Saltar al contenido
Avatarx

Musas de civil

Mensajes recomendados

  • Administrador
el tema me lo movio el TripleK sin consultarme

 

shiaaaaaaa

 

na que ver desgraciao

 

jajjajajajaj

 

Compadre.. si la moderación se basara en consultar a cada individuo lo que se hará no tendría sentido.... pero si debo decir que cada acción va acompañada de su respectiva justificación y esta no fue una excepción...

 

Ahora "desgraciao".. si concuerdo con usted. jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Vale y la Jenny estuvieron algunos dias sin ir al NS pero siguen ahi, el Viernes pasé por el NS y me atendí con la Valeria (andaba muy rica de pascuerita por lo demás), asi que tranquilos muchachos.

 

Saludos

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena respuesta Don elNiño; realmente una bella chica, con su piel dorada no pasan los años, parece tener una belleza infinita, que nunca se acabará.

 

Cuando veo a otras chicas pienso; si ahora son lindas pero despues van a pasar los años y la belleza se les va.

 

Pero en el caso de ella, trasciende su imagen más alla del tiempo, es imposible imaginarla sin su encanto, su delicadeza, cuando se acerca, cuando se aleja, indecisa, a veces con el alma dolida, a veces con su alma en paz. Judith, estas ahí, aúnque se pretenda otorgar incertidumbre al hecho de sentirla; no es así. Esta ahí y ni si quiera el tiempo podra cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...