Saltar al contenido
vercingetorix

A organizar el próximo atake en manada!

Elijan señores un lugar para organizar el próximo atake PM  

27 votos

  1. 1. Dónde organizamos el próximo atake? Pueden elegir más de una opción.

    • Rito's
      17
    • Obsession
      5
    • Bora
      7
    • Conde Burdeos
      3
    • Pan de Azúcar
      2
    • Angra
      1
    • Paraíso
      1
    • Scandalo
      8
    • Polo's
      1
    • Otro (Especificar en el post)
      2
  2. 2. Qué les gustaría encontrar durante el atake? Pueden elegir más de una opción.

    • Shows gratis
      17
    • Descuento en cervezas y/o tragos
      9
    • Perreo
      16
    • Premios y sorteos
      10
    • Otra (Especificar en el post)
      0
  3. 3. Cuándo desean que se efectúe el atake? Pueden elegir más de una opción.

    • Jueves 29/11
      9
    • Viernes 30/11
      17
    • Jueves 6/12
      5
    • Viernes 7/12
      5
  4. 4. Cuál hora de inicio prefieren?

    • 20:00 hrs
      9
    • 20:30 hrs
      8
    • 21:00 hrs
      7
    • 21:30 hrs
      5
    • 22:00 hrs
      1


Mensajes recomendados

Estimados señores,

 

Hace algún tiempo que no se organiza un atake en manada a algún café, oportunidad donde los estokadores pueden disfrutar de su deporte preferido, kafetear por cierto, en compañía de los amigos foreros.

 

Para los antiguos y la BKD, es una oportunidad para renovar votos de integración kafetera, y para los nuevos, una chance de incorporarse a la cofradía que pervive en este sub-foro.

 

Así es que, antes de organizar cualquier cosa, les propongo que nos demos esta semana, hasta el jueves 22, para votar por sus preferencias.

 

Una vez procesada la información, conversaremos con el café para obtener los servicios preferidos por ustedes.

 

Desde ya, los cafés que postean en el foro pueden hacer campaña y hacer sus ofertas en este post. Mientras mejores ofertas, mejor elegimos y mejor lo pasamos!

 

El post se cerrará el día jueves en la noche para el recuento de información.

 

A votar, carajo!

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mitsch... andan penando parece :P

 

 

 

 

 

 

pd: ahora que veo que la gente del BORA está conectada, podrían ofrecer alguna cosita para el futuro atake en manada, no creen? :P

 

yo digo nomas :P

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me imagino que la idea es un tour con las 3 coordenadas de más alta votación, o no? :P

 

 

 

 

don UVEpolUVE podría pronunciarse al respecto de la victoria que marca hasta el momento el Rito's po :P

 

 

estas en lo correcto amigo enmascarado

 

don este podria pronunciarse con una de sus famosas declaraciones (las promos estan prohibidas)

 

sonomas

 

leon_chileno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas ....

 

Primero les agradezco sus preferencias en cuanto a la eleccion del local y mas aun cuando no habia ninguna promo posteada. Hoy como ultimo dìa de votación y en agradecimiento a la cofianza que depositaron los colegas que votaron..

Ahí van algunos descuentos del RITO`S

 

1.- TODA LA CERVEZA INDIVIDUAL A LUKA $1.000 (Cristal, escudo, royal, heineken, corona, paceña, y otras importadas)

2.- TODA LA CERVEZA LITRO a $2000 .. (Cristal Escudo Heineken)

3.- 1 TRAGO EN RON o PISCO de REGALO para cada asistente (se coordinará con el organizador del evento la entrega de los correspondientes tiKets o en sudefecto se entregaran ese mismo día .

 

Dependiendo de cuantos confirmen asistencia se incuira u n show de FERNANDA. para dicho evento.

 

Saludos ... y como dicen por ahí gracias por su preferencia.

 

Yo .---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas...

 

primero que todo quiero agradecer a don VpaulV por hacerse presente en este topic en particular con esas ofertas, ya que ha sido el único dueño de local que se ha manifestado hasta el momento.

 

En segundo lugar quiero hacerlos partícipes del comentario que me hicieron las chicas del SCANDALO`S respecto a las actividades que tienen planificadas para el día 30 de NOVIEMBRE. las cuales se comprometieron a detallarme en estos días, pero cumplo por el momento con contarles que ese día va a estar movido por esos lados, por lo que creo que es justo y necesario organizar un tour para ese día y esperar que nuestros moderadores consigan algún ofrecimiento del "segundo lugar" de la votación.

 

 

esoqueso.

 

 

 

 

pd: ojo que estas actividades no tienen nada que ver con nuestra votación, el café tiene planíficado esto de antes, y OJO que no me pagan por publicidad jaaajaa (para los mal pensados)

 

 

 

 

 

 

-------------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listongo!!!!!!

 

Acabo de Sufragar en estas Elecciones Kafeteras, para elegir el Templo del Disfrute.

 

Felicito a ambos Moderadores por su Preocupacion "Master Vercingetorix" y "Master VPaulV" Grande Kabros!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Asi se mueve la MaKina Aplicando Energia al Foro".

 

Muy bien cabros nuevamente los felicito, y espero verlos si me es posible el dia que fijen el Ataque.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde las sombras les informo que hoy estuve con el dueño del COnde, en viña, me informo que se suma a los descuentos pal 30.

 

Chelas a $1.000 (Nacionales e Importadas) INDIVIDUALES, (Tercera Chela por cuenta de la casa)

TRagos Precio de lista y despues todos a Mitad de precio.

Primer Show en Barra, por cuenta de la casa.

 

Picoteos Varios.

 

 

Eso seria Todo.

 

 

NOs Vemos en el Conde.

 

 

De alla Somos, siganme los buenos.

 

 

 

 

Soydevalpo

Editado por soydevalpo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...