Saltar al contenido
CapitanPlaneta

¡¡¡¡¡Kamikase kamikase!!!!!!

Mensajes recomendados

Yo ayer fui a corroborar el dato del compañero Marciano, habían 5 chicas y al menos 6 parroquianos a la hora que fui (20 hrs.) me atendio Andrea y debo decir que su atención es digna de 10/7 muy bueno el flipers, la maquina no hace til. Al fondo del local vi a Alejandra y que la verdad me dejo más que prendido con su performance por lo que creo que a ella le compraré las fichas la proxima vez que vaya. Lo unico malo es el calor infernal que hace adentro y el tipo que esta afuera del local invitandote a pasar al más puro estilo de los topless del sector Bandera.

Lo otro si estan esperando chicas tipo IOL no lo son, como dice Marciano si han ido a 10/7 comprenderan de lo que hablo.

 

Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haganle caso al marciano(¿quien mejor que él para informar de otro marciano?)

Por lo menos hago fe que ALEJANDRA es una bella , exhuberante y crespa morena,con un estilo de atención que reúne lo mejor de 10/O7 y la cuadra maldita en sus buenos tiempos,con toques del desaparecido LA MINA de la calle Rozas :smile:

 

Un dato para BlackIce:¿Recuerda la especialidad del PUNTA CANA de la calle Esperanza?Bueno,aquí se produce un reencuentro con el pasado :rolleyes:

 

Don aldous, con las referencias hechas, deja muy en alto las espectativas del E.T. prehistorico V4.0

 

Me dejó tiritando (y eso no es muy facíl) esperando la ansiada comprobación

 

sl2

Khonnan

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria de corazon indicar lo contrario, Ayer en la tarde me pegue el tremendo recorrido exclusivamente para llegar a este lokal, habian 5 chicas, solo 3 mmm...digamos que standart , lokal un resto estrecho con pisos lo cual lo hacias mas estrecho.. como no conocia a nadie y no veia mucho.. me pillaron volando bajo y me atendi con la primera chica ke se acerco...( algo gordita , crespa , morena ) despues me di cuanta ke la habia vendio, bueno pero en general hubiera sido lo mismo... ninguna digamos ke destacaba. Le di 20 minutos a mi estadia para ver bien ke tal el lokal.. me consulto si keria comprar fichas a lo cual no acepte (a esta maquina le faltaba mantencion :sad: ) segui observando a las demas chicas... al ver la atencion tuve un leve recuerdo de las tierras francesas pero no la nivel propiamente tal ... sino algo muy fome y con guatas... En general me retire con la sensacion de haber perdido mi tiempo, nada que no haya visto en otro lokal , y he visto mejores atenciones por la mismo valor , y bajo el nivel de las chicas.. SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre POP3....yo ya le cacho los gustos mas o menos...y la verdad me imagino el panorama...algo muy parecido a Rosa Salvaje ??

 

quizas es por eso que no frecuentamos mucho esos lares...pero no diga que fue tiempo perdido ya que como buen kamikaze se debe estar dispuesto a ir donde ningun parroquiano a ido antes...aunque muchas veces te toque un bar de tatooine como ahora...

 

sera que los cafes "Kamikazes" estan bajando su nivel por la acrecida "innovacion" de los cadeneros ??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo no sea exigente, si ha ido a 10/7 o a la cuadra maldita podra comparar y darse cuenta que el nivel de las chicas no es malo, y tampoco podra despreciar el servicio ofrecido, ahora si esperaba cafeteras tipo GSC o IOL, el dato no era para usted.

 

Saludos Cosmicos.

 

Estimado le informo que soy asiduo visitante de todo tipo de templos kamikaze y en ningun caso he estado esperando encontrar chicas del nivel de los locales de kadena......pero lo unico que en que se puede comparar este local con uno de cadena es en la atencion....ud me entiende, las niñas muy simpaticas pero nada de cariñosas.......en todo caso le dare una segunda oportunidad......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff don Aldous, que recuerdo trae usted a mi memoria. Una maravilla lo vivido dentro del feneido local que usted menciona. Muchas gracias por el datito.

 

Pareciera ser que tenemos clientes exigentes, bueno, si no les gusta lo que vieron, es bueno que lo hagan saber, una vez mas se demuestra que en cuestión de gustos no hay nada escrito.

 

Pero don Rondrigo, nunca mas ponga en duda un dato entregado por don Marciano, y me refiero especificamente en cuanto al tema de que haya gato encerrado en el asunto, don marciano no se prestaria para ese tipo de cosas.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Rondrigo, nunca mas ponga en duda un dato entregado por don Marciano, y me refiero especificamente en cuanto al tema de que haya gato encerrado en el asunto, don marciano no se prestaria para ese tipo de cosas.

 

saluos

 

Disculpen si ofendi a laguien..... mi intencion no fue poner en duda el dato de nuestro socio marciano sino mas bien ponerle un poco humor a la situacion....espero asi se entienda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe estimado, si mis palabras tampocoiban tan en serio como se pueden leer... este drama que no se le puede poner entonación e intencionalidad a las palabras escritas es la gran amenaza de este tipo de comunicacion virtual, siempre existe la posibilidad deinterpretar las cosas que se escriben de otra manera.... ahí si que me puse denso

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo menos me prestaría para tongos,solo informo lo que me gusta y que puede gustarle a los demás foreros.

La atención de las chicas en estos templos kamikases varía por diversos factores:

-a veces están nerviosas por la inminente presencia de IM

-sobre lo mismo, un cliente nuevo despierta sospechas de ser un IM

-pueden estar varadas con un cliente pegajoso y tacaño que las priva de concentrarse mejor en un potencial jugador de flipper

-aunque cueste creerlo hay clientes que van a los CCP a puro cuartearse y salen con actitudes mojigatas y seudorreligiosas sobre las actividades que allí se desarrollan y le amargan el pepino a las cafetinas,que temen siempre que les vaya a salir un personaje de éstos.

Habitualmente una actitud relajada y un primer consumo rompen el hielo,y en posteriores visitas conviene atenderse con la misma chica,preguntando incluso por su nombre .La cafetina con auténtica vocación hará méritos para mantener esa preferencia.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo apoyo en su punto de vista, una vez más Don aldous, creo que antes de entrar a un de estos Templos, hay que revisar el estado de animo o la imagen que uno puede irradiar, por mucho que la Musa en cuestión le ponga "pino" si no hay recepción, es dificil que siga el juego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe estimado, si mis palabras tampocoiban tan en serio como se pueden leer... este drama que no se le puede poner entonación e intencionalidad a las palabras escritas es la gran amenaza de este tipo de comunicacion virtual, siempre existe la posibilidad deinterpretar las cosas que se escriben de otra manera.... ahí si que me puse denso

 

saluos

 

Ahora si que concuerdo con Ud. respecto a lo impersonal que es esta manera de comunicarse y a que uno no puede hacer uso de entonación e intensionalidad en las palabras....pero en fin lo bueno es aclarar las cosas antes de que tomen otro tenor.......

 

Tambien coincido con don Aldous en que hay varios factores que influyen en la atencion de una cafetina y es por eso mismo que pienso en darle una segunda oportunidad al mentado templo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre POP3....yo ya le cacho los gustos mas o menos...y la verdad me imagino el panorama...algo muy parecido a Rosa Salvaje ??

 

quizas es por eso que no frecuentamos mucho esos lares...pero no diga que fue tiempo perdido ya que como buen kamikaze se debe estar dispuesto a ir donde ningun parroquiano a ido antes...aunque muchas veces te toque un bar de tatooine como ahora...

 

sera que los cafes "Kamikazes" estan bajando su nivel por la acrecida "innovacion" de los cadeneros ??

 

Bueno, Un cafetero sin alma de kamikase, no es cafetero,

en la diversidad esta la clave,

 

De vez en cuando hay que incursionar, sino seria todo plano, como ir todos los

dias a cafes de Kadena, muy fome la gueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...