Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

ALGUNA ATAKE PARA HOY

Mensajes recomendados

Sres.

Soy Paulo forero de los CCP, y conocido de Chapulin.. bueno levante este post para saber quien se anima a un atake a unos teplos de ustedes (no a esos de CCP) si no los que ustedes topleros frecuentan, hace años que no voy a un tople o nighclub...

alguno de usted me ayudaria a recorrer y recomentar alguno para hoy....

 

en horario. depues de las 20 hrs...?

 

bueno si no se puede hoy , mañana podria ser tambien

 

desde ya muchas gracias

 

Saludos

Paulo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar_aang

Paulo_, como recomendación personal me parece ideal que fuera mañana jueves, por tu propio agasajo, hoy por ser miércoles habrá una gran falta de niñas en los templos, en general la asistencia es baja, por lo que no podrás deleitar en plenitud la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

digan ustedes que son los expertos, seria bueno ir hoy miercoles, o mañana jueves, desde les digo que independientemente que los viernes sean los mejores pero si estan llenos no es my agradable...

Soy material dispuesto para ir a ver algun templo de ustedes, a eso de las 20:00 hrs.

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ok, yo a esa hora estare dentro, avatar me conoce asi que si te juntas con el, dentro nos vemos.

si no llegas con avatar, y entras solo busca a un tipo alto, buenmozo y que estara rodeado de mujeres (yo no soy ese, jajajaja) yo voy a estar cerca de el tratando que me llegue algo, jajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que todo disculpen la repeticion de un mensaje mio tras otro de mi propiedad, se que es una falta a las reglas de cualquier foro, pero como nadie aporto nada, quiero decir algo. (algun moderador podria fucionar este post con el anterior)

quiero decir que : ¡¡¡¡ que chucha paso ayeeeer !!!!!

 

yo fui puntual y llegue a las 19.55 hrs aprox. estuve sentado atras donde esta el aire acondicionado y no llegaron nunca !!!

Bueno, despues cuando me encontre con kaballero, me conto que cuando el llego vio irse al maestro Avatar y a Paulo.

Luego hable por cuernofono con Avatar y me djio que paulo andaba con los frenos cortados y que estuvo un ratito para irse casi de inmediato porque tenia ganas de descomer, jajajajaja.

Paulo, que paso hombre?... andaba precoz ayer? se fue altiro.

bueno, para otra espero nos encontremos todos para que hechemos la talla.

 

un abrazo y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡ que chucha paso ayeeeer !!!!!

Nah poh, nos juntamos con AVATAR y nos fuimos a Morande con San Pablo... MSP parece que se llamaba, eran eso de las 20:15 mas menos.

Me presento aunas amigas de el, pero antes me digo o me advirtio que no eran las mejores (por ser dia viernes) estuvimos mas menos 20 minutos en el local y nos retiramos,

Fue una visita de reconocimiento. y recordar viejos tiempos... estaba lleno el local y pocas chicas (me llevaron advertido de esa situacion)

Con Avatar quedamos que quizas podriamos ir el viernes u hoy. eso aun esta por verse....

Bueno eso. poh.

 

 

 

y me djio que paulo andaba con los frenos cortados y que estuvo un ratito para irse casi de inmediato porque tenia ganas de descomer, jajajajaja.

Shuuu que andan gritones por estos lados..... Na amigo todo bien la bruja me estaba marcando y por eso nos retiramos, pero para una visita de reconocimiento, estuvo bien...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar_aang

Paulo_ un gusto el poder acompañarlo en su breve visita por el local MSP.

Aunque no era un buen día para ir a formase una idea, por el alto numero de ausencia de señoritas.

 

Mr_Bean , mis disculpas por los malos entendidos, no leí los mensajes finales del día de ayer, por lo que no supe que usted se encontraba en el lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...