Saltar al contenido
dedalo69

Celebrando mi cumpleaños... ufffffff

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, me presento, soy dedalo69 un humirde forero terrible de bajo perfil.

Ayer para celebrar mi cumpleaños quise ir a conocer algunos night club (esta bien escrito o no?) del centro... asi que fui al TG3, night & day y el kim... todo por unos grandes aupiciadores k dejare en el oculto...

TG3: ufffffffff, realmente precioso el ramillete, una srta Isabel sensacional, para que decir de valeria y Pia... un gusto de haberlas recien :blush: conocido... les entrego estas rosas en honor a su gran cariño...

6ps4952.gif

82wv4ef.gif

6u4pb49.gif

agradecido...

luego fui al kim... aca habia un ambiente mas relajado... unos copetines, algunas atenciones, digo, conversas todo muy bueno

para finalizar me dirigi al night & day... eeeeeee... rika rika rika... me parece k se llamaban susana y nayareth... no tengo muy bien claro si eran ellas :blush:

bueno maestro... agradecido por la cordialidad de cada srta k recien... y recalko... recien he konocido...

sl2

nota: lastima no haber visto a makarena... sera para la proxima... :huh:

se viene se viene la celebra...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Y quien es este???

Kien soy vo !!! q me importa tu cumpleaños pa ke me hagas reporte , acaso eres un Sincity un Paulcl ahhh jajajajajaa

Compadre Dedalo muchas felicidades!!!!!!! que bueno q lo ha pasado bien un gran saludo y espero q lo haya pasado muy bien tanto en el carrete como junto a sus seres queridos y sigalo pasando bien ya q el cambio de folio a 40 no es todos los dias jajajajaja.... ya wn pasalo bien como tus moscas jejeje chauuuu

Un abrazo

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado (editado)

Dn. Dedalo ke quiere ke le diga

me imagino ke kedó contento con el tur " conociendo los nigth club "

felicidades mister.

ronrico

pdta. le faltan varios todavia por re-conocer toy seguro ke quedaria más ke agradecido

Editado por ronrico
Publicado

Bienquisto dedalo69, espero que en el día de sus cumpleaños lo haya pasa bien, se les desea todo lo mejor. Como también acordarse de la salida fraguada por sus cumpleaños.

Saludos____________A.C.

N&D_00

Route Panama
Publicado

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Low Perfil?, que hu##@?

y despues segun el lo tratan injustificadamente de prendio, jajajajajaja

Guena cumpa, lo unico malo, y porque no invitaste chuche@##¬¬~~&&.

Atte.

ManuTauro

Publicado

como dijo que se llamaba dildo69 esque como nadie lo conoce no nos aprendemos su name...jajaja

dejandose de bromas le mando muchas buenas vibras en su cumpleaños y cuidado como celebra sr dedalo...

sld.

129_pic2.jpg N & D 0 6 1

como el ave fenix sali de las llamas para defender mi amor

Publicado

ja.ja. Muchas Felicidades Don Dedalo69, pienso que estás en una buena etapa y bienvenido al mundo de los Toples.

Cordiales Saludos.

Extraviado

Publicado

bueno señores... los invto cordialmente para mi ultima celebracion... saaaaaaaaa de mi cumpleaños...

vean ACATO y ni kieren y pueden bienvenidas y bienvenidos sean...

sl2

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Bueno señores, me presento, soy dedalo69 un humirde forero terrible de bajo perfil.

jajajajajajajajajajajaja,,,,, bajo perfil,,, jajajajajajajajaj, wena ohhhhhhh,,,,, saludos y feliz cumple.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Bajo Perfi el brea, si vo soy bajo perfil entonces yo no existo jajajaja buena compadre espero que le quede cuerda pal Jueves por que ahi estare pa que celebremos el cumple, un abrazo

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado (editado)

un muy feliz cumple a este morenazo hermoso que este año sea mucho mejor para ti y proyectos,artos besitos y mas besitos con mucho cariño..

cumpleaño feliz

te deceo a ti

cumpleaños morenazo

que lo cumplas feliz

32203fmjxg22ygzsk9.gifbolo3.gif

Editado por isabel tg3
mitad reina & mitad tigresa
Publicado (editado)

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!! mister y que haya sido un dia espectacular.

Que lo haya pasado chancho con sus seres queridos y con sus musas tambien.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Editado por el_chapulin

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

ESTE DEDALO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS COMO EL MES DE MARIA !!! DEL 1 QUE VIENE CELEBRANDO EL CUMPLE !!!

JAJAJAJAJAJAJ!!!!

WENA PERRITO, MUY FELIZZ CUMPLEEE!!!

DESK!

Low Profile

Publicado
Saludos Don Dedalo69 un gusto en conocerlo en este foro..................yaaaaaaaaaaa oye este es mas viejo que el hilo negro en estas lides y te haces en primeriso..............que lo haya pasado bien compadre y siga celebrando que todavia queda mes .............. Muchas felicidades y espero estar ese dia Jueves en la noche.... celebrando........Salud....
938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

ejaleeeeeeeee... agradecidos por sus saludos, pero la semana tiene un SAN viernes por lo que estan cordialmente invitados ACATO....

nota... se hace lo k se puede... todo sea por el foro jajajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO