Saltar al contenido
xweb

Candidatas a miss cafe alibaba

Mensajes recomendados

Publicado

Link para votar

Sofia Ali Ex pireos AM

2078223169_36927b4c0d_o.jpg

Paula Ali Ex Pireos AM

2079010492_743f5c2c59_o.jpg

Judy Ali Marron AM

2079009606_463136e2d6_o.jpg

Valentina Ali Amunategui AM (foto autorizada para el foro)

Se retira foto a peticion de la musa

BH

Nicole Ali Agustinas AM

2064976652_7bfb017776_o.jpg

Karol ali Agustinas AM

2077484870_787deefecb_o.jpg

Kamila Ali Zotano PM

1528824294_0f7e6bd2f5_o.jpg

Mabel Ali ex pireos PM

se baja foto por peticion de la chica.... repica

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Estan bastante guapas las kandidatas, se agradece el dato

• Administrador
Publicado

Mr. xWeb.... de que se está kandidateando la Srta. Kamila...!!!????

En realidad da lo mismo.. mi votó será para ella ...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Xweb..siempre sacrificándose el hombre...

gracias por las fotos.....

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

La CAMILA, siempre me llamó la atención desde que la conocí en el Caribe Ahumada, en sus inicios en los cafés. Gracias por las fotos.

Saludos

P.D. La sgunda opción si hubiese la NICOLE.

• Administrador
Publicado

Pero Pailón.. tú candidata no trabaja en los ALI.. shiaaa...!!!!

Publicado

Yo me quedo con la Claurica...aun que no participe...

Pero por las niñas que estan..............me gusta por el todo como es Mabel...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Chuta, que dificil, creo que la Nicole la lleva, mi voto para ella, pero debo decir que tiene fotos mejores, de cuerpecito entero.

Si hay premio a la evolución y superacion, creo que es para Kathy del Ali Agustinas AM, es una flaca bien rica, capaz que esta semana me anime a atenderme y tratar de tenderme con ella jajajajajaja.

La pregunta, concursan todas? o solo las que estan en las fotografias?

Un saludo

Publicado

Srs.

Nicole y Karol, no son de Ali Agustinas.

Nicole trabajó en Agustinas, ahora esta en Amunátegui, 100% seguro de lo que digo (con otro nombre y otra delantera).

A Karol no se ve su carita, pero lo que se ve está re bien, de ella con certeza sólo sé que no es de Agustinas.

Niñas de Agustinas: AM Eli, Margorie, Bárbara y Kathy. PM: Carolina, Roxana y una morocha colombiana muy bonita que no recuerdo su nombre.

Qué tal, cómo les quedó el ojo jejejejejejeje.

saludos.

Publicado
Estan Bastante Lindas Las Chikas.......

pero creo que faltan varias y Bien Wenas......

Por que la Eleccion no sera conTodas las Chikas de la Cadena? Saben algo de eso??

Gracias XWEB

Por lo que se ...( me conto el organizador) que no todas las chicas quisieron participar... estan las que dijeron si no mas ...

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado (editado)
Mr. xWeb.... de que se está kandidateando la Srta. Kamila...!!!????

En realidad da lo mismo.. mi votó será para ella ...!!!!!

Kamila Zotano ( no Camila 114) se postula a miss colita... me parece ...

pero parece que todas participan en todas las categorias ;)

Editado por xweb
Publicado
Mabel Ali ex pireos PM

Mabel? Ali ex Pireos?

He pasado como 10 veces , sin exagerar, y no la he visto. Obligado a pasarme al Paraiso

Obligado...

Publicado
Por lo que se ...( me conto el organizador) que no todas las chicas quisieron participar... estan las que dijeron si no mas ...

Ojala sea asi.......pero la firme ya no se que creer...... :wacko:

Tengo entendido...hasta ahora que es la elección del "Miss Kafe Alibaba"...

No salgan despues, los organizadores, que es la elección del "Miss Kafetera del año"....que alli si que quedaría la grande...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Chuta, que dificil, creo que la Nicole la lleva, mi voto para ella, pero debo decir que tiene fotos mejores, de cuerpecito entero.

Si hay premio a la evolución y superacion, creo que es para Kathy del Ali Agustinas AM, es una flaca bien rica, capaz que esta semana me anime a atenderme y tratar de tenderme con ella jajajajajaja.

La pregunta, concursan todas? o solo las que estan en las fotografias?

Un saludo

solo las de las fotos ... las demas no quisieron participar... o no confirmaron a tiempo ..

Publicado
Srs.

Nicole y Karol, no son de Ali Agustinas.

Nicole trabajó en Agustinas, ahora esta en Amunátegui, 100% seguro de lo que digo (con otro nombre y otra delantera).

A Karol no se ve su carita, pero lo que se ve está re bien, de ella con certeza sólo sé que no es de Agustinas.

Niñas de Agustinas: AM Eli, Margorie, Bárbara y Kathy. PM: Carolina, Roxana y una morocha colombiana muy bonita que no recuerdo su nombre.

Qué tal, cómo les quedó el ojo jejejejejejeje.

saludos.

Nicol Efectibamente es AMUNATEGUI ..me equivoque

La otra es correcto el nombre KAROL nombre para las fotos ...

como le quedo el ojo ;) jajjaja

Publicado

Ojala sea asi.......pero la firme ya no se que creer...... :wacko:

Tengo entendido...hasta ahora que es la elección del "Miss Kafe Alibaba"...

No salgan despues, los organizadores, que es la elección del "Miss Kafetera del año"....que alli si que quedaría la grande...

sl2

Pocoyo

Es un evento interno de la cadena alibaba .... pero organizado por un productor externo. Y quiza muchas chicas no tomaron encerio cuando les preguntaron.... ahora ya ta todo listo con las que dijeron si

Publicado
Mabel Ali ex pireos PM

Mabel? Ali ex Pireos?

He pasado como 10 veces , sin exagerar, y no la he visto. Obligado a pasarme al Paraiso

Obligado...

MAbel habia regresado la semana pasada ... pero al parecer ha tenido problemas de indole personal .. y no ha podido trabajar...pero regreso ..jeje

Publicado

me lanzo por Kamila Ali Zotano PM

a ciegas lejos la mejor...

SI DIOS ME BENDICE EL DIABLO ME CONFIEZA
  • Administrador
Publicado

Concuerto con usted xpelaox.... ta rika todo el rato...!!!!

Publicado
excepto por tres... mejor estaban las del viernes jajajajajajaja... los k fueron sabran pork

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Pero Pailón.. tú candidata no trabaja en los ALI.. shiaaa...!!!!

para esta votacion, ya tengo mi elegidam, pero mi candidata claramente no trabaja en ningun ali

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado pendejero
Publicado

Yo voto por mi DIOSA personal

Judy Ali Marron AM

Te deseeeeoooo

Publicado (editado)
para esta votacion, ya tengo mi elegidam, pero mi candidata claramente no trabaja en ningun ali

eso esta mas que claro Pailon, no tienes pa que dar explicaciones

saluos

PD: alguno tiene claro como se vota? aparecen las fotos pero no vi nada que dijiera votar o algo asi.

Editado por Daemonii Tenebrae

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
alguno tiene claro como se vota? aparecen las fotos pero no vi nada que dijiera votar o algo asi.

al parecer por lo que me conto una de las candidatas.. la primera foto que pinchas es tu voto...

Invitado Roy Fokker
Publicado
excepto por tres... mejor estaban las del viernes jajajajajajaja... los k fueron sabran pork

Cresta verdad no lo recordaba.... pero me salta una duda a que chica te refieres (Sexylia, Ambar)... o te refieres al tanque leopart 2 que mostraron???

Publicado

gracias don papa, eso significa que vote por.....

raro el sistemita eso si, no me gusto nada de nada. Además que no lo dejan claro. O sea que si entro a ver cuales son las candidatas y despues decidir por quien votar, cagaste te mando saludos pk sin saber ya votaste, linda la custion

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
alguno tiene claro como se vota? aparecen las fotos pero no vi nada que dijiera votar o algo asi.

al parecer por lo que me conto una de las candidatas.. la primera foto que pinchas es tu voto...

Srs:

No les parece que el sistema de votación es medio dudoso, por decir lo menos, acá, dando la opinión no puede haber fraude, es claro y trasparente como el H2O.

Eso del sistema que pinches la foto es tu voto, es ABSOLUTAMENTE DUDOSO, con ello podrán manejar como quieran la elección.

Si es con el sistema de pinchar la foto, creo que debiéramos hacer nosotros los foreros, la elección paralela de la "Miss Ali Transparente", no por usar transparencias, sino, porque ella será elegida en una votación universal, informada y con cómputos a la vista.

Eso del pinchar la foto me huele a los sistemas de llamados por teléfono en los concursos de TV.

Es my humirde hopinion.

Un abrazo.

Publicado

Yo he entrado a verlas todas y pinché con todas. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

hay una que otra que merece estar en tan magno evento...............de las que aparecen (por el momento supongo) la que esta de number one es lejos la NICOLE

ese seria mi voto

saludos compiporras

ATTE

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...