Saltar al contenido
xweb

Zaira Ali Paris 140 AM

Mensajes recomendados

Publicado

1896726281_83a78923a8_o.jpg

1897563278_6e8ccba4cc_o.jpg

y una mas antigua

872919669_8a0df5f5dc_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... muchas gracias estimado por las fotos de esta pequeñita que es muy amorosa... la Zaira, aparte de tener un cuerpazo, atiende muy bien...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

NADA MAS QUE DECIR SOLO RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Puta la wea...las medias fotos y uno con el agua corta .... mas encima el horario de ataque no me acompaña...

esto es ataque sicologico para los que no podemos disfrutar del placer del horario AM....

La señorita en cuestion es infartante...ojala se de cuenta que el horario PM es mejor...jejejeje.-

P.D: Mi pega es una mierdaaaa......snif.....

achique su firma...adm lek

Publicado

SORRY UNA PREGUNTA, ALI 140 EX PARIS ESTA AL FRENTE DE NS?

PUTA QUE ESTA RICAAAAAAAAAAA PARA LA......

ARIE

Publicado

... no estimado ARIE, el local que está casi al frente del NS (porque en estricto rigor hay una tienda -que antiguamente SI fue un CCP, bastante KMKZ- y el local de juegos frente al NS) es el Ali 139... ese está ubicado en la punta de diamante de la galería SC...

... en cambio, el Ali ex París, es el local 140 de la galería SC, y está ubicado en la esquina que tiene al lado un Sex Shop... como punto de referencia tienes además el CCP Ipanema (ex La Gata) que está en diagonal al Ali ex Paris...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

chutas,,,,, y eso que empezó a hacer calor,,,,, uuuuuuuffffffffffff.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Que bueno que le diópor trabajar hoy estimado Xweb.." ja, ja, ja.. claro que así nosotros poco y na' es que podemos hacerlo.. eso de tanta visita al baño.. ja, ja, ja..!

Espectaculares las fotitos.. casi, casi, la segunda le sale corrida..! :blink:

Ass-Tever...

Publicado

Ademas q A Zairita se le perdieron hace un par de dias objetos valiosos y personales en un evento, ademas de una considerable cantidad de dinero, asi q no es malo ir a verla y apoyar. Ademas, de disfrutar con su esmerada atencion!

Pdta. Me señalo tambien q posiblemente iria el Jueves a Bauhaus pero q estaba confirmadisima para el 15 en el mismo local!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Es que no pueden hacer eso...casi me matan con las fotos!...porfavor pa la proxima que venga con una advertencia.

Rica la chica..sin mas que decir.

SAludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... no estimado ARIE, el local que está casi al frente del NS (porque en estricto rigor hay una tienda -que antiguamente SI fue un CCP, bastante KMKZ- y el local de juegos frente al NS) es el Ali 139... ese está ubicado en la punta de diamante de la galería SC...

... en cambio, el Ali ex París, es el local 140 de la galería SC, y está ubicado en la esquina que tiene al lado un Sex Shop... como punto de referencia tienes además el CCP Ipanema (ex La Gata) que está en diagonal al Ali ex Paris...

sl2

GRACIAS COLEGA, PUTA QUE ANDABA PERDIDO, ESO ME PASA POR NO SER FRECUENTE CAFETERO, PRO CON DIOSAS COMO ESTA, NADA QUE HACER.

ARIE

Publicado

HOY EN LA MAÑANA ME ATENDI CON ELLA Y LA VERDAD MUY SIMPATICA, BUEN CURPO PERO DE CARITA PARA MI PORFIADAAAAAAA.

ARIE

Publicado

Chemimareeee!!!!!.... he visto fotos buenas y estas son de las mejores.

Felicitaciones al fotógrafo!!!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Un cuerpo ke te lo encargo perrin ... muy rika y tambien muy simpatica, la combinacion perfecta para hacer una pausa a la jornada laboral.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Bien bien Mina.........

No tiene para nada cara de niñita...jajajjaja...estupenda la Musa...

Ali Paris 140 AM...muy buen dato estimado xweb..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La vi la semana pasada y es un hallazgo. Debo conocerla...y tiene una carita de horny como la Elisa :laugh:

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

por la con$%(&%$·%$· que esta rica esta sita la cago rica rica aportaso don EX

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!