Saltar al contenido

Musas de civil

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos:

Esta mañana me dirigia al NS pero antes de entrar me encontré con Jenny y Valeria quienes me contaron que estaban castigadas por no haber ido a trabajar ayer, al verlas tan lindas de civil lamenté no tener cámara, pero igual les saque fotitos con mi celular que a pesar de no ser de excelente calidad comparto con Uds.

Ahi van las fotos:

1611071116.jpg

1611071119.jpg

Despues de esto me quedó claro que tengo que invertir en una cámara.

Saludos.

Publicado

La firme..........con las modelos...y la calidad del fotografo...

No importa invertir en kamara...

te salieron muy buenas las fotos....

La Jenny la kaga pa hermosa......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De acuerdo Pocoyo, Yenny muy hermosa en verdad. Lastima que este castigada... pobrecita...jejejeje

Don Avatarx las fotos estan más que aceptables, muchas gracias por compartirlas.

Sl2

Publicado

En agradecimiento a sus palabras de apoyo les mando otra fotito de la linda Jenny:

1611071118.jpg

Saludos

Publicado

Compadre:

Encontrándose con ellas de civil, ¿no las invitó a tomarse un cafecito u otra cosita por ahí?...

Compartir con bellezas así vale la pena perderse un CCP por estar con ellas solitas y toditas para Ud.... no cree?

Saludos

Publicado

Que lindas son ambas... recuerdo cuando hacian un turno de miedo junto a juddith y la Laly en el marron Pm... que tiempos aquellos... ahora estan en Am asi que es casi imposible para mi visitarlas... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Encontrándose con ellas de civil, ¿no las invitó a tomarse un cafecito u otra cosita por ahí?...

Si..........lo mismo digo yo.......jajjajajjajaja

De mas no kafeteo todo el dia y las habría invitado a las dos niñas un buen almuerzo al Bavaro (a la salida a calle Matias Causiño)....

La media PINTA!!!!! la Jenny....la kaga pa linda......jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

el celu tiene buena resolucion por lo que veo

salieron fotitos muy buenas

se agradece el aporte

sl2

Publicado

Wenas fotos, pero ya sabe que tiene que invertir en una cámara fotográfica...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

jjajajajjaja no lo molesten tanto ya que = estan las fotos, no importa que sean de un celu.... ademas si quere sacar fotos de noche con el celu, puede prender un encendedor como flash jajjajajajaj.

sl2 y gracias por el aporte.

Publicado

Lindisimas estas Chikas.....

Con la cue.....que se gasta Amigo AVATARX....

No puede ser tan cagao de no Invertir en una camarita........jajajaja

Piense en todos los Kalifas de LEK....Que se lo agradeceremos....

Saludos

DP

Publicado

Eso pasa por compartir, pa' la otra mejor me las guardo y las publico usadas.

Tranquilos, que estoy en campaña para mi kamara, tiembla xweb, tiembla Galactico JAJAJA

Saludos

Publicado

La resolución de la cámara de su celu es buena, pero una cámara fotográfica hoy en día no sale "tan" cara...

Además con los beneficios de hoy (tarjetas de crédito, de tiendas comerciales,etc) puede comprarse...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

oiga kumpa galactiko yo ya vei k ud subia una foto de su muso el lobo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recuerda hoy muxos se dieron kuenta k estan enamorados o no muxaxos wuajajajajajajajajajaj

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Estimado avatarx... no importa la calidad de la camara... aca se valora el aporte... y sus fotos estan muy buenas... se agradece que las comparta con nosotros...

Nos vemos estimados.... y siga sacando fotitos... pero coloqueles el logo de la estokada... gracias!!!

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Buenas fotos guapas las señoritas sobre todo la que posteo galactico

Publicado
xuxa que se veia Rika ese Dia....

otra.....otra....otra....ya pos no seas kagado...jajjajajjaja

Se ve hermosa de civil....

sl2

Pocoyo

Publicado

Concuerdo con Pocoyo ... Galactico no seas kagado, además con tanto uso las fotos van a quedar con igual resolución que las de mi celular. JEJEJE

Saludos

Publicado (editado)

haciendo un pekeño aporte...

6oq3alw.jpg

6yu0bo4.jpg

85yifwo.jpg

y una que kon lupita la encontre...

8e8b5g2.jpg

sl2

luego unas de valeria, para contrarrestar

Editado por dedalo69

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La Yenny es una chica bastante inquieta; le gusta la Televisión, le gusta hacer cosas distintas, es muy activa. Además es muy simpatica, se merece todo y mucho más.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

como muchos me entenderán, hoy me repetí el plato y fui a tomarme un cafecito con Jenny (es mi segundo encuentro), bueno en realidad da lo mismo el cafe, fui a verla, y es realmente simpática, no perrea, al menos todavía no la he visto en eso, capaz que si en otras circunstancias y creo que debe ser muy facil EMPOTARSE, y la veradad, a los empotados ni los culpo ni me reiría de ellos, es totalmente entendible.

No debe ser facil llegar a su corazón, ya que tiene dos airbags delanteros preciosos adelante.

Publicado

uff na que decir la yeny preciosa hoy la fui a ver después de mucho tiempo mi voto va para ella en las elecciones de noviembre fijo..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
Compadre:

Compartir con bellezas así vale la pena perderse un CCP por estar con ellas solitas y toditas para Ud.... no cree?

Saludos

Hoy martes fui al NS y no estaba Jenny, pero me la encontré dentro del local "de civil" y haciendo honor a mi palabra, la invité alguna cosa cerca, pero al final sólo dimos un par de vueltas por ahí, les puedo decir que es realmente simpática, muy relajada.

Obviamente, la invitación a almorzar de rigor, la que fue aceptada y lo mejor fue que también almorzamos con su amiga Valeria, nos reímos hasta decir basta, muy entretenido, las horas pasaron volando y les aseguro que su simpatía dentro del local es la misma que fuera de él, ellas son de verdad.

Un agradecimiento a Jenny y Valeria, valen su peso en oro.

Publicado

¿ seré yo....?

Como les comenté, después de concer mejor a esta par de bellezas, y esperando, hoy viernes, encontrarme con ellas para alegrar la mañan, ocurrió lo inesperado... ninguna de las dos se avistaron....

Será otro fin de semana con la incertidumbre... volverán al NS el lunes o ¿se habrán cambiado de local?

Eso recién lo sabré el lunes.... no hay como tener los teléfonos de las musas para estar tranqui.. así siempre las tienes ubicaditas.

Publicado (editado)

Que dilema, estaran o no estaran, se cambiaran o no se cambiaran. Cuando uno queda realmente empotado con una chica queda en un constante conflicto de encontrarla.

Animo y suerte para la proxima vez que vaya.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Gracias por su aliento compadre, y como dicen en los concursos "siga participando".

En cuanto al empotamiento, ensus palabras hay sabiduría amigo APOFIS, o será que hay mucha experiencias,... ejaleeeee

Publicado

Tranquilos amigos.

Yo fui ayer al NS y estaban las ambas chicas, me contaban que por la noche iban a ir a un carrete del en la Cover (aniversario del foro vecino), lo mas probable es que aplicaron mucho baile y les costo levantarse. asi que el Lunes deberian estar de vuelta.

Saludos