Saltar al contenido
pacco

Agencia Elité

Mensajes recomendados

Estimados,

Hoy me di una vueltecita por esta nueva agencia (lleva 2 semanas) y habian 3 chicas, Anet , Romina y otra que estaba atendiendo.

La cosa es que la Romina esta bastante rica, atractiva, cabello hasta el hombro de color castaño liso, buenas gomas, buen cuerpo, acinturadita.

Esta tal Romina no es ninguna de las dos que se publican en diversionconce. Me parece cara conocida, lleva un tatuaje de una pequeña

rosa roja en el hombro izquierdo y dice haber trabajado en otras agencias.

La busque en Evaluaciones con Tablas de Nota pero no la encontré.

 

Aguién, con esta descripción, la conoce ? Antes de ensartarme.

 

Estas chicas estan entre 25k y 20k, y se turnan, algunas atienden en la mañana, otras de 12:00 a 20:00 y otras pasado las 20:00 hrs.

 

La casa tiene varias habitaciones y esta re piola y bien descente, en Ainavillo con Carrera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es el Pelado, El dueño si es el Pololo ( carlos ) de la Tiare que es el dueño de la Pagina DiversionConce, Las Chicas estan mejor que donde la Tiare, Y la Romina no es la misma efectivamente, Yo estuve con Susy que atiende ahi, la mina es ahi no mas se saca la Ropa y deja harto que desear. Pero el lgar es super Limpio, bonito y repiola !!!

pendiente >Tabla....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....yo me ensarteeeeeee!!!! en grande con esa Romina, esa es la Romina que aparece en consex.cl buenas gomas, delgada, poco poto, piernas flacas, morena tenida media rubia y labios carnosos (lastima que ni los usa) y que hace dos semanas echaron de maipu 470 4to piso, eso lo supe ayer cuando me fui atender con la camilitahot, la cosa es que la mina es super fome no da besos, que no me toques tanto las gomas, que esa pose me duele, el mamon solo con condon y lo peor super fome ahhhhh puro atao al final le pedi que me fuera a buscar otra mina pa que terminara lo que ella nunca empezo y me atendio la nicol y con ella too bien.... asi que si no quieren botar las luks NI LO PIENSEN.... :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....yo me ensarteeeeeee!!!! en grande con esa Romina, esa es la Romina que aparece en consex.cl buenas gomas, delgada, poco poto, piernas flacas, morena tenida media rubia y labios carnosos (lastima que ni los usa) y que hace dos semanas echaron de maipu 470 4to piso, eso lo supe ayer cuando me fui atender con la camilitahot, la cosa es que la mina es super fome no da besos, que no me toques tanto las gomas, que esa pose me duele, el mamon solo con condon y lo peor super fome ahhhhh puro atao al final le pedi que me fuera a buscar otra mina pa que terminara lo que ella nunca empezo y me atendio la nicol y con ella too bien.... asi que si no quieren botar las luks NI LO PIENSEN.... :unsure:

 

 

APLIQUE TABLITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...