Saltar al contenido
Deskiziado

ASS OR TITS !!!

Pechugas o Culo, que te gusta mas de una mujer!  

113 votos

  1. 1. Que te gusta mas de una mujer?

    • Pechugas
      43
    • Culo
      70


Mensajes recomendados

so easy.. como bien dijo un compañero de curso cuando estabamos en la media es una frase que aun recuerdo puesto que el wn tambien hizo la misma encuentas en ese momento preferia un buen culo ante todo, pero luego de la frase de este weon y años de circo, me di cuenta que estaba equivocado sin bien es cierto lo ideal seria tener a dispocicion lo mojer de ambos mundos pero eso es mas raro que gallina con dientes, la generalidad en las mujeres dice...

 

opcion A: excelente culo, tetitas ahi no mas

opcion B: supra tetas rikas etc..etc.. pero potito ahi no mas...

 

bueno la frace celebre de este weon fue algo mas o menos asi...

 

"Las tetas son antes que el culo, puesto que el culo se forma, osea en doggi style, por mas que el poto sea medio pobre por decir algo, este se vera riko =, a diferencia de las tetas que a la mina en la posicion que este no le saldran mas ni se le arreglaran..." asi que despues de mucho meditar y de provar, pues si le encuentro la razon al weon... yo prefiero rikas tetas, aunque nome gustan las minas con demaciado pero si que sean turgentes, de lindo aspecto... asi que eso prefieran teta..!!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Sinceramente antes preferiria una lindos senos que esten bien formados pero para la lucha cuerpo a cuerpo me he dado cuenta que un lindo trasero una mina con caderas mejora bastante el movimiento aunque todo depende de la mujer pero con una mujer con lindo trasero es mas comun , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que un equilibrio.

Admito que me gustan mucho las las tits (estar con una mujer sin titis es como estar en una cama sin almohadas).

Me gustan tambien mucho los ass, que lindo ver un lindo potito paradito, uffff.

y todo acompañado por una estrecha cintura....

 

si todo es natural, perfecto.

si es siliconado, que diablos... que le hace el agua al pescado !!!!

jajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmm te-ntadora pregunta wn ..

uno aunque le saque algo bueno y lo ponga en otra son todas ricas

pero no es malo como ejemplo dar la foto que tiene el diego jjjajajajajajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, en realidad siempre me ha gustado mirar los traseros o su par de (.)(.), pero lejos me quedo con las tits, son ricas, lamerlas chuparlas, morderlas, acariciarlas, uuf, un vez me estuve estokando a una señorita de un culo impresionante pero a la hora del combate igual extrañaba un lindo par de tetas, ¿Por qué las culonas no tienen tetas y viceversa?

Sl2

Belcebú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que responder???

 

Es cosa de leer mi "UBICACION"...

 

 

Lejos, pero lejos, me quedo con un buen culito, redondo, ni tan grande ni tan chico, bien torneado, coronando una linda cintura... ufff nada más que decir.

 

Además desde mi humilde punto de vista, el culo es como un "sello de autenticidad", si la mina tiene buen culo, lo más seguro es que sea 100% natural, esto debido a que las operaciones donde se implantan glúteos, son raras, y sin tan buenos resultados como las de implantes de pachugas.

 

Pal resumen, si la mina tiene un culito hecho a mano, y no tiene pechugas, siempre se va a poder poner implantes con buenos resultados, en cambio, un culito rico, SIEMPRE VA A SER 100% NATURAL...

 

Atte.

Dr.Café.

 

 

Pd: Además que es como el "historial" de la mina, si tiene el poto caído, claramente lo ha hechado al trajín, no se ha cuidado o le han tocado algunos gueones "pichula envenenada". Lo digo porque conozco algunos casos, amigas de gloriosos "derrieres" que con el tiempo se ha ido a la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un buen CULO,ahora si viene con unas buenas tits....NICEEEE.

 

De hecho,una de las minas ke me ha tenido mas por las cuerdas ha sido la Marisol del ms/p en un principio y luego del tg3..a pesar de ke era algo robusta (no me gustan mucho),tiene un culazo de otra galaxia...y lo mejor era ke lo pasaba,ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es por escojer uno de los dos....dificil...cuesta elejir...jajjajajjaja

 

Bueno...Un lindo y redondo culito tipo manzana......eso....

 

Dejo de lado (solo por escojer uno de los dos) unas buenas gomas...tamaño L...nunca tanto XXL...ni talla S, eso no...me conformo con gomitas tamaño L...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

chucha esta si que es una pregunta difícil....

 

cuando hablan en este foro, del anal de Gabi... lógico que elijo Culito...

 

pero cuándo se habla de Barbara o Tatiana por nombrar a sólo unas pocas, me quedo con las tits......

 

Esto si que es difícil responder...

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...