Roderexs Publicado 21 nov 2007, 04:07:35 Publicado 21 nov 2007, 04:07:35 MUY BUENA FOTOS COMPADRE .... SE LOS ACONSEJO ES MUY BUENA ONDA LA KATHY, SUPER SIMPATICA Y HERMOSA CONSEJO SI VA N PA YA LLEVEN MONEDAS PORQUE SIEMPRE ESTA PIDIENDO PARA PONER REGETON!!!! SALU2
Segismundo Publicado 21 nov 2007, 04:20:59 Publicado 21 nov 2007, 04:20:59 amigo no grite, si todos lo escuchamos. linda la niña.
Raptor_1 Publicado 21 nov 2007, 16:10:34 Publicado 21 nov 2007, 16:10:34 MUY BUENA FOTOS COMPADRE .... SE LOS ACONSEJO ES MUY BUENA ONDA LA KATHY, SUPER SIMPATICA Y HERMOSA CONSEJO SI VA N PA YA LLEVEN MONEDAS PORQUE SIEMPRE ESTA PIDIENDO PARA PONER REGETON!!!! SALU2 amigo no grite, si todos lo escuchamos. linda la niña. Es que el reggaeton lo tiene medio sordo jejejejeje
fockewulf Publicado 22 nov 2007, 12:06:00 Publicado 22 nov 2007, 12:06:00 Linda la informacion grafica, que sacrificio debio ser sacar esas fotitos. A ella la ubico, yo me atiendo con la Eli, la musa de la barra del frente desde hace mucho tiempo (no estoy empotado, estoy entetado) y la evolucion de la Kathita a sido maravilloza, de muy seria a esta nueva etapa del perreo como que no quiere la cosa, aunque hay que decir que algunos clientes son los que tienen preferencias y por lo que e escuchado, tiene a mas de uno empotado de dos cafes al dia con ella. Osea, la cosa va bien, promete esta ermosa niña y seguro que la tendremos entre nuestras faboritas en corto tiempo. Me gustaria atenderme con ella, pero como le hago para no molestar a mi Eli. ¿algun concejo para atenderse con una musa distinta de la habitual, con la que ya tienes re buena honda? Chao colegas estokeadores, se agradesera sus concejos. jejejejejeje P.D. este es mi primer post (salvo el de la presentacion de rigor)
Roderexs Publicado 23 nov 2007, 02:49:07 Publicado 23 nov 2007, 02:49:07 Consejo sabio Fockewulf , tienes que ir, si tu quiere un día sábado. ahí atienden solo dos minas y es dos veces al mes o sencillamente te haces el weon y le dices que no la viste, no va a pasar nada compadre.... cuando las minas se tienen buena onda entre si estay al otro lado. y ahy en el turno AM se tiene buena onda las minas, no pasa lo mismo en le turno PM "Cuidado"
fockewulf Publicado 23 nov 2007, 03:29:39 Publicado 23 nov 2007, 03:29:39 gracias por el concejo REDEREXS, lo tomare como alguien que conoce a la niña, ¿concuerdas que esta mas jugada y ya esta perreamdo como una experimentada niña de un CCP? Ojala sea asi, seguro que los clientes aumentaran (y tambien los recursos), bueno son las facultades que ellas tienen. Saludos
Raptor_1 Publicado 24 nov 2007, 02:42:27 Publicado 24 nov 2007, 02:42:27 gracias por el concejo REDEREXS, lo tomare como alguien que conoce a la niña, ¿concuerdas que esta mas jugada y ya esta perreamdo como una experimentada niña de un CCP? Ojala sea asi, seguro que los clientes aumentaran (y tambien los recursos), bueno son las facultades que ellas tienen.Saludos Amigo Fockewulf, entiendo que si Ud. se atiende con Eli, sus aspiraciones de perreo son altísimas, dudo muchísimo que ud. obtenga lo mismo con Kathy, reconozco que ahora la señorita K está bajando de la barra, lo más que he logrado es que ella se acerque y conversemos sin la barra de por medio y quizás un abrazo, pero de ahí al perreo, por ahora no lo creo, no sé que pase en el futuro, yo no critico ni juzgo si ella algún día llegara a perrear, con certeza ella tendrá sus poderosas argumentaciones. Salu2
Roderexs Publicado 24 nov 2007, 04:16:42 Publicado 24 nov 2007, 04:16:42 Compadre Fockewulf, yo me atendí con la niñata kathy el segundo día que llego ahí... y se del gran gran progreso que a tenido. yo me atendía muy pero muy personalmente con "Rocio" del turno PM pero nunca ella supo o sino UF!!!! que lió compadre... la señora k (ahora ) es toda una experimentada , ya no le entran balas es una damita excelente y como muchos dicen a muchos lo tiene colgando de un hilo. hace lo que quiere con ellos y los compadres se la creen toda en resumen la señora k la lleva pesao... salu2 y disfrute... consejo sea directo no se ande con rodeos con ella... ahy otros weones que regalan flores y ni los tocan. los ESTOKADORES se ven en la cancha compare.
fockewulf Publicado 24 nov 2007, 05:40:10 Publicado 24 nov 2007, 05:40:10 la señora k (ahora ) es toda una experimentada , ya no le entran balas es una damita excelente y como muchos dicen a muchos lo tiene colgando de un hilo. hace lo que quiere con ellos y los compadres se la creen todaen resumen la señora k la lleva pesao... salu2 y disfrute... consejo sea directo no se ande con rodeos con ella... ahy otros weones que regalan flores y ni los tocan. los ESTOKADORES se ven en la cancha compare. RODEREX: Compadre, si tiene rason, experimentada parece la srta. K, eso es evidente (eso si nunca como mi Eli). No cacho mucho eso de ser directo como dices. ¿cree ud. que con una buena propina pueda darme un perreo de esos de los que ud. experimenta? (parece que hasta su "niño" sale beneficiado con los perreos personalisados.) Sin entrar en indescresiones... digame como dato y apelando a la fraternidad de esta comunidad y logicamente LA DISCRECION que doy por sentada, hasta donde se puede llegar con la srta. K si las condiciones son favorables (buena onda entre ambos, buena propina, y ponerle regeton que el gusta mucho). Agradecido por sus concejos y opiniones que valoro, se despide un estokeador novato. P.D. Ya que de compartir experiencias se trata, algo violento es el Latino de Amunategui, vaya y lo perrearan que da gusto, aí esta la Tamara y estuvo la Nati, las que estaban en la misma barra que ahora usa la srta. K, osea, la srta. K ya va por buen camino. Aperrear y perrear que el mundo se va a acabar.
Raptor_1 Publicado 27 nov 2007, 00:22:19 Publicado 27 nov 2007, 00:22:19 la señora k (ahora ) es toda una experimentada , ya no le entran balas es una damita excelente y como muchos dicen a muchos lo tiene colgando de un hilo. hace lo que quiere con ellos y los compadres se la creen todaen resumen la señora k la lleva pesao... salu2 y disfrute... consejo sea directo no se ande con rodeos con ella... ahy otros weones que regalan flores y ni los tocan. los ESTOKADORES se ven en la cancha compare. RODEREX: Compadre, si tiene rason, experimentada parece la srta. K, eso es evidente (eso si nunca como mi Eli). No cacho mucho eso de ser directo como dices. ¿cree ud. que con una buena propina pueda darme un perreo de esos de los que ud. experimenta? (parece que hasta su "niño" sale beneficiado con los perreos personalisados.) Sin entrar en indescresiones... digame como dato y apelando a la fraternidad de esta comunidad y logicamente LA DISCRECION que doy por sentada, hasta donde se puede llegar con la srta. K si las condiciones son favorables (buena onda entre ambos, buena propina, y ponerle regeton que el gusta mucho). Agradecido por sus concejos y opiniones que valoro, se despide un estokeador novato. P.D. Ya que de compartir experiencias se trata, algo violento es el Latino de Amunategui, vaya y lo perrearan que da gusto, aí esta la Tamara y estuvo la Nati, las que estaban en la misma barra que ahora usa la srta. K, osea, la srta. K ya va por buen camino. Aperrear y perrear que el mundo se va a acabar. Amigos y Colegas Estokeadores: La verdad, creo que se puede mal entender sus comentarios, reconozco que la srta. K está mas jugada, pero recuerden que estas niñas trabajan en eso, y si ella baja de la barra, por algo será, normalmente son niñas solas con hijos, que deben luchar día a día para mantenerse ellas y sus hijos o bien tienen parejas que no les da para mantenerlas, o están cesantes, presos, personas que no responden como padres, parejas de las que nunca más se supo o qué se yo, o sea, personas que no son precisamente un ejemplo de HOMBRE. El tema es que creo que si ellas pudieran cambiarse de pega, muchas lo harían. Por otra parte, muchas están forzadas a jugárselas incluso ofreciendo privados para obtener recursos, pero recuerden, muchas sonrisas son o están condicionadas a las propinas. En cuanto a la srta. K, está más jugada, eso es cierto, pero cuánto de eso es sólo para mantener a los clientes, la verdad creo que la srta. K todavía está dentro del límite, su perreo (si es que se puede llamar perreo) es muy light, ni comparado con tu experiencia con doña Eli, Fockewulf, pero si te interesa atenderte con la srta. K, por algo será, ¿no cierto? Bueno, les dejo un saludo, y como se dijo por ahí, yo también apelo a la fraternidad, lealtad y DISCRECIÓN DE ESTA COMUNIDAD. Estos conceptos son los que hacen grande a este foro. P.D. También apoyo la frase A PERREAR Y PERREAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
fockewulf Publicado 28 nov 2007, 16:13:06 Publicado 28 nov 2007, 16:13:06 Amigo Raptor. pareciera que no le ha tocado ir a las horas precisas, le puedo decir de lo que se ve del otro lado, que la evolucion de la srta. K es sorprendente, es el cambio de actitud el que sorprende, se nota que hay experiencias al respecto, vale la pena visitarla, aunque todavía no me atrevo al cambio de barra, lo reconosco, pero ganas no me faltan, capas que algun dia la haga. En lo demas, bien por ud. y Roderex que se atenden con ella, y algunos otros beneficiados. Saludos
guachupe Publicado 28 nov 2007, 16:39:13 Publicado 28 nov 2007, 16:39:13 parece que se estan po0niendo SANGUCHE de PALTA algunos al que le cae le cae GUACHUPE PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
Raptor_1 Publicado 29 nov 2007, 11:39:32 Publicado 29 nov 2007, 11:39:32 Amigo Raptor. pareciera que no le ha tocado ir a las horas precisas, le puedo decir de lo que se ve del otro lado, que la evolucion de la srta. K es sorprendente, es el cambio de actitud el que sorprende, se nota que hay experiencias al respecto, vale la pena visitarla, aunque todavía no me atrevo al cambio de barra, lo reconosco, pero ganas no me faltan, capas que algun dia la haga. En lo demas, bien por ud. y Roderex que se atenden con ella, y algunos otros beneficiados. Saludos parece que se estan po0niendo SANGUCHE de PALTA algunos al que le cae le cae GUACHUPE Amigo GUACHUPE: En general yo soy bien pensado, y por ello creo que a Fockewulf y en general a todos, no se le está sliendo la palta, está en la misma parada de TODOS EN EL FORO, pasando datos, ¿no se trata de eso principalmente en estos foros? Datos por cierto yo agradezco, esa es la gracia. Amigo GUACHUPE, creo que Ud. entra al igual que todos, a buscar su datito para saber por dónde dirigir sus pasos y si no fuera por este tipo de post interactivos, ni Ud. ni yo ni todos estaríamos en este foro y moriría sin más remadio, por ello creo que esa "palta" que rebalsa es NECESARIA para todos. Fockewulf, todo bien con Ud. amigazo, yo he visto sus post como un buen dato/reporte y no como palta jejejejejejeje. En conclusión, todo bien, y sigamos pasando buenos datos, eso nos incluye a todos. Un abrazo.
Raptor_1 Publicado 2 dic 2007, 06:46:06 Publicado 2 dic 2007, 06:46:06 ¿Irá Kathy a la fiesta anual del cafetero organizado por su empresa? Hace varios días que no paso por Agustinas, así que si alguien sabe que pase el dato (aunque mas de alguno capaz que lo considere como palta jejejeje), bueno, la gracia de ella es que es 100% natural, aunque a veces eso no es sufiente al lado de un par de siliconas bien puestas. Salu2
Raptor_1 Publicado 6 dic 2007, 20:51:52 Publicado 6 dic 2007, 20:51:52 KATHY enfermita de verdad, ojalá se mejore pronto, por ello faltó el lunes, el martes estuve con ella pero pal gato, y hoy no fue. Mala cosa, mi opinión personal es lo mejorcito de ese Ali, que como he leido en otros lados, efectivamente, va de mal en peor.
Qahtan Publicado 6 dic 2007, 20:56:27 Publicado 6 dic 2007, 20:56:27 Gracias Don Raptor_1: Parece que se tomara el fin de semana para recuperarse. Esperemos que el lunes este bien. saludos. disminuya el tamaño de su firma
Raptor_1 Publicado 14 dic 2007, 02:15:18 Publicado 14 dic 2007, 02:15:18 Me la encontré en el 1 del Ali de GSC (parece que es el 140), por lo que supe, le fue muy bien, se nota que se está perdiendo en el local Agustinas, la srta. K 100% natural, le da dura pelea a las tuneadas o enchuladas....
Regente Publicado 15 dic 2007, 17:55:12 Publicado 15 dic 2007, 17:55:12 Para tenerla siempre presente ahora busquenla también en la Galería Vean Kathy en Galería Sl2 REGENTE
Happynight Publicado 15 dic 2007, 19:32:51 Publicado 15 dic 2007, 19:32:51 XUUUUUUUUU... R I K A ! ! ! Parece que soy Kamikaze!!!
fockewulf Publicado 15 dic 2007, 23:42:44 Publicado 15 dic 2007, 23:42:44 Para tenerla siempre presente ahora busquenla también en la Galería Vean Kathy en Galería Sl2 REGENTE compadre REGENTE, pero si son casi las mismas que vemos al inicio de este post. Igual se agradece.
Raptor_1 Publicado 19 dic 2007, 00:00:26 Publicado 19 dic 2007, 00:00:26 Habé con la srta. K y me contó que hubo de de 300 fotos, no sea mezquino amigo, solo hemos accedido a 14.... Compadézcase de los devotos de la srta. K Saludos
Raptor_1 Publicado 26 dic 2007, 00:21:42 Publicado 26 dic 2007, 00:21:42 GRACIAS por las fotos en la galería, la laaaarga espera valió la pena. Muchas gracias
AcId-bLuE Publicado 21 ene 2009, 20:08:46 Publicado 21 ene 2009, 20:08:46 Estimados, ¿alguien sade donde esta trabajando ahora Kathy y Belen? Gracias.
Raptor_1 Publicado 21 ene 2009, 22:58:06 Publicado 21 ene 2009, 22:58:06 Kathy normalmente AM Ali Agustinas. El martes no fue, pero fue una ausencia puntual. Entiendo que Belén se reitró de las pistas. Salu2
AcId-bLuE Publicado 22 ene 2009, 21:59:50 Publicado 22 ene 2009, 21:59:50 Muchas gracias amigo Raptor...!!!