

promedio. 5.2

Lugar " sierra bella", mas o menos no +, baños malos sin agua caliente, poca privacidad, pieza algo sucia. En conclusion nivel medio bajo. La chica amorosa pero fea de cara y con manchas en la espalda, ahi no +, la fotos son muyyyyyy suoeriores a la realidad

Publicado

lapidario el amigo gibor. ojala aparezca otro reporte para tener + de una opinion

en cuanto al *?

cuanto +

??

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

NO ME TINCO DE ENTRADA LA MINITS, ESO SI HABRA QUE ESPERAR MAS REPORTESSSSSSSSS.

ARIE

Publicado
Bien ahi va la tablita.

Cara. 4.7

Cuerpo. 6.0

mamon. 5.0

mov pelvico. 6.2

gemidos. 5.2

Lugar. 4.2

promedio. 5.2

Lugar " sierra bella", mas o menos no +, baños malos sin agua caliente, poca privacidad, pieza algo sucia. En conclusion nivel medio bajo. La chica amorosa pero fea de cara y con manchas en la espalda, ahi no +, la fotos son muyyyyyy suoeriores a la realidad

Parece que está todo dicho.

Cambio y fuera...Next!!!!

Hammer Crocodile.

Publicado

Probablemente usted tenga razón, sin embargo, el tema de la cara me preocupa. Por muy hermoso que sea el cuerpo de la señorita, un rostro poco armónico, por decirlo elegantemente, puede dejar la cagada. Debiera al menos, mostrar un aspecto parcial.

Me ha pasado en varias oportunidades, que veo un cuerpo precioso en fotografía y que efectivamente es real, pero, al descubrir personalmente el rostro, me siento engañado.

HAMMER CROCODILE.-

Publicado
Bien ahi va la tablita.

Cara. 4.7...........

promedio. 5.2

Ptas ke mala mano, una cara poco agraciada corta la inspiración pal pololeo y los besitos, ke son un ingrediente importante a la hora de una buena estokada....

Ahora, si sólo vay por carne ..........

Publicado

yeah yeah.............

pamela pamela

te kiero asi mismo en las fotos, para cuando vaya ok pamela

Por el momento no se me ocurre que colocar.

Publicado
Bien ahi va la tablita.

Cara. 4.7...........

promedio. 5.2

Ptas ke mala mano, una cara poco agraciada corta la inspiración pal pololeo y los besitos, ke son un ingrediente importante a la hora de una buena estokada....

Ahora, si sólo vay por carne ..........

100% de acuerdo.

HAMMER CROCODILE.-

Publicado

Yo partí directamente a buscarla a ella... pero la entraita de presentación fue matapasiones, como que estaba en otra., así que arrugué y me quedé con la Michellita (wena elección).

En todo caso me pareció que las fotos son bastante reales, sin mucha intervención de photoshopero.

Publicado

con unos copetes..igual no mas..pero por 15

next !!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...