Saltar al contenido
Looser

Fotos de la marcha del orgullo gay 2007

Mensajes recomendados

hola buscando en internet me :biggrin: :biggrin: tope con una foto de la marcha orgullo gay y vi a estas ricuras. alguien sabe quienes son

 

th_72040_2046402573_32f3560120_o_122_22lo.jpg

 

Supongo que eso no incluye al gueon del medio, que esta pa tirarlo al mapocho :biggrin: biggrin: :biggrin

 

 

 

la de visera blanca esta ricaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

den dato!!!!!!!!!!!!! :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién sabe cómo contactar a Alejandra. Antes se publicaba en distintas pero desde hace un tiempo que no aparece su aviso. Ahora si alguién se ha atendido con ella y puede contarnos que tal le fue mejor aún.

Para los que no la cachan es la que esta de polera blanca en la foto.

 

1200867752_f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos... Necesito datos de las siguientes chicas...

 

2

11

13

34 (la que anda con polera blanca y maya blanco con negro)

35

 

Tambien saber cuando ser realizara la marcha 2008, para estar atento ;)

 

 

uta el chucaesumare balsa, no queri otra weaita mas &%&$/$"·&, primer posteo del hombre y pide info de una .............. a la chucha con wns así

y me chorié tb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos... Necesito datos de las siguientes chicas...

 

2

11

13

34 (la que anda con polera blanca y maya blanco con negro)

35

 

Tambien saber cuando ser realizara la marcha 2008, para estar atento ;)

 

 

uta el chucaesumare balsa, no queri otra weaita mas &%&$/$"·&, primer posteo del hombre y pide info de una .............. a la chucha con wns así

y me chorié tb.

 

Oye Yerko puchento, tomate un armonil, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que me tiene caliente esta travita....

 

todavía esta vigente y por las pistas, ya que hace mucho que no la veo...

Se agradecería información de ella

 

 

 

 

Hola Califfa, la chica de la fot 24 es Javiera, y la puedes contactar al 08-152.02.92. Por la noche habitualmente trabaja en el sector de Holanda con Provi. Atiende muy bien.

 

Saludos

Diego

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento, si bien es mi primer mensaje, esta no es mi primera experiencia, pero me decidi a contarla ya que estuve con una chica de la cual han preguntado varios, es la N°2, Luna.

 

atención: 6.5, te trata bien, delicadita, muy simpatica y caliente.

lugar : uno ellige

precio : 5K el mamón, 10K en el auto y 20K en Motel.

cara : 6 es cara de mujer 100%, labios grueso

amigo : generoso.

cola :6.5 rica y durita.

besa : si, muy apasionadamente, ricos besos.

lo pone: si lo pone es moderna ella.

mamón 6,5 bien se maneja.

se deja chupar: si se deja chupar

Pechos: 1, no tiene, pero le gusta que le chupen y muerdan las tetillas

Evaluación final: Yo creo que les va encantar, es muy caliente.

 

A ella, según me contó, la pueden ubicar en varios lugares, el principal es 10 de Julio con San Camilo, sino esta en San Camilo con las oficinas de FedEx, no recuerdo la calle... y a veces, muy raro en Prov. en San Pio X con Los Leones.

hola estimado amigo me agradria mucho como ubicar a luna ,la he ubicado en su fotolog pero se como comunicarme con ella,no puedo ir a san camilo ya que trabajo por ese lado,si tuvieras algun celular de ella lo agradeceria ,adios ,gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colegas, por favor manden detalles lujuriosos de la negrita de las fotos 28, 29 y 30....es la que se para en 10 de julio con portugal 1 cuadra mas abajo?

 

 

 

 

A los que ya habian dado sus datos y opiniones de las chicas espero que los vuelvan a dar en este post (sorry pero todavia no aprendo a utilizar bien las funciones del moderador :sad: )

 

Algunos de los datos dados:

 

17 ecuatoriana y atiende en seminario con providencia (cerca de la iglesia) y una vez la vi en napoleon.

 

cobra 20.000(uno paga el lugar) y es super rica y simpática. no tiene restricciones

 

____________________________________________________________________________

 

Foto: 1

Nombre: Danitza

Ubicación: San Camilo sector oficinas FEDEX o en la cuadra siguiente detras de la Esso

Publica en Internet: No

Teléfono: No

Valor: $ 20.000 o $ 25.000, mas hotel

 

Es muy relajada y simpatica. No tiene apuro, apaga el celular, es activa y pasiva.

 

Mide alrededor de 1.80, buen amigo, buena cola.

 

Por si acaso, la tablita de Danitza, foto 1:

 

 

Atención 6.5, no tiene algunas restricciones

precio: 20.000 a25.000

lugar: uno lo elige y lo paga. En el sector hay de $5000 hasta $10000.

cara 6.0

amigo 6.5, sobre el promedio considerado "normal", pero no exagerado

cola 6.5 un culo bien formado y suave

besa: si

lo pone: si y completo.

lo chupa: si, habitualmente con globito

Evaluación final: muy recomendable

 

___________________________________________________________________________

 

Yo conozco a la número 5, que en distintas aparece con el nombre de Kassandra, se para en San Camilo con Voillier, una antes de Diag Paraguay. Me ha atendido dos veces sy es super femenina ademas de caliente, usa su instrumento exquisito, ademas que no es muy grande y grueso, asi que a los que nos interesa hacerla tbn de pasivos esta super.... Su tarifa es de 15lks mas el hotel, total 20. Francesa en el auto 5 lsk, todo es conversable en todo caso.....

 

___________________________________________________________________________

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, por favor manden detalles lujuriosos de la negrita de las fotos 28, 29 y 30....es la que se para en 10 de julio con portugal 1 cuadra mas abajo?

 

Hay algunos reportes de ella. De hecho, yo me atendí unas tres veces y puse mi respectiva tablita. (Como Taker3, antes que me olvidara la clave y me volviera a logear)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...