Saltar al contenido
alkaru

¿Leyla ya no esta en Ali marron?

Mensajes recomendados

Puede que mi pregunta llege tarde... pero es que no estaba al tanto.... Hece algun tiempo que no iba a ese local y aprovechando que hoy tempranito andaba por ahi cerca me dije ¿por que no ir a ver a esa "niña" tan bonita y simpatica? al entrar no la vi asi que me atendi con Marlen (¡¡¡QUE PEDAZO DE MUJER!!!) y Ella me dijo que Leyla se habia retirado.... no quise preguntar mas a riesgo de parecer impertinente... sin embargo no me conformo con no saber donde esta o si aun esta en el circuito.... si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Si este tema ya salio en algun post anterior pido disculpas pero busque y no encontre nada.

Solo eso.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

A un compañero de pega tambien le dijeron en el mismo cafe que la LEYLA se habia retirado....

Si estuviera de vacaciones... ¿serian tan vacas las demas minas como para decirles a todos que se retiro para siempre?

 

Es extraño igual...

 

Si alguien sabe mas por favor comenten...

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:unsure: estimados por lo que supe Leyla esta de vacaciones ademas segun lo que creo esta sita estaba como a prestamo en el marron para afirmar un poco el turno AM y no era seguro su permanencia en este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando Leyla desaparecio la vez anterior (salio de amunategui para llegar al marron) en teoria tambien salia de vacaciones, en el periodo que no se supo de ella, tambien se me comunico que se habia retirado, incluso se me contaron las causas, cosa que resulto falsa, ya que reaparecio en el marron.

 

habra que esperar, Leyla deberia reapareecer la proxima semana o la subsiguiente, si es que tiene 3 semanas como el resto de los mortales. Despues de eso empesemos a preocuparnos, por ahora no fomentemos los rumores y atengamonos a los hechos confirmados, que hasta el momento la unica noticia emanada de la fuente es cuando ella comunico que salia de vacaciones.

 

 

saludos

 

Dr HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyla por problemas personales se va

y despues si logra solucionar algo vuelve

pero esta vez creo que ya no vuelva, ya que sus problemas son relacionados con los ccp

directamente, por lo que se le va a extrañar, pero tengan en cuenta

que cuando ella los vea en la calle o por ahi

los va a saludar

salu2

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados lamentablemente para todos nosotros los cafeteros la leylita se retiro del circuito me lo confirmo ella misma antes de retirarse cuando estaba en el ali, q despues del marron se retiraria pq queria estudiar, bueno le deseo lo mejor y si algundia se decide volver la estaremos esperando

buuuuaaaaaaaaa snif snif

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte tuvo amigo, pues yo todo el rato intente hablarle pero fue imposible, pues ella andaba con una ferrea marca.

 

Efectivamente, estaba super marcada. Pero hay que acercarse a saludar y listo, la estampilla mira algunos segundos para otro lado y nada.

 

No recuerdo bien, pero parece que el Niño tambien la saludo y fotos debe tener de ella. El hombre tambien se maneja.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que suerte tuvo amigo, pues yo todo el rato intente hablarle pero fue imposible, pues ella andaba con una ferrea marca.

 

Efectivamente, estaba super marcada. Pero hay que acercarse a saludar y listo, la estampilla mira algunos segundos para otro lado y nada.

 

No recuerdo bien, pero parece que el Niño tambien la saludo y fotos debe tener de ella. El hombre tambien se maneja.

 

 

Eso. Entonces las fotos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, en la fiesta: Leyla se veia muy bien. Cuando llego la salude y en el intermedio converse con ella. Esta muy linda. saludos.

 

Que suerte tuvo amigo, pues yo todo el rato intente hablarle pero fue imposible, pues ella andaba con una ferrea marca.

 

 

Vi eso: muy bien acompañado el chicoco de los Alí....ENVIDIANDOLO TODO EL RATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...