Saltar al contenido

dbierini

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

570 visitas de perfil

dbierini's Achievements

  1. No tiene fotos, tampoco sus amigas, pero tratare en la siguiente ocacion que la vea si me autoriza a sacarle una foto y postearla, la verdad le serviria mucho a ella. ¿No será la misma que trabaja con el Jonathan? ¿Esta Lisette tiene Piercing colega? Si, ahora que recuerdo precisamente tiene uno en la lengua.
  2. No tiene fotos, tampoco sus amigas, pero tratare en la siguiente ocacion que la vea si me autoriza a sacarle una foto y postearla, la verdad le serviria mucho a ella.
  3. Que sucede con Rancagua? Les traigo mi 5to aporte que lo encontre aqui mismo en este sitio. Nombre: Lissette Link :Lissette, aporte de rey_vergeta. Fono: 08-1535320 valor: 25.000 normal + 5.000 oral sin c. En el Link sale mas caro, pero en la realidad ella solo cobra 25.000 Edad: 20 añitos Notas: Cara: 6.4 tes blanca, muy niñita, y con lentes se ve mejor. Cuerpo: 6.4, delgada. pelo: 6.4 largo negro Lolas :6.6 trasero: 6.2 atencion: 6.7 se nota que es una niña un tanto intelectual, tiene las ideas claras y trata de crear ambiente antes del combate. anal : 0.0 no aplica oral : con c. , si lo deseas sin c. debes adicionar 5.000, creeme, vale la pena, lo hace muy bien, y como dije antes, sabe hacerlo. besos de polola: 5.0, da "algunos" promedio: 6.2 Nos pusimos de acuerdo a juntarnos en el centro, cuando la vi no pense que era ella pues la vi muy chiquitita, la verdad tiene la tipica figura de una escolar de liceo, con ese pelo largo y suelto y unos anteojos tipo "pelolais", al momento de entrar ella se preocupo mucho de conversar y tratar de hacer contacto conmigo, yo solo queria "puro darle" pero despues me di cuenta que una vez que tratamos algunos temas triviales, bromas y tragos varios, se me hizo menos dificultuoso quitarle la ropa y comenzar "la tarea encomendada" mas amena y natural. Luego de un fenomenal oral, ella arriba lo hace a mi ritmo, suave y profundo, luego cucharita, posteriormente de perrito donde sin poder retenerme mas llegue a la culmine, o como otros llaman, fin del combate. Para quienes tienen alguna fantasia retenida, esta dama es ideal para vestirla de escolar, no solo posee la figura, sino que tambien un encanto de niña, ademas que tiene solo 20 añitos, aunque no se engañen, sabe "trazar la cancha" antes de. Bueno, como lo digo siempre, mi mision a llegado a su fin, espero que ustedes tambien aporten, no necesitan hacer una tablita o escribir tanto si eso les complica, pero seria bueno que contaran un poco alguna experiencia o dieran algun dato que hallan "probado" (nombre y fono), lo bueno es que lo hallan calado antes de entregarlo al foro, asi todos podemos compartirlo, o evitarlo si fue una traumatica situacion o un engaño. Espero sus aportes y confio todavia que en Rancagua se puede.
  4. Hola compas estokes, como ya me presente en capitulos anteriores, me voy directo al grano con mi tercer aporte: Busque alguna foto de Camila, pero solo encontre la de Cote, son un grupo de amigas que atienden en una zona centrica de Ranccagua. http://media.vivastreet.com/v1/4/e/c/photo_4550694 (imagen ampliada) Nombre: Camila Link : http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...nasa-rancaguina Fono: 7-7312365 o al 8-9413910 valor: 20.000 normal, 40.000 con adicionales. Notas: Cara: 5.0 Cuerpo: 5.0 pelo: 6.0 largo negro Lolas :6.0 trasero: 5.0 atencion: 5.5 complaciente, educada. anal : 0.0 no aplica oral : 0.0 no aplica besos de polola: 0.0 no aplica promedio: 5.4 Nos pusimos en contacto un dia domingo en la mañana, me indica el lugar (una casa particular) y la hora. Llegue, me hace pasar una dama, calulo unos 35 años, con mini, me hace entrar en una salita y me presenta a Camila, tes blanca, delgada, pelo negro largo, de unos 32 años aproximadamente, pasamos a uno de los dormitorios de la casa. Hasta el momento no atinaba a nada, es decir, el lugar, la niña, el valor me tenian a la espera de alguna opinion espontanea de mi subconciente. Espero un momento sentado en la cama, entra ella, se sienta y me explica de lo que se trata, 20.000 por servicio normal, es decir, masaje erotico, caricias y "una pose", yo mientras tanto trataba de imaginarme estando en una sola posicion con la mina durante una hora, algo ridiculo, ademas no puedes tocarle otras "partes del cuerpo" asi que le pedi los "adicionales" en eso entra otras poses y contacto en general, solo que costaban otros 20.000, ya que me encontraba en caida libre pague la diferencia. Bueno el resto es sabido, por arriba, por abajo, etc. Lo que acabo de experimentar se los cuentos, no para criticar si fue buena o mala, pienso que cualquier experiencia me sirve, y si la publico para que el resto sepa, es mejor, ahora Ud. son los jueces, victmas o victimarios, lo mejor de todo esto es que "tengo algo que contar". Mi mision otra ves a llegado a su fin, espero escuchar algo de alguien mas.
  5. Hola estokadores de Rancagua, como ya me presente una ves, les coloco una segunda tablita de mis experiencias. Quizas ya se han atendido con ella, su nombre de batalla es Karina, se puede encontrar facilmente su aviso en google. Nombre: Karina Link: http://www.evisos.cl/encuentros/relaciones...-por-una-semana Fono: 07-9139918 valor: 50.000 en motel, 60.000 en su casa. pronto cambiara el precio y lo subira, aprovechen ahora. Notas: Cara: 6.8 Bonita, tiene su carita de bebe puesto que tiene 18 añitos, y es en serio. Cuerpo: 6.8 delgadita como de adolecente, blanquita y curvilinea pelo: 7.0 rubia platinada Lolas :6.9 a pesar de la edad no las tiene pequeñas trasero: 6.9 paradito y tiernesito. atencion: 6.9 es atenta, hasta notas que se pone un poquito nerviosa contigo, pero en la cama cambia y se pone caliente. anal : 0.0 no aplica oral : 7.0 lo hace sin c. y te pregunta si quieres venirte en su carita. besos de polola: 0.0 no aplica promedio:6.9 Experiencia: Como ya me he atendido mas de una vez, les cuento mi primera vez. Nos ponemos de acuerdo un dia Sabado en su casa, me espera con la reja abierta y vestida muy sexy. Cuando entro veo una niña simpatica y hasta un poco timida, pero vestida de una mini de negro que te invita a la batalla "al toke". Me invito al dormitorio que se encuentra en el segundo piso, ella sube las escaleras y yo como loco detras de ella mirando esas piernecitas blanquitas. En la habitacion ya todo preparado, comienzo a abrazarla y besarla y a quitarle la ropa, ella me quita la camiza y se va directo al "campeon" a hacer su mejor trabajo, tanto asi que me retengo a duras penas, posteriormente y resumiendo, despues de un "misionero", "cuatro patas" y "cucharita" no aguanto mas y me entrego al extasis, quedando muy agradecido de ella, la cual, despues de ofrecerte un refresco, nos despedimos de besos. Espero estokadores que esta experiencia sea de su agrado, la niña es linda, y en el link sale su foto, les aseguro la foto es tal cual ella es, les aconsejo que le pidan que los espere vestido con el traje que sale en la foto, es para alocarse como lobo cuando la vean en vivo. Para los que buscan pechugas y traseros grandes, hembras experimentadas y avasalladoras les digo que no vallan, les recuerdo, tiene 18 años y es todavia una niña, tratenla bien y los chistositos y mal intencionados no echen a perder este aporte, bueno, yo cumpli con lo mio. Otra cosa, les tengo dos datos mas, una niña de viña que conoci en Santiago, que lamentablemente no viaja pero les aseguro que les encantara, es super tierna y bonita, la otra es una argentina, ella viaja a rancagua, es espectacular, eso si no viaja por menos de 100.000 las dos horas, ya les tendre mi tablita y los datos.
  6. Oye, que es eso del MP? soy nuevo en esto por eso pregunto. Gracias socio, ahora puedo sumarme a la cofradia, como no me pescaron con mi tablita, estoy obligado a seguir buscando y aportanto con nombres y fonos, lo importante es que los datos sean probados primero por el que sugiere y luego el resto ataca, con la idea que despues aportemos todos con algo, no creen?
  7. Indicastes el telefono de todas las demas pero de esta no, es posible que lo coloque para tener la nomina completa? asi vamos incorporandolas a la agenda personal.
  8. Oye, que es eso del MP? soy nuevo en esto por eso pregunto.
  9. Estokeros tengan ustedes un muy buen estoke, es mi primera ves y deseo partir aportando con mi experiencia. Un dia, leyendo en este foro me tope con el fono del famoso Jonathan, me atrevi a llamarlo y ver que sucedia. Me contesta el y me cuenta que tiene damas de todos los gustos, yo le pedi (humildemente) que pudiera contactarme con alguna niña que sea bonita, no una "guata" o algo peor, asi que convenimos. Antes de dar los detalles correspondientes les coloca la famosa "tablita" de la niña que me envio: Datos generales Nombre= (privado) costo= 30.000 mil ubicación= Rancagua Nota servicio rostro = 6.5 lo mejor es que tiene unos labios gruesos y mojados, esquisita. senos = 6.5 son relativamente grandes y sus pesones se endurecen con facilidad. trasero = 6.8 grande que convina sabrosamente con su pequeña cintura. oral = 7.0 lo realiza sin preservativo, es lo mejor, me costo mucho evitar llegar al climax mientras me lo hacia. movimientos pelvicos = 7.0 sobretodo ella arriba, uno solo debe "dejarse llevar" anal = lamento no haberle solicitado, quizas por miedo al no, pero en una de esas. ambiente = fue en un motel de la cruz, independiente a la atencion, ya que depende del bolsillo y gusto de cada cual. atencion= 6.5 es simpatica y muy señorita, no es para nada "flaite", no se rie estupidamente ni te marea con rollos de mina, ella trata de seguirte el tema de conversacion que le expongas. No da besos en los labios (que pena) habria tenido el 7.0. promedio final = 6,71 Comensamos conversando tranquilamente, ella de negro con botas largas y esos labios rojos y gruesos y yo un tanto nervioso. Al hablar y sin romper el encanto comienza a desvertirme, tambien ella lo hace con toda sigilosidad, y me topo con un sexo depilado y muy suave que hacen juego con sus senos, yo comence a tocarla y estimularla lo que no paso mucho tiempo para que se mojara y endureciera sus pesones (disculpen mi morbo pero lo cuento tan cual), no paso mucho tiempo cuando estaba realizandome un esquisito oral, como lo mensione anteriormente sin preservativo, lo realiza muy bien hasta que comence a sentir la necesidad imperiosa de acabar, pero me aguante porque queria dejarlo para el plato de fondo, quizas fui tonto por que despues me dijo que podia haber acabado dos veces dentro de la hora, bueno la embarre, pero, siguiendo con el relato me coloca la proteccion y se sube arriba, se mueve esquicitamente, con un movimiento de pelviz y cadera, ya comensando a preveer el desenlace nos colocamos de "perrito" y posteriormente de "misionero" donde no pude aguantar mas al mirarla y ver como cerraba sus ojos y abria sus labios, lo que me provoco una explosion extasiosa. Al final nos duchamos, le cancele agradeciendole la buena atencion y cada uno para sus casa. Les pido perdon a los foreros estokadores si no me exprese muy bien en mi relato ya que no estoy acostunmbrado a escribir mis vivencias, espero que les sirva y que lo tomen como una guia para pedirle al Jonathan a esta niña que a mi gusto es bonita y sabe lo que hace.
×
×
  • Crear nuevo...