Saltar al contenido
TELO

R O M I N A

Mensajes recomendados

  • Administrador

R O M I N A

 

 

EDAD: 24

ESTATURA: 1,69

MEDIDAS: 94-62-94

 

Romina1.jpg . Romina2.jpg

 

SERVICIOS: Completos (Anal aparte)

Ubicación Sierra bella con Matta

 

FONO: 5567989

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por dios me queda a cinco minutos de la casa aunque bajando pero igual... esta morena está muy buena. no conozco ese lugar pero dijeron que antes era bueno, habrá que ver.

 

Creo que por mientras la voy a llamar para preguntar c*sitas básicas jejeje...

Lo posteo al rat*...

 

 

 

Aun resistiendo al Sabbat, Santiago es de la Camarilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii la atención es tal como se dice, completa y la americana va incluida en ese precio, la acabo de llamar aunque suena un poquito mayor su voz a la edad que aparece ahi pero no importa. La acabo de llamar, y bueno el * es aparte pero está la opción.

 

 

 

 

Aun resistiendo al Sabbat, Santiago es de la Camarilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado PEGASUS,

 

La americana y el mamón s/c está incluido en Sierra Bella, por lo general. Yo he ido varias veces y nunca me he quejado del servicio completo de las musas. Al contrario, quedo con ganas de volver, volver y volver...

 

Salud2, BENCHOR

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUI A ESTE " DATITO " UFFF NADA QUE VER CON LAS FOTOS SE NOTA QUE FUE MAMA YA QUE ESTA MUY SUELTA SI ELLA MISMA CUANDO SE HAGACHA TRATA DE TAPARSE , NO LA RECOMIENDO HAY 2 MINITAS MEJORES ATENDIENDO ESO BYE

 

 

ESTIMADO POR FAVOR HAGA LA TABLICA COMO CORRESPONDE A CADA FORERO PARA TENER LA INFORMACION CORRESPONDIENTE

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:

Internet: No se si tiene.

Costo: Promo de final de año.

Ubicación: Sector Av. Matta.

Lugar : Sierra bella.

Tipo : Supongo que es agencia, por la forma de funcionamiento.

Conserje : No.

Fono: 5567989

Horarios: de 11 a 20 Hrs.

 

Notas del servicios

Nivel de empotamiento : no si se procede es primera vez que me atiendo con ella.

Estatura : 1,65 aprox.

Contextura : 6.5 Delgada

Cara : 6.5 Binita

Nivel de Photoshop :5 %

Besos : 6.8 de polola deliciosos.

Senos : 6.5 Termino medio , justo para una mano.

Culo : 6.5 formadito

Mamón : 6.5 suave, excelente uso de lengua.

Mov. Pélvicos : 6.5 ya sea suave o rápido .

Calidad de sonido : 6.5 sonido en el oido.

Anal : no aplique

Ambiente : 6

Atención : 6.5muy sinpatica y relajada.

Promedio final : saquelo uds. Pero es alto.

 

Comentarios aparte :

Ya que este año me he portado muy bien, me di un regalo de Navidad , (uno , ya debo ser sincero uno de los varios) Viendo las promos me llamo la atención Romina de sierra bella. Eran las 16 hrs de un día viernes, llame para reservar una hora con Romina. Por diversos motivos no pude asistir, tenia la alternativa de llamar a otro lugar, pero algo me dijo que debía insistir, por lo reserve para el día sábado en la mañana.

 

Después de la ducha de rigor pase a la pieza, al terminar de secarme llega Romina desde el comienzo me gusto mucho, ya que tenia puesto un traje parecido a los trajes de lo que uno ve en los CCP, de esos que dan ganas tirar la tirita. Esto me gusto mucho, ya que denota preocupación por uno, la vista también es importante.

 

Las cosas se dieron en forma muy natural, pasando desde una pequeña presentación para pasar a unos besos muy ricos, en algunos momentos yo me dejaba querer y en otros ella, Era en estos momentos que aprovechaba de tirar esos tirantes, lo rico es que no había doble nudo, por lo que a diferencia que pasa en los CCP estos se deslizaban sin oponer resistencia. Mis manos aprovechaban esto para recorrer su cuerpo y deslizar de apoco cada una de las partes de su traje. Fue una situación muy erótica, para que decir como estaba el sable láser.

 

En el momento que el traje dejo al desnudo sus pechos, me dio complejo de lactante, nos tumbamos en la cama permitiéndome comer todo su delicioso cuerpo, despues ella comio mi vaderito , que labios más deliciosos ,ya me calente again. lo demás dejo que se pasen rollos. Pero aun no me puedo quitar la sonrisa.

 

Destaco a Romina , ya que existieron una serie de detalles desde su ropa, lo candente, lo natural de su atención , que hicieron que fuera el mejor final de año.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con dos chicas de este lugar:igual les baja divismo y la ultima vez me pidieron plata para bebidas ,despues de haber cancelado...

 

 

¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!, si antes simpre me ofrecian, eso si que no las aceptaba(solo tomo Agua), pero a cambio de ni uno $.

¿como tan pasás pal pi....? Uuuuu ando finito...ja..ja...

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:character011: Estimados, habia estado volviendo por estos lares (ver mi tablita de paula, ahora con unos kilitros de mas)y me cautivo esta minita entre las que estaban (al menos con ropa) y despues de preguntar me diheron que era la que mejor atendia, sin embargo, hay otras chicas mejores, aplique dos veces pero con muxas condiciones, que no doy besos que me duele asi, etc, etc, etc. y en general no soy exigente.

Solo queria aportar eso, no me atendio mal (por lo que no hare malos comentarios) pero no volveria, la tabla se las debo pero no da para mas de 4,5, muxo abuso de photoshop digo yo, efectivamente muxas xarxitas colgando.

 

mmm, na po solo eso, quede medio deprimido, parece que regresare donde los datos calados realmente.

 

decepcionadamente.

 

Lopez de la Vega :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...