Saltar al contenido
Looser

Fotos de la marcha del orgullo gay 2007

Mensajes recomendados

No vengo a vender... vengo a regalar!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

 

Intruseando en mis archivos, encontré unas fotos que tome en septiembre en la marcha del orgullo gay y pensé en compartir algunas con ustedes. :sleep:

 

Pero como todo no es gratis y además, hay que agilizar este subforo que esta muy lento, se me ha ocurrido una idea. :happy:

 

Si se dan cuenta cada foto tiene un numero (para que no anden citando las fotos a cada rato) y la idea es que si alguno de ustedes conoce a alguna de ellas indique:

 

Foto:

Nombre:

Ubicación: (Indique el sector donde trabaja)

Publica en Internet:

Teléfono:

Valor:

 

Y así poder aumentar nuestras ya escuálidas agendas trans.

 

Ejemplo:

 

Foto: 05

Nombre: Kassandra

Ubicación: Stgo. Centro y en la noche en San Camilo

Internet: www.distintas.net

Teléfono: 09-3019861

Valor: $30.000 (creo :tongue: )

 

Y si no conoce a ninguna, agradezca pero sin citar este post para que no se desordene el cuento :wink:

 

Y aqui va la primera parte... (si prenden envio la segunda parte que esta mas mejol jejeje)

 

tr01.jpg

tr02.jpg

tr03.jpg

tr04.jpg

tr05.jpg

tr06.jpg

tr07.jpg

tr08.jpg

tr09.jpg

tr10.jpg

tr11.jpg

tr12.jpg

tr13.jpg

tr14.jpg

tr15.jpg

tr16.jpg

tr17.jpg

tr18.jpg

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que ya habian dado sus datos y opiniones de las chicas espero que los vuelvan a dar en este post (sorry pero todavia no aprendo a utilizar bien las funciones del moderador :sad: )

 

Algunos de los datos dados:

 

17 ecuatoriana y atiende en seminario con providencia (cerca de la iglesia) y una vez la vi en napoleon.

 

cobra 20.000(uno paga el lugar) y es super rica y simpática. no tiene restricciones

 

____________________________________________________________________________

 

Foto: 1

Nombre: Danitza

Ubicación: San Camilo sector oficinas FEDEX o en la cuadra siguiente detras de la Esso

Publica en Internet: No

Teléfono: No

Valor: $ 20.000 o $ 25.000, mas hotel

 

Es muy relajada y simpatica. No tiene apuro, apaga el celular, es activa y pasiva.

 

Mide alrededor de 1.80, buen amigo, buena cola.

 

Por si acaso, la tablita de Danitza, foto 1:

 

 

Atención 6.5, no tiene algunas restricciones

precio: 20.000 a25.000

lugar: uno lo elige y lo paga. En el sector hay de $5000 hasta $10000.

cara 6.0

amigo 6.5, sobre el promedio considerado "normal", pero no exagerado

cola 6.5 un culo bien formado y suave

besa: si

lo pone: si y completo.

lo chupa: si, habitualmente con globito

Evaluación final: muy recomendable

 

___________________________________________________________________________

 

Yo conozco a la número 5, que en distintas aparece con el nombre de Kassandra, se para en San Camilo con Voillier, una antes de Diag Paraguay. Me ha atendido dos veces sy es super femenina ademas de caliente, usa su instrumento exquisito, ademas que no es muy grande y grueso, asi que a los que nos interesa hacerla tbn de pasivos esta super.... Su tarifa es de 15lks mas el hotel, total 20. Francesa en el auto 5 lsk, todo es conversable en todo caso.....

 

___________________________________________________________________________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros solo me se los nombres:

1 DANITZA

2 LUNA

5 KASANDRA

7 CAMILA DE DISTINATS .NET

11 Y 12 ALEJANDRA DE DISTINTAS ( CONFIABLE ES MI AMIGA )

14 Y 15 AMBAR LA DEL GORRO NIKE CON GAFAS

27 CRISTINA LA DE POLERA VERDE

32 KATTY WINTER ( LA GATITA ES MI AMIGA.RECOMENDABLE )

ALEJANDRA SOTO ( LA CHICA DE LEOPARDO ES PRESIDENTA DE LA AGRUPACION AMANDA JOFRE )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar felicitaciones a looser, creo que tenemos un moderador de lujo.

 

La número 18 es julitza

Ecuatoriana

esta una cuadra mas arriba de seminario con provi

cobra 25, uno paga el motel

muy rica y caliente

niño mediano tipin 17 (rico)

activa/pasiva

recomendable

 

 

la número 28 es janitza

Ecuatoriana

esta una cuadra mas arriba de seminario con provi

cobra 25, uno paga el motel

muy buen culo

niño tirado para grande, tipin 18 duro y grueso en la parte de atras

recomendable

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte diesalva (Califfa ya nos tenia con las bolas hinchadas de tanto preguntar por ella jejeje) y bienvenido al club, esperamos mas aportes como este

 

Don lord Jote usted tambien sea bienvenido a este antro y espero que siga dando jugo para que encuentre otro aporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran aporte diesalva (Califfa ya nos tenia con las bolas hinchadas de tanto preguntar por ella jejeje) y bienvenido al club, esperamos mas aportes como este

 

Don lord Jote usted tambien sea bienvenido a este antro y espero que siga dando jugo para que encuentre otro aporte

 

Saludos

 

Gracias Gracias ..No la reconoci,,pero si yo conosco a Javierita,,es la unica con la cual yo me meto... anoche la vi (12/Dic) pero havia mucho culiao de seguridad sapeando asi q me corte y me fui

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento, si bien es mi primer mensaje, esta no es mi primera experiencia, pero me decidi a contarla ya que estuve con una chica de la cual han preguntado varios, es la N°2, Luna.

 

atención: 6.5, te trata bien, delicadita, muy simpatica y caliente.

lugar : uno ellige

precio : 5K el mamón, 10K en el auto y 20K en Motel.

cara : 6 es cara de mujer 100%, labios grueso

amigo : generoso.

cola :6.5 rica y durita.

besa : si, muy apasionadamente, ricos besos.

lo pone: si lo pone es moderna ella.

mamón 6,5 bien se maneja.

se deja chupar: si se deja chupar

Pechos: 1, no tiene, pero le gusta que le chupen y muerdan las tetillas

Evaluación final: Yo creo que les va encantar, es muy caliente.

 

A ella, según me contó, la pueden ubicar en varios lugares, el principal es 10 de Julio con San Camilo, sino esta en San Camilo con las oficinas de FedEx, no recuerdo la calle... y a veces, muy raro en Prov. en San Pio X con Los Leones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...vengo llegando de un agradable encuentro con la minita de la foto 2, San Camilo con 10 Julio, faldita corta a cuadrille, solososten,mas producida que en la foto, lejos mucho mejor, oral en el auto, bastante bueno,reciproco. Le mencione que muchos del foro la querian ubicar, me contesto que el telefono solo lo da a clientes muy personales, le intereso lo de la pagina,por lo que conto trataria de leer lo que se dice de ella.En todo caso, una experiencia bastante grata. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses visité a Estea en el depto. que arrienda. Como comenté en esa oportunidad, x $70.000 si bien se ve mina, el servicio es pésimo. No deja de hablar por celular y tramita, hasta que pasa la hora y llega el siguiente. No la recomiendo. Es perder tiempo y dinero.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que ya habian dado sus datos y opiniones de las chicas espero que los vuelvan a dar en este post (sorry pero todavia no aprendo a utilizar bien las funciones del moderador :sad: )

 

Algunos de los datos dados:

 

17 ecuatoriana y atiende en seminario con providencia (cerca de la iglesia) y una vez la vi en napoleon.

 

cobra 20.000(uno paga el lugar) y es super rica y simpática. no tiene restricciones

 

____________________________________________________________________________

 

Foto: 1

Nombre: Danitza

Ubicación: San Camilo sector oficinas FEDEX o en la cuadra siguiente detras de la Esso

Publica en Internet: No

Teléfono: No

Valor: $ 20.000 o $ 25.000, mas hotel

 

Es muy relajada y simpatica. No tiene apuro, apaga el celular, es activa y pasiva.

 

Mide alrededor de 1.80, buen amigo, buena cola.

 

Por si acaso, la tablita de Danitza, foto 1:

 

 

Atención 6.5, no tiene algunas restricciones

precio: 20.000 a25.000

lugar: uno lo elige y lo paga. En el sector hay de $5000 hasta $10000.

cara 6.0

amigo 6.5, sobre el promedio considerado "normal", pero no exagerado

cola 6.5 un culo bien formado y suave

besa: si

lo pone: si y completo.

lo chupa: si, habitualmente con globito

Evaluación final: muy recomendable

 

___________________________________________________________________________

 

Yo conozco a la número 5, que en distintas aparece con el nombre de Kassandra, se para en San Camilo con Voillier, una antes de Diag Paraguay. Me ha atendido dos veces sy es super femenina ademas de caliente, usa su instrumento exquisito, ademas que no es muy grande y grueso, asi que a los que nos interesa hacerla tbn de pasivos esta super.... Su tarifa es de 15lks mas el hotel, total 20. Francesa en el auto 5 lsk, todo es conversable en todo caso.....

 

___________________________________________________________________________

 

Actualización de algunos datos de Danitza:

 

$ 20.000 en el auto, $30.000 en hotel (más el valor de la pieza).

 

Perdió el celular, por lo qe x el momento no está disonible ese dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita numero 3 y 4 son una sola...jajajaja y se llama Ailyn en estos días se encuentra aca en viña tb tan aca Danitza (1) y Luna (2) y Glenda que no sale en las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros solo me se los nombres:

1 DANITZA

2 LUNA

5 KASANDRA

7 CAMILA DE DISTINATS .NET

11 Y 12 ALEJANDRA DE DISTINTAS ( CONFIABLE ES MI AMIGA )

14 Y 15 AMBAR LA DEL GORRO NIKE CON GAFAS

27 CRISTINA LA DE POLERA VERDE

32 KATTY WINTER ( LA GATITA ES MI AMIGA.RECOMENDABLE )

ALEJANDRA SOTO ( LA CHICA DE LEOPARDO ES PRESIDENTA DE LA AGRUPACION AMANDA JOFRE )

 

OJO!!

 

Un dato no menor. Hace como un año atras me atendi con la numero 32, en mi auto, y al momento de dirijirse al pais aprovecho y me carterio entero, la cosa es que me robo el celular me di cuenta al llegar a la casa, pero lo atribui a que se podia haber caido en otro lado. En una segunda oportunidad quise pillarla, y procedi de la misma manera, eso si en esta ocasion solo deje en mi bolsillo 2lks, las cuales al momento de la atencion, tambien desaparecieron. Asi que ojos colegas, la señorita Katty Winter (la que aparece vestida de gata), es peor que gato de campo, y despues por otros comentarios de chicas del sector me lo confirmaron. Ella se pone en San Camilo en las inmediaciones de Av. MAtta o sino en los alrededores de 10 de Julio o Coquimbo. OJO PIOJO, asi que no es ni "recomendable" ni "confiable"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros solo me se los nombres:

1 DANITZA

2 LUNA

5 KASANDRA

7 CAMILA DE DISTINATS .NET

11 Y 12 ALEJANDRA DE DISTINTAS ( CONFIABLE ES MI AMIGA )

14 Y 15 AMBAR LA DEL GORRO NIKE CON GAFAS

27 CRISTINA LA DE POLERA VERDE

32 KATTY WINTER ( LA GATITA ES MI AMIGA.RECOMENDABLE )

ALEJANDRA SOTO ( LA CHICA DE LEOPARDO ES PRESIDENTA DE LA AGRUPACION AMANDA JOFRE )

 

OJO!!

 

Un dato no menor. Hace como un año atras me atendi con la numero 32, en mi auto, y al momento de dirijirse al pais aprovecho y me carterio entero, la cosa es que me robo el celular me di cuenta al llegar a la casa, pero lo atribui a que se podia haber caido en otro lado. En una segunda oportunidad quise pillarla, y procedi de la misma manera, eso si en esta ocasion solo deje en mi bolsillo 2lks, las cuales al momento de la atencion, tambien desaparecieron. Asi que ojos colegas, la señorita Katty Winter (la que aparece vestida de gata), es peor que gato de campo, y despues por otros comentarios de chicas del sector me lo confirmaron. Ella se pone en San Camilo en las inmediaciones de Av. MAtta o sino en los alrededores de 10 de Julio o Coquimbo. OJO PIOJO, asi que no es ni "recomendable" ni "confiable"

 

 

Y si se la hicieran a un cliente curado y se da cuenta? y el hueon curado la mata a piñas? no se para que se arriesgan a robar... o atienden bien y se ganan sus lucas o se dedican a carterear en el centro, pero cagarse a un cliente lo encuentro ultimo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un aplauso para estas chicas y fotos muy buenas espero encontrar chicas asi en stgo

 

espero mas info de las chicas y donde se pueden ubicar en la noche .

Asi para no viajar a Argentina o Brasil aqui dejo mis morlakos pero con chicas de Primera ya q lamentablemente es poca la calidad en Chile .

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita numero 3 y 4 son una sola...jajajaja y se llama Ailyn en estos días se encuentra aca en viña tb tan aca Danitza (1) y Luna (2) y Glenda que no sale en las fotos.

 

Estimada NEO pusyy:

 

Agradeceré información respecto a donde puedo ubicar a estas niñas en Viña, si es posible lugares, calles, horarios o fonos.

 

Se te agradece, que estes muy bien.

 

Deportista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pachuco 2
hola buscando en internet me :biggrin: :biggrin: tope con una foto de la marcha orgullo gay y vi a estas ricuras. alguien sabe quienes son

 

th_72040_2046402573_32f3560120_o_122_22lo.jpg

 

Supongo que eso no incluye al gueon del medio, que esta pa tirarlo al mapocho :biggrin: biggrin: :biggrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...