Saltar al contenido
dbierini

Mi tercera Tablita

Mensajes recomendados

Hola compas estokes, como ya me presente en capitulos anteriores, me voy directo al grano con mi tercer aporte:

 

Busque alguna foto de Camila, pero solo encontre la de Cote, son un grupo de amigas que atienden en una zona centrica de Ranccagua.

 

http://media.vivastreet.com/v1/4/e/c/photo_4550694 (imagen ampliada)

 

Nombre: Camila

Link : http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...nasa-rancaguina

Fono: 7-7312365 o al 8-9413910

valor: 20.000 normal, 40.000 con adicionales.

 

Notas:

Cara: 5.0

Cuerpo: 5.0

pelo: 6.0 largo negro

Lolas :6.0

trasero: 5.0

atencion: 5.5 complaciente, educada.

anal : 0.0 no aplica

oral : 0.0 no aplica

besos de polola: 0.0 no aplica

 

promedio: 5.4

 

Nos pusimos en contacto un dia domingo en la mañana, me indica el lugar (una casa particular) y la hora. Llegue, me hace pasar una dama, calulo unos 35 años, con mini, me hace entrar en una salita y me presenta a Camila, tes blanca, delgada, pelo negro largo, de unos 32 años aproximadamente, pasamos a uno de los dormitorios de la casa. Hasta el momento no atinaba a nada, es decir, el lugar, la niña, el valor me tenian a la espera de alguna opinion espontanea de mi subconciente. Espero un momento sentado en la cama, entra ella, se sienta y me explica de lo que se trata, 20.000 por servicio normal, es decir, masaje erotico, caricias y "una pose", yo mientras tanto trataba de imaginarme estando en una sola posicion con la mina durante una hora, algo ridiculo, ademas no puedes tocarle otras "partes del cuerpo" asi que le pedi los "adicionales" en eso entra otras poses y contacto en general, solo que costaban otros 20.000, ya que me encontraba en caida libre pague la diferencia. Bueno el resto es sabido, por arriba, por abajo, etc.

 

Lo que acabo de experimentar se los cuentos, no para criticar si fue buena o mala, pienso que cualquier experiencia me sirve, y si la publico para que el resto sepa, es mejor, ahora Ud. son los jueces, victmas o victimarios, lo mejor de todo esto es que "tengo algo que contar".

 

Mi mision otra ves a llegado a su fin, espero escuchar algo de alguien mas.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...