Saltar al contenido
Juanacho

*** ADIVINA SU NOMBRE IX ***

Mensajes recomendados

Estimados :

Volví con tutti ... y para evitar confusiones y malentendidos con Adivina VIII y, a que vuestro amigo Juanacho les consiguió promo por partida doble... esta amorosa y simpática niña-mujer atenderá al ganador con un descuento del 42,85%, su valor en internet es K70 y el ganador sólo pagará K40... y más encima por una hora y media .... y con servicio “full” conversable (ya estoy como brasa again...jajaja)...

 

Ya amigos ... a participar ... las alternativas son :

a) Dany ?

b) Paula ?

c) Ainara ?

d) Anais ?

e) Javierita ?

 

Foto natural y certificada en la Notaría de don Kalifornio Estokante...

82b2d8j.jpg

 

Algunos datitos ...

Medidas: 85-60-95

Edad: 22 añitos

Estuvo en promo en la Estokada: SI

 

 

Favor seguir el listado con su nick y el nombre que Uds. creen...

1. FORERO = MUSA

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

 

A participar Sres., esta promo es imperdible... Sorteo viernes 30 de noviembre a las 14:00 hrs. junto a parte VIII ... la atención especial se coordinará de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamos mal .... tamos mal.... sigan intentando ...

 

por aquí otras pistas fotográficas....

8e9kzso.jpg

 

8b9qfk0.jpg

 

Comentario de un forero atendido por ella...:

"flaca rika me dejó seco y empotado... no me importó que tuviera poca defensa..."

 

 

Recuerden que el sorteo es el viernes ... y que su atención especial sera "all inclusive" si hay feeling ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

1. edufredes = javera

2. Zipal = ANAIS

3. fornicator = JAVIERITA

4.- PERTURBADO = JAVIERITA

5.- Laquecu_2 = Javiera....muy rika ella

6.- Lerdonardo = Ainara

7.- JARC = Ainara

8.- TELO = xxxxxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estokador Profesional

***

 

Grupo: Foreros

Menjsajes: 271

Registrado: 15/01/07

Desde: City of Angels

Miembro No.: 34.842

 

 

 

 

1. edufredes = javera

2. Zipal = ANAIS

3. fornicator = JAVIERITA

4.- PERTURBADO = JAVIERITA

5.- Laquecu_2 = Javiera....muy rika ella

6.- Lerdonardo = Ainara

7.- JARC = Ainara

8.- TELO = xxxxxxx

9.- Shanta = Ainara =)

10.- Lex Luthor = Javiera, nada mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no fui don Telo ... pero aquí se lo "repongo" ...

 

1. edufredes = javera

2. Zipal = ANAIS

3. fornicator = JAVIERITA

4.- PERTURBADO = JAVIERITA

5.- Laquecu_2 = Javiera....muy rika ella

6.- Lerdonardo = Ainara

7.- JARC = Ainara

8.- TELO = Dany (Hoy Alexandra)

9.- Shanta = Ainara =)

10.- Lex Luthor = Javiera, nada mas...

 

 

Esperaré 5 minutos más para cerrar votos y hacer sorteo ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff, alcance a llegar justo a tiempo parece....pero me parece que a este culito ya le he dado anteriormente con mi cumpa Juanacho (le dimos como tambor apache).

 

1. edufredes = javera

2. Zipal = ANAIS

3. fornicator = JAVIERITA

4.- PERTURBADO = JAVIERITA

5.- Laquecu_2 = Javiera....muy rika ella

6.- Lerdonardo = Ainara

7.- JARC = Ainara

8.- TELO = Dany (Hoy Alexandra)

9.- Shanta = Ainara =)

10.- Lex Luthor = Javiera, nada mas...

11.-Charlygranito = Dany (Alexandra)

 

.....esta si ke me la gano......no puedo fallar...pero ahora no pienso compartirla con ningún ch#$%&///%$#&%$%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos ... por fin volví para este sorteo... nos acabamos de reunir con don Charly Granito pues el notario no pudo venir....

 

No nos van a creer pero el ganador es Don Telo ... aquí no hay nada oscuro .... en todo caso si Don Telo no puede atinar los reservas son ....

 

JARC y PERTURBADO .... los que se pueden ir preparando .... el estoke es de una hora y media y “full” ... “*” y tutti ... si hay feeling...

 

Aquí va la lista oficial certificada y legalizada ....

8fe3jo2.jpg

 

Ya amigos ... esperaremos que dice don Telo para que pasen a jugar los Sres. Reservas...

 

En todo caso el fono de Alexandra es el 7-487 5442.... para que le pregunten que le hará al ganador...

 

 

¡!!!SOMOS UNA MAKINA ¡!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

P'tas ke eres harto weco wn...y todo por ke dije ke no la iba a compartir.....claaaaaro,el muy con&%$#"$%)()=se encomendo a todos los brujos de tula larga para sacarme y tirarme al agua.....snif....snif....snif Pero no importa....igual me la voy al limar yo solito...en cuanto junte los morlacos.Es ke ese culito hummmmm,está para mascarlo...pa' partirlo con l'uña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Chucha!!!!!!!!!!!!!

 

Yo no puedo GANAR....ya que YO NO HAGO REPORTES...y sólo me meti en el concurso ya que me picaban los dedos por decir quién es..... por la transparencia cedo mi permio a jarc....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Don Juan Igancio / Don Telo / Colegas todos,

Buenas Tardes,

 

Por medio del presente lamento comunicarles que por razones de fuerza mayor, no previstas, me será imposible cobrar el premio de Adivina Su Nombre IX. Por tanto cedo mi lugar al Sr. Perturbado que está en la banca como segundo reserva.

Espero comprendan la situación, le pido las excusas del caso a la Srta. Alexandra, a quién llamé como corresponde a un caballero para darle las explicaciones del caso.

Por tanto Don Perturbado, tenga la amabilidad de entrar a la cancha.

Agradecido de antemano por vuestra comprensión

Saludos Cordiales a todos,

JARC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juaaaaaaaa que hice para merecer esto :biggrin: favor confirmenme, desde mañana estoy disponible... Quiero dar un sincero agradecimiento a los nobles colegas que se han debido sacrificar en post de nuestro foro: Don Telo me saco el sombrero para saludarlos,... Don Jarc no se que decir... espero se recupere... :rolleyes: Don Jaimico que la envidia no lo perturbe asi es a veces se gana y a veces se pierde hoy me toca ganar a Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :tongue:

 

Eso sería por ahora...

 

salu2

:blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno debía mi reporte el cobro de premio fue este sábado recién pasado.. precisamente elegí ese día por lo relajado que podía ser y no me equivoque.... casi casi casi llamo cuando me la tenía en doggy style, pero me arrepentí... :tongue:

 

Saludos a todos, el reporte donde corresponde, perdonen lo breve pero estoy con más pega que la shu...

 

Y PERTURBADO CONOCIO A ALEXANDRA !!!

 

Salu2 :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don pertur ... sólo le faltó cuando dice: "dame más poh!!! más...más ... dame todo !!!" de nada por la rifa ... asi a quien le van a dar ganas de organizar otra ???.... jajajajaja...

 

 

es que ..................

 

 

!!!!SOMOS UNA MAKINA !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...