Saltar al contenido
Sin City 2.0

Atake Viernes 23/11/2007

Mensajes recomendados

Ya muchachos a inscribirse este Viernes para matar las penas del futbol con la mejores chicas del circuito

 

OJO: Yo levanto solamente el post no podré ir ya que el Viernes me confieso y creo que me demoraré un pokito

Asi que a correr la lista

(Desk asi se realiza un Atake, pa que aprenda jajajaja)

 

00.-

01.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm otro atake mas????? pero los califas del funs de la morenaza ayleen tambien programaron uno para el viernes!!! lo ultimo que lei que eran 3 los que hiban.

 

yo no me anoto porque no se a la hora que me desocupe!!! pero cuales serian mas o menos los horarios de las visitas a los templos?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha amigo sin city!! no se porque me tinka que voy a llegar a la hora del nispero!! y como buen toplero me tengo que reportar a mi casa, primero para ver a mi musa!!! y si me da permiso y tengo tiempo me arranco y nos juntamos en el templo de acuerdo a la hora!!!

 

PD: tenga cuidado amigo sin city!!!! no se vallan arrancar los santos y al cura que lo confiese le de un infarto!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda, se incluirá el Dancig Day? como para visitar a Angelit@ digo yo :tongue:, ya que me tinca que alguno fue pero no reportó su visita :laugh:

 

Saludos :blush:

 

PD: Anotado para el viernes :laugh:

 

Taria weno ir a darse una welta ahi al DD .... pero como primer templo .... ya que salir medio oscuro de ahi = medio peligroson !!! :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...