Saltar al contenido
Agente Cobra

►Teleton 2007◄

Mensajes recomendados

En el sub-foro de mods esta planteado este tema por lo cuál me parecio interesante para informarlo:

 

La idea es constribuir en tan noble causa que mas importante que sea como un aporte personal y poder aportar con nuestro grano de arena.

 

La propuesta general planteada es la siguiente:

 

Animales: Una semana sin Limar y las lukas que han ahorrado, aportarlas a la Teletón.

Cafeteros: Una semana sin Cafetear + las propinas que dejan, aportarlas a la Teletón.

Masajeados: Una semana sin Masajes y las lukas, aportarlas a la Teletón.

N&D : Una semana sin ir a los templos y las lukas se aportan a la Teletón.

 

 

Pd: No sera mucho??' :blink:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que N&D seria una semana sin bibia y eso aportarlo a la teleton yo engancho.

 

Yo siempre apoyo al guaton Francisco, ya que uno nunca sabe cuando lo puede necesitar, como sabes si algun dia una musa te deja en silla de ruedas ah? y no puedas caminar mas?

 

por eso 30 Nov 01 Dic Teleton 2007

 

 

1.- sin City : 1 semana sin k-rrete aporto

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si algunas de las chicas se ponen con la teleton...explico...que algunas..las que quieran avisen en hasta el 29 de nov. si es que "estan" con la teleton, entonces quienes limamos por los templos nos atendemos más con ellas y ellas destinan luego un porcentaje a tan noble causa. Eso si..llevemos un conteo publico de lo que hacemos...y al otro dia cantamos...levantatepaaaaaaaapitoooo...

 

les parece la idea?

 

hacemos una lista con las chicas que se van a "poner" con la teleton?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que N&D seria una semana sin bibia y eso aportarlo a la teleton yo engancho.

 

Yo siempre apoyo al guaton Francisco, ya que uno nunca sabe cuando lo puede necesitar, como sabes si algun dia una musa te deja en silla de ruedas ah? y no puedas caminar mas?

 

por eso 30 Nov 01 Dic Teleton 2007

 

 

1.- sin City : 1 semana sin k-rrete aporto

 

sin city aporta toda la semana con las chelas que se toma las que estan en la teleton.jajaja

en todo caso tanto como de no ir a los templos no se. pero el aporte demas sale igual.

 

sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas ideas don magisterio, pero creo que vas mas relacionado con el aporte que podemos dar personalmente, cada unos sabe.

 

Es por eso que se denomina "semana cristal", por que estoy tomando puras pilsener cristal... aun que soy fiel a la escudo, dorada, Kunstmann, brahma, paceña, corona, becker, etc.... :sleep:

Shiaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Como a Magisterio no lo conozco, te propongo algo, si tu vas y estas conmigo yo esa dinero lo dono a la teleton, seria bueno saber quien eres, siempre te escondes y no participas de nada en cuanto a los ataques y/o carretes organizados por LEK, espero tu respuesta

:biggrin:

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como a Magisterio no lo conozco, te propongo algo, si tu vas y estas conmigo yo esa dinero lo dono a la teleton, seria bueno saber quien eres, siempre te escondes y no participas de nada en cuanto a los ataques y/o carretes organizados por LEK, espero tu respuesta

:biggrin:

 

Tremenda proposicion ... esta wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...