Saltar al contenido
CapitanPlaneta

¡¡¡¡¡Kamikase kamikase!!!!!!

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: XXXX4

 

Dirección: Calle del general Che casi llegando al libertador

 

Página Web: www.PudreteIM.tkg

 

Valor consumo: luka

 

Cantidad de Niñas: 7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

 

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 4

Música: 7

Consumo de la niña: No me pidio, pero demas q hay.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno como les comente la semana pasada, postergue mi visita al Scorpios, para visitar este local, que no dare (nombre de marciano cabezon) el nombre para evitar problemas con nuestros queridos amigos municipales.

 

La custion partio bebiendo algunas cervezas heladas el dia viernes por la tarde en el Bar Nacional, luego de tener las baterias recargadas, dirigi mis pasos hacia este templo.

 

Habia un parroquiano sentado en las afueras del recinto, con la mirada perdida en el horizonte, cuando me ve, me dice, amigo un cafecito se lo recomiendo.

 

Yo haciendome de rogar, le dije “que hay de weno adentro?”…..-“pase y vea poh socito”. Inmediatamente entre, en mi mente estaba la visita anterior realizada en la cual la experiencia fue HORRIBLE!....Ahora todo es distinto, la atención, como en los mejores tiempos de la cuadra maldita, chicas muy jugadas, habia un combate cuerpo a cuerpo entre cuatro en un rincón del local, pobre cristianos, casi sometidos ante dos voluptuosas chicas.

 

A mi me atendio Alejandra una chica muy simpatica y agradable, que me daba a probar sus grandes condiciones como cafetera kamikase, y ojo …sin consumo!

 

Las barras a estas alturas estan bastantes sueltas y el olor caracteristicos kamikases ya se siente por esta cuadra….agradesco a gran cafetero universal por iluminar mi camino y a nuestro pastor presidente por tirar el dato.

 

El unico problemilla…es que el local es demasiado chico…habiamos 15 wns…y no cabia ni un alfiler y la calore q habia adentro ..uffff.

 

 

Saludos Felices!!!! :biggrin: :biggrin:

 

 

Pd1.- Consumo debe haber pero la chica no me pidio…obviamente su propina.

 

Pd2.- Aviso que el Ipanema de la cuadra maldita estaba abierto…tambien con portera como en los viejos tiempos…veremos q pasa con este lujurioso local.

Pd3.- Fotos no tengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte, alienigena amigo, se nota que se fué con tamaña sonrisa a sus aposentos.

 

Pero dejéme decirle que para un medianamente entrenado lector del foro, las coordenadas están mas que claras. Estaría visitando el lugar durante la semana.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad despues de la sufrida experiencia que padeci en el xxxx2 de Franklin no tenia la menor intencion de ir a visitar al amigo del flinstone a menos que fuera al original, y mas encima a una srta. especifica..

 

ahora con su reporte veo que todavia hay futuro con el verde personaje, ojala eso si que encuentre alguna srta, de baja estatura para hacer comoda mi estadia en dicho cafe.

 

mañana lo taso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte y tambien la clandestinidad del local...

 

por la ubicacion no hay problema...el problema es el local en cuestion...ya que yo no soy de esos rumbos...y al parecer existen varios por ahi...

 

pero en una de esas me pego un kamikazeo en cadena...y los visito todos de una...no es malo tampoco...

 

 

 

nos estamos viendo por ahi entonces...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno ayer pase nuevamente solo por el foro, a comprobar si la atencion personalizada, directa y caliente era permanente o fue solo un evento puntual de dia viernes....

y la conclusion al tour de investigacion arrojo el siguiente resultado:

 

LA CAGÓ....atencion como de aquellos tiempos gloriosos de merced o cuadra maldita....toi comprando limones en la vega....ufufufufufufuf! y con el calorcito que hacia ayer imaginense como sali...shiaaaaaaaaaaaaaa!!! 100000% recomndable solo para kamikases valientes y dispuestos a la lucha.

 

Saludos tiritones!

 

Pd.- Gracias Impreza por el dato!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, que prenda no mas el asuntito. tambien alguna vez concurri a esa zona de combate y la experiencia, sin ser devastadora, no me satisfiso. Veamos que pasa ahora. Si alcanzo a hacer visita en solitario antes del atake bien, sino me sumo.

 

 

dato a tener en cuenta: el tamaño... del local wones mal pensados, don marciano dijo que con 15 parroquianos no cabe ni un alfiler, cosa no recomendable en estos dias de calor.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La kgó el E.T., que buen reporte.. y que buen 2do. reporte..!

 

Me alegra, que haya dado una segunda oportunidad... en general los lokales siempre merecen una segunda oportunidad, para reinvindicarse con sus klientes..!

 

PD. Para el día del atake, en el mismo lokal podrían tener una malla de limones, o por último un martillo, pa' aforrarse en los dedos, antes de salir..! ja, ja, ja..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad despues de la sufrida experiencia que padeci en el xxxx2 de Franklin no tenia la menor intencion de ir a visitar al amigo del flinstone a menos que fuera al original, y mas encima a una srta. especifica..

 

ahora con su reporte veo que todavia hay futuro con el verde personaje, ojala eso si que encuentre alguna srta, de baja estatura para hacer comoda mi estadia en dicho cafe.

 

mañana lo taso

 

Baja estatura .... para poner el cortado arriba de la cabeza de la musa.????>>>>

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata don ET fui a corroborar su dato y quede inmune al hipo por 5 años por lo menos.....y lo peor de todo es que me devolvi al centro pa puro ir a este local y hasta pague estacionamiento......aqui hay algo raro.....sera un caza bobo ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haganle caso al marciano(¿quien mejor que él para informar de otro marciano?)

Por lo menos hago fe que ALEJANDRA es una bella , exhuberante y crespa morena,con un estilo de atención que reúne lo mejor de 10/O7 y la cuadra maldita en sus buenos tiempos,con toques del desaparecido LA MINA de la calle Rozas :smile:

 

Un dato para BlackIce:¿Recuerda la especialidad del PUNTA CANA de la calle Esperanza?Bueno,aquí se produce un reencuentro con el pasado :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata don ET fui a corroborar su dato y quede inmune al hipo por 5 años por lo menos.....y lo peor de todo es que me devolvi al centro pa puro ir a este local y hasta pague estacionamiento......aqui hay algo raro.....sera un caza bobo ?????

Amigazo no sea exigente, si ha ido a 10/7 o a la cuadra maldita podra comparar y darse cuenta que el nivel de las chicas no es malo, y tampoco podra despreciar el servicio ofrecido, ahora si esperaba cafeteras tipo GSC o IOL, el dato no era para usted.

 

Y don Aldous, la Alejandra tiene una esmerada atencion digna de ser destacada, muy simpatica y te deja mas tiriton que sandro con parkinson....menos mal que nos queda este local....por favor no lo funemos, gracias.

 

Saludos Cosmicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...