Saltar al contenido
centauro.70

Paris Hilton

Mensajes recomendados

Publicado

Ella no es de mis gusto pero estoy seguro que hay mas de un fanatico en el foro...y mas aún con el famoso video robado...

121553_f520.jpg

121535_f520.jpg

121536_f520.jpg

121537_f520.jpg

121538_f520.jpg

121539_f520.jpg

121540_f520.jpg

121541_f520.jpg

121542_f520.jpg

121543_f520.jpg

121544_f520.jpg

121545_f520.jpg

121546_f520.jpg

121548_f520.jpg

121549_f520.jpg

121551_f520.jpg

121552_f520.jpg

121554_f520.jpg

121552_f520.jpg

Centauro

Publicado

Concuerdo con el gusto de Centauro, la minits no es de mi gusto, que es linda la pelolais .. la pucha madre .. que es heredera de un gran imperio y tiene mucha lana .. ufff ... pero igual firecito agradece el aporte del Master Centauro .. uno queda como piedrecilla de curanto ...

saludines saludines ...

fires33

2005446415738381890_rs.jpg la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO

Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo

Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."

Publicado

Centauro, yo soy uno de esos fanáticos de Paris. Exquisita ella y con mucho estilo, además que es jugosa como ella sola y no esta ni ahí. En sus videos amateurs se ve maravillosa sin maquillaje.

Publicado

igual tiene sus cosas la paris,para que estamos con webadas :crazyeyes:

igual se agradece el aporte.

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Bueno, aqui van mas fotos de Paris Hilton, alguna de las fotos con su hermanita.

paris-hilton-01.jpg

paris-hilton-02.jpg

paris-hilton-03.jpg

paris-hilton-14.jpg

paris-hilton-04.jpg

paris-hilton-05.jpg

paris-hilton-06.jpg

paris-hilton-07.jpg

paris-hilton-08.jpg

paris-hilton-09.jpg

paris-hilton-11.jpg

paris-hilton-10.jpg

paris-hilton-12.jpg

paris-hilton-13.jpg

Centauro

Publicado

Una diosa con estilo y clase interancional! Tremenda mujer Paris. Gracias por las fotelis!!!

Publicado

debo confesar que me encanta esta mina.. tiene plata, es exquisita, se muestra, canta, y piluchita, puta madre ke es rica!!

George
Publicado

Lo tiene todo esta diosa! Plata, belleza, caliente como ella sola, enferma de jugosa / buena onda y además tiene elegancia y estilo, osea la lleva!!!

Paris exquisita!

Publicado

la unica disfrasada junto con los marineros

cualquier cosa

no me gusta

Publicado
absolutamente de acuerdo con Oveja... ademas es droga xD

Y es como tonta pal 4 letras ... jejeje

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Totalmente fuera de los parámetros de mis gustos, es la típica mina consentida pero hay algo que pese a todo el dinero que heredó o va a heredar no va a conseguir "ser rica".

Publicado

Los que gustamos de las flacas como Paris sabemos las acrobacias que pueden hacer. Exquisita Paris.

Publicado

Ricarda la Paris H.

Parece callejera de Esmeralda.

Si no altiro.......

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Podria lavarme, el carro blanco con verde qué tengo estacionado afuera. con capaciadad para 100.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Publicado

Igual nomas con la lokilla gringa...debe ser mas loca que cabra de cerro...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

La flakita esta bien rica, lo que sucede..... es que tiene exceso de dinero, y eso la tiene muy weona.....

Publicado
paris_hilton99.jpg

Publicado

paris-hilton-robo.jpgparis_hilton1.jpgparis-hilton1.jpgparis_hilton.jpg

Publicado

Paris Hilton

9141_tn.jpg 5862_tn.jpg 3113_tn.jpg 3134_tn.jpg

9015_tn.jpg 8216_tn.jpg 6697_tn.jpg 9478_tn.jpg

Excellent paparazzi photos of candid moments!!!

---------------------------------------------------------------

Britney Spears

4599_tn.jpg 61810_tn.jpg 83111_tn.jpg 50012_tn.jpg

Random upskirt and hot paparazzi oops!

Publicado

paris+hilton+in+bikini.jpg

Publicado

paris-hilton-album-three-6-mafia1.jpg

Publicado

im%C3%A1genes%2Bparis%2Bhilton%2Buruguayim%C3%A1genes%2Bparis%2Bhilton%2Buruguayparis-hilton-at-vitaminwater-party-at-la

paris-hilton-at-punta-del-este-restort-b

Publicado

Igual es rica esta gringa..ayer vi noticias y la fiesta donde esta mina puso musica no podia ser mas hueca..una isla en el Uruguay se junta lo mas top en moda...igual habian varias minas rica ultra pelolais...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Rica la flaca, con toda la plata que tiene (el Papá) a mejorado fisicamente....!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...