Perturbado Publicado 11 dic 2007, 14:30:37 Publicado 11 dic 2007, 14:30:37 Bueno debía este reporte del sábado recién pasado, a esta flaquita me la gané en el concurso de adivine..... Estando todo coordinado para el sábado finalmente me dirigí a nuestro encuentro tipín 11.30 hrs, nos encontramos fuera del dpto por lo que la vi en tenida de calle y se ve estupenda la flaca cual modelo de pasarela, bueno les dejo la tablita del encuentro: :rolleyes: Datos generales: Nombre= Alexandra, Dany Internet= LEK Costo= 40K Ubicación= Barrio Suecia Lugar= depto Tipo= www.sexyteam.cl Conserje= si, se hace el gil Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.70 con tacos y en pelota Contextura = 5.9 flaca, una invitación a un asado no le caería nada mal. Cara = 6.2 bonita, ojos verdes Nivel de Phothoshop= 20% en este caso se ve mejor en persona Besos = 6.4 de polola Tetas = No tiene así que no calificaré. Culo = 6.5 rico, formadito Mamon = 6.5 sin condon, te transmite el calor de su cuerpo, tuve que retirarla mejor… Movimientos pelvicos = 6.4 le dimos por todos lados y se mueve bien. Calidad de sonido= 6.5 quejidos, te prende Anal = NA aunque si a lo doggy style y la vista es espectacular Ambiente = 6.6 privacidad, destacable, lo mejor Atención= 6.5 muy simpática, relajada Promedio Final = 6.3 Comentarios a parte= La mina es una flaca ricaa para mi gusto le agregaría un poco más de cuerpo eso si, muy simpática y relajada con el tiempo al menos conmigo que era mi premio… Salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Tongua Publicado 11 dic 2007, 14:35:10 Publicado 11 dic 2007, 14:35:10 Mish, se lo tenía bien calladito don Perturbado. Lo felicito por el cobro de su premio. Se nota que lo pasó bien y que ella es muy simpática y jugada en su atención. Sólo le fato explayarse un poco más sobre la atención de ella. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Arie Publicado 11 dic 2007, 18:35:44 Publicado 11 dic 2007, 18:35:44 BUEN RELATO ESTIMADO PERTURBADO PERO CERO TETA SEÑALO, MMMMMM PASOOOOOOO. ARIE
Invitado Neo. Publicado 11 dic 2007, 18:39:15 Publicado 11 dic 2007, 18:39:15 Gracias por la info compadre y buen reporte, con su respectiva tablita
Juanacho Publicado 11 dic 2007, 23:03:43 Publicado 11 dic 2007, 23:03:43 Uta ... como brasa de nuevo... uffff la flaca rika .... porque no me dejan participar en las rifaaaaaaaaaaaaaaaaassssss !!!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Chief Mate Publicado 12 dic 2007, 00:15:11 Publicado 12 dic 2007, 00:15:11 ¿¿¿Cero teta??? De que me hablas willy??? si es asi nota roja, pero gustos no hay nada escrito... Ya paso...me gusta tipo California Style... Gracias por el Reporte Saludos, Chief Mate
Perturbado Publicado 12 dic 2007, 18:08:43 Autor Publicado 12 dic 2007, 18:08:43 En vista del escaso tiempo y reconociendo el hecho de que falto un poco de detalle en el reporte, aquí les completo algo de este encentro: Cuando llegamos nos encontramos en la entrada del departamento, me quedé PERTURBADO por ver a esa flaca rica frente a mi vistiendo unos blu jeans pescadores muy ajustados, una blusa que mostraba su vientre plano y ese ombligo que me invitaba a perderme en esos pliegues, más o menos así: Ya en la habitación y luego de la ducha de rigor ella me sorprendió con una tenida de puras transparencias, falda corta muy corta sobre su ropa interior transparente me dejó loco la imagen, traté de concentrarme en la conversación pero la verdad no se lo que dije... Entonces vino la pasión... besos ricos de polola, caricias mutuas y sas se fue derecho al estoke... shuuuu que ricccoooo no se pero su boca estaba muy calida... caliente y yo auch ya no podía más y como no quería que acabara la retiré dulcemente a besos y caricias tratando de contraatacar... ya totalmente desnudos nos abrazamos en un momento de pasión intenso... Ohoooo.... la imagen fue más o menos así..... [ Luego sorpresivamente se puso en cuatro y me dice ya dame por detrás... que me dijeron a esa vista nadie podía resistirse asi que paf paf paf luego colocaba mi cuerpo sobre el de ella para tomar fuerzas de nuevo y paf paf paf... así asi asi... Finalmente y en una llave inesperada la coloco sobre la cama con mi cuerpo presionando el de ella a lo misionero y Ohoooo Ahaaaa el desborde de la pasión... no pude más y entregué todo lo mío...... Eso para completar un poco el tema mis amigos... salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Perturbado Publicado 12 dic 2007, 23:09:13 Autor Publicado 12 dic 2007, 23:09:13 jA ,ja, que buena continuación de reporte. Oiga no tiene nada de pechugitas...??????? Mmmmm no se ya me confundí... voy a tener que ir de nuevo y le cuento... :laugh: , todo sea por el foro... salu2 :blush: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
charlygranito Publicado 13 dic 2007, 03:27:25 Publicado 13 dic 2007, 03:27:25 En realidad lo ke le falta de pechugas a la minita,le sobra ternura,encanto y simpatia,sin dejar de lado ke es una belleza,muy linda de cara....y un culazo,uuuff,espectacular,uno de los mejores del circuito. Ahora si decide enchularse,mmmpppfff,afirmense cabritos,van a tener ke sacar numeritos los ke kieran atenderse...eso si ke la tarifa se debería ir a las nubes. Eso Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Tongua Publicado 13 dic 2007, 03:42:15 Publicado 13 dic 2007, 03:42:15 Pero que buena continuación de su reporte don PERTURBADO!!! La verdad es que me dejó más caliente que plancha de campo. Tiene que aclarar el tema de las pechugas de la señorita, así que es su deber ir, confirmar e informar a los compañeros foreros que esperan con ansias esa info. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 04:59:25 Publicado 13 dic 2007, 04:59:25 ....hemos compartido tantas cosas.... Por la boca muere el pez, jajajajaa........ Fuera de webeo, excelente la continuación de su reporte, don perturbado, con apoyo visual y todo. Así que lo que no tiene de .) .) ...... lo tiene de *? Y uno de los mejores del circuito???? Eso habrá que confirmarlo. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Tongua Publicado 13 dic 2007, 05:07:47 Publicado 13 dic 2007, 05:07:47 Cuidado que se nos prendió Lerdonardo!!!! Maestro, vaya, confirma y nos cuenta. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Lerdonardo Publicado 13 dic 2007, 05:13:46 Publicado 13 dic 2007, 05:13:46 Estimado, yo SIEMPRE estoy prendido. El problema tiene que ver con el tema relación tiempo-lukas. De no ser por eso.... chucha ni Arie me alcanza, jajajajaa......... Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....